Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hola, otro novato por aquí…

Buenas tardes,

Quisiera presentarme en el foro, reconociendo de antemano mi más profundo desconocimiento sobre este mundo. Empecé afeitándome con eléctrica a los 14 años, pero ya en aquel entonces el resultado no era satisfactorio, y me dejaba la cara muy irritada. Me pase a la espuma/gel y maquinillas convencionales hasta hace un año, que adquirí una eléctrica de nuevo que nunca me ha dado resultados satisfactorios (muchos pelos no los coge), así que he decidido adentrarme en este mundo, no sin miedo tanto por el desconocimiento del material a utilizar como de la técnica, no sé si moriré desangrado en el baño en los primeros intentos, espero que no.

Espero adquirir el arsenal mañana y mi primer intento a lo largo de la semana.

Ya os contaré…

Saludos!!!
The following 2 users Like Jaimelopque's post:
   acurras, JesúsM.
Responder

Bienvenido al foro tranquilo que lo único que pude pasar es que te cortes alguna oreja
Responder

Ánimo y sin prisas.
Bienvenido.
Buenos afeitados!!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me dejas mucho más tranquilo… jajaja
Responder

Hola bienvenido al foro
Salud y animo desde Granada
Responder

Bienvenido al foro. Yo tengo la suerte de vivir cerca de un hospital y estoy vivo gracias a ello, pero fue por un infarto, no por cortes. Tranquilo que la sangre no llegará al río. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
Responder

Bienvenido al foro

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
Responder

Bienvenido
Responder

Bienvenido a Foroafeitado.
Espero que te habrás informado, leyendo el foro, de las maquinillas menos agresivas...
No hagas como yo, que empecé en el primer intento con una recién salida al mercado Merkur Futur y regresé raudo a las multihojas. Pasado un tiempo adquirí una Wilkinson Sword y ya fue otro cantar.
Ahora esta maquinilla la he visto por un poco más de 3 €. Creo recordar que a mi me costo 8 € hace aproximadamente unos diez años en ECI.

Un cordial salduo. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 51.gif]" class="mycode_img" />
Un Kamikaze Kamisori

Con tiempo y paciencia, la hoja de morera se convierte en seda.

Responder

Bienvenido a está su casa

Mi consejo para empezar.
Maquinilla
Gillette King C, fácil de encontrar, con calidad y muy suave

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
The following 1 user Likes José Emilio's post:
   Abraxas
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Las orejas están sobrevaloradas. A fin de cuentas, con lo que se oye es con el agujero, no con lo que lo rodea This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
The following 1 user Likes Manuel.P's post:
   Abraxas
Responder

Bienvenido al foro, Jaime.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLa especie humana lleva miles de años rasurandose con objetos cortantes. Si fuese tan peligroso, ya habríamos mutado en seres con menos nariz y menos orejas. a fuerza de cortes, así que no debe ser tan grave.

Un saludo.

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
Responder

Bienvenido al Foro
Responder

Bienvenido, ¡mucho ánimo!
"Yo os envío como a ovejas en medio de lobos."
Responder

Bienvenido
Responder

Bienvenido; que no te asuste el material ni las sugerencias. El que más y el que menos ha tardado un tiempecillo en encontrar la configuración y el material adecuados (y muchos ni eso, y por eso se dejan medio sueldo en material de afeitado todos los meses  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> ).
Responder

Bienvenido al foro.

Con eléctrica estuve unos cuantos años, allá por mitad de los años 90. 
Una Braun que sacaron con doble cabezal basculante. Me iba bien con ella una loción de preafeitado para eléctricas, Lectric shave de Williams. 

Aún mejorando apurado e irritación con esta loción, a la tarde ya parecía sin afeitar. Y cuando se averió, no quise repetir eléctrica.
Responder

Bienvenido
Responder

Buenas noches Jaime, bienvenido al foro
Responder

Posibles temas similares...
17-09-2021, 19:30
Último mensaje: Belfont
  Hola a todos Started by Rickd.
10 Replies - 297 Views
06-09-2021, 17:02
Último mensaje: elseñor K