Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 26 de Julio al 1 de Agosto de 2021

Acaba Julio y se vislumbra el , generalmente, tórrido Agosto.

Algunos compañeros finalizarán sus vacaciones veraniegas y , para tros, será el comienzo de unos días de relax.

Cuidado en la carretera a quien se desplace con coche o moto y buen viaje a todos vosotros.

Pasad buena semana, amigos.

Un saludo.
Responder

Lunes Vigoroso 26 de Julio de 2021

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 50HDSde.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Lunes 26 Julio

Jabón: Spring Water by Lodrino
Brocha: Furbo sintetica
Herramienta: Alpha
Cuchillas: Astra Superior Platinum
After Shave:No

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: J3k2ZTa.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Lunes, 26 de Julio
Pre-crema ad hoc
RasoZero Agrumella
Semogue 830
Futur+Astra green#2
Brummel Lotion
Alvarez Gómez Emulsión

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: fhY4Lmh.jpg]" class="mycode_img" />
Buenos afeitados!!
Responder

Lunes 26
Ale Montreal
Yaqi
MDC Original
Floid
Myrsol Emulsión
Afeitado favor y contra con espumado en bol. Estos MDC espuman con mirarlos. Sin lugar a duda alguna, esta Ale es mi mejor navaja de largo.
Buen día amigos!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: imbqy9b.jpg]" class="mycode_img" />
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Responder

LUNES 26-JULIO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Omega 11126.
JABON:L’Occitane Cade.
MAQUINILLA:Timor1353k O.C.& Mango Windrose.
CUCHILLA:Astras Azules.#1
ESPUMA:Tazón chino.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Brut Splash-On Lotion.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a [email protected]
PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Responder

26/07/2021

Clarins//Portus Cale//Zenith 80N cerda//Merkur 34C HD//Astra Superior Stainless//Proraso rojo//Clarins.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 52ACwlF.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Afeitado del día: 26/07/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 830
Jabón: MWF
Navaja: Iberia 13 DT Especial

Última semana de julio y el verano por aquí sigue sin aparecer, y si no aparece ahora malo lo tenemos pues a partir del 15 de agosto sí que ya asoma las orejas el otoño, pero bueno vamos a disfrutar de lo que hay y yo como disfruto es afeitándome. Para ello hoy el jabón elegido es el MWF, un jabón que me encanta, pero que lo tengo totalmente cuarteado, y a mi como me gusta espumar este jabón es restregándomelo por la cara, cargando también la brocha y listo a crear una abundante espuma. Ahora lo hago con los trozos más grandes y con los pequeños, cargo la brocha.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: TFsJPiq.jpg]" class="mycode_img" />

Me encantan las navajas Iberia, son excepcionales, aunque en el mercado de valores de las navajas están alcanzando algunas de ellas unos precios que son de autentica locura.
Con este jabón no necesitaría loción o bálsamo, pero lo hago sobre todo porque quiero acabar de una vez con el Aqua Velva.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: oE9s5ue.jpg]" class="mycode_img" />

Hoy de banda sonora volvemos a Brasil con una música sencilla, pero preciosa, A casa da floresta, Nanan.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Buenos días compañeros,
Primer afeitado de la semana, he perdido la cuenta de los afeitados con esta cuchilla Feather Profesional Super, creo que van 12+1#. La Razorock Hawk V3 es una gran apuradora. Jabón casero Limón Mentol y aftershave también casero y también, con mentol, el Terral ha venido a Málaga para aplastarnos y traernos noches tropicales con mínimas de 30°C. Xavieiro lo que daría yo por estar en Galicia.
Un abrazo y buen lunes. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: c30e48ff9e6715a268157307ff9f2b28.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Un hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.
Responder

SOTD 20210726.
.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Qy7jLSN.jpg]" class="mycode_img" />
.
TFS Rasozero "Spiffero" pre shave cream.
OUMO Brush resin and huanghuali wood / SHD G5 SYN knot.
TFS Rasozero "Spiffero" shaving soap.
iKon B1 DeLuxe / OSS handle.
Lord Classic (8).
TFS Rasozero "Spiffero" AS.
Met vriendelijk groet,
Jan Zoethout
---- Carpe Diem ----
Responder

2021-07-26, Monday

Valobra time.
The 39C did an amazing job...

