Bienvenido, Únete al foro? Registro  
La perfección existe.

Al menos hablando de mangos, para los que tenéis la duda de que la perfección existe, aquí la tenéis; se llama Stork y es de titanio. Lástima que no sigue haciendo mangos este ruso.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: e71e649f307879ed7de14fa2905c393f.jpg]" class="mycode_img" />

Un buen afeitado marca el comienzo de un día lleno de posibilidades.
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 4 users Like ajra1307's post:
   classicmen, Lodrino, Sinfuselaje, tiodie
Responder

Siempre me llamaron la atencion. Pero no los he catado. Algunos me recuerdan a los UFO que hacia Rafael en Sevilla, y que son una pasada...
Tambien tengo un mango timeless (supiestamente gama alta en maquinas), que no me acaba de gustar, por lo que el cabezal timeless (que es una pasada) lo uso con el mango UFO.
Saludos

--------------------

Shave our Ships!!
Responder

UFO Rafael fue el primero y siempre será el primero.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNunca he disfrutado de un UFO, por lo que no puedo contrastar. En el titanio la potencia del torno es crítico por la dureza del material que enfrenta, amén de saber programarlo y saber lo que se hace con él, obviamente.
El ruso usaba un torno que según el mismo declaraba, era de uso para piezas aeronáuticas, por lo que considerando la industria aviónica rusa, se debería de digerir el titanio como mantequilla, y se nota en la perfección del trabajo conseguido.

Un buen afeitado marca el comienzo de un día lleno de posibilidades.
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
Responder

Posibles temas similares...
06-11-2018, 12:19
Último mensaje: ischiapp

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB