Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hola, otro novato por aquí…

Bienvenido al foro

Yo probé todas las eléctricas de gama alta. Un dispendio de dinero y una irritación insoportable

Ahora con el afeitado clásico, agua bendita

ÁNIMOS Y SIN DESFALLECER
La perfección no es rentable
Responder

Muchísimas gracias a todos por vuestros mensajes de bienvenida y consejos y comentarios  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
The following 1 user Likes Jaimelopque's post:
   qlmolino
Responder

Bienvenido
The following 1 user Likes Delamuralla's post:
   Jaimelopque
Responder

Bienvenido al foro!!!
Responder

Hola, buenos días!.
Lo primero y como no puede ser de otra forma:
¡¡Bien venido a este estupendo foro!!.
Encontrarás mucho y aprenderás hasta donde quieras. Y estoy seguro de que harás buenos amigos.
De momento te deseo... ¡Salud, suerte y sabiduría (las tes "eses")!.
Gracias por unirte, aquí estoy para lo que quieras (y yo pueda, claro).
************************************************************************************
En cierta ocasión, tras 4/5meses (ó +) sin ni siquiera arreglarme la barba, decidí quitármela.
Cuando me vió mi madre, me dijo:
..."¡Hijo!... ¡Te has quitado 5 años de encima".
Responder

Bienvenido al foro. Las eléctricas a mi también nunca me funcionaron. Saludos.
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
Responder

Muchas gracias a todos!!!
Responder

Bienvenido
Responder

Bienvenido..y el tema con las maquinas electricas es el desconocimiento absoluto de la mayoria de los hombres...muchos van a una tienda y compran una maquina electrica,la usan ,no les va y ya el sistema no sirve..y no averiguaron nada acerca de que sistema de afeitado electrico les conviene,que marca y que gama..alguien de barba dura y/o complicada necesita una electrica de buena marca y dentro de esa marca,la de alta gama..y a algunos les va mejor el sistema rotatorio otros las laminas.Y ademas de eso se requiere tecnica.
Las maquinas electricas son excelentes..al igual que las maquinillas clasicas y las multihojas...solo que hay que saber que elegir para tu tipo de barba..yo si me afeito con una maquinilla weishi y una hoja marca elios diria que el afeitado clasico es una basura...Por eso todo los tipos de afeitado sirven,solo hay que encontrar el producto ideal y aprender a usarlo.
Si vas a empezar con maquinillas clasicas, yo tambien te recomiendo la king c gillette..es barata,suave y de aceptable calidad.
Responder

La verdad es que el tema de la eléctrica para mi fue complicado, fundamentalmente la elección del sistema… Finalmente me decidí por el sistema rotatorio y adquirí una Philips 9000, la top de la marca. El primer afeitado me dejó encantado, con barba de una semana me afeito muy bien y no me irrito nada, pero conforme ha ido pasando el tiempo, no importa si me afeito cada dos días o cada cuatro, los resultados no me gustan: no me coge muchos pelos, sobre todo en el cuello, y al tener muchas canas no los detecto, por lo que es una lata, y al final me paso un poco la maquinilla multihojas para cortarlos porque si no me desespero…

He visto el vídeo sobre la King Gillette de fredyx y creo que me voy a tener que animar a probarla, ya que los dos la recomendáis. Muchas gracias!
The following 1 user Likes Jaimelopque's post:
   fredyx
Responder

Posibles temas similares...
17-09-2021, 19:30
Último mensaje: Belfont
  Hola a todos Started by Rickd.
10 Replies - 296 Views
06-09-2021, 17:02
Último mensaje: elseñor K
  Hola! Started by AngelMo
11 Replies - 235 Views