Sapone PS: Sapone di Aleppo, 60%
Sapone: Czech & Speake, Oxford & Cambridge
Pennello: Lab. Villefranche, Cucciolino Padouk/Silvertip 24
Rasoio: Merkur, 39 C Torsionshobel
Lametta: Gillette, 7 O’Clock, Super Stainless
AS 1: MilMil, Figaro Gel
AS 2: MilMil, BeMan, Balsamo Polivalente
EdT: EdC: Czech & Speake, Oxford & Cambridge
ST: Slow Blues Blues Ballads
Responder

Buenos días.
Primer día de vacaciones.

Pre ducha (con jabón de Aleppo con aceite de laurel) y Proraso blanco
Jabón: crema Proraso blanca, espumada en bol con Omega 49
Cuchilla Guillette Skinguard
Aftershave Vielong Bálsamo

Esperando a que me llegue la crema TOBS Jermyn comprada en G&C este finde y os cuento.
De momento contento con Proraso blanco y Vielong, pero quiero probar TOBS.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 375433ac87e7be6ad61ea766735cc03a.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Responder

AFEITADO: 26-07-21 (Lunes)
PRE: Agua caliente
JABÓN: Vitos
BROCHA :Vielong
ESPUMADO : En bol
MAQUINILLA : CTAPT 0.90
CUCHILLA : V Supermax
MASAJE : Aqua Velva
Un saludo.
Responder

Buenos días!!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: diCjLku.jpg]" class="mycode_img" />
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
Responder

Lunes, 26 de Julio

- Maggard 26 mm sintética.
- Ogallala Bay Rum & Sweet Orange.
- Yaqi Mellon Space Blue.
- Personna Platinum.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: xfKM4S9.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Buenos días.

Razorock Santa Maria del Fiore
Mühle sintética
Filarmónica 13 DT
SMN Emulsione Analcolica
Razorock SMF AS.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 16a4c8306a58d7b557c94080d54de51e.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
Responder

Lunes, 26-7-2021
Geo F Trumpers, Coral skin food, pre shave. Murphy & McNeil, Náid: Shaving soap, lotion & balm aftershave. West Coast Shaving (WCS) Finest Badger Shaving Brush, Honeycomb White. Henkels, Friodur 472 1/2.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5647fa5dd8535444ba9d3d3f9ad578d7.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: OIUjUhz.jpg]" class="mycode_img" />

Lunes, 26 de julio

Pre: Aceite Aromabar
Maquinilla: Muhle R89
Cuchilla: Gillette Wilkinson India
Brocha: Yaqi Sagrada Familia tejón 2B
Jabón: Rimfrost Laugar of Sweden

Estupendo afeitado, fresco y mentolado. Hoy hace ya más calor por las Rías Baixas, a ver si se anima a llegar el verano de una vez!

¡Que tengáis un buen día!
oooOOOooo
Haz lo que amas y hazlo a menudo
Responder

Afeitado de hoy lunes en cara a dos pasadas, espumado directo
Brocha Yaqi sintetica
Jabón de Álvarez Gómez
Maquinilla Seygus Zeppelin
Cuchilla Guillette Platinum

Afeitado de estreno jabón y maquinilla, el jabón espuma de maravilla y me ha gustado su protección, la maquinilla es una pasada de bonita y me ha dado un afeitado fantástico
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 0ySLjdT.jpg]" class="mycode_img" />
Buen lunes amigos
Salud y animo desde Granada
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No se ven muchas "alphas" por el foro y la verdad es que funcionan muy bien y sus acabados son de 1ª
Responder

Posibles temas similares...
Hace 5 horas
Último mensaje: Alejandro
24-09-2021, 22:10
Último mensaje: Guillegaz
20-09-2021, 09:49
Último mensaje: radec
13-09-2021, 21:02
Último mensaje: ajra1307
04-09-2021, 15:14
Último mensaje: Guillegaz