Bienvenido, Únete al foro? Registro  
VIDEO: REVISIÓN JABÓN MONSAVON

Buenos días!!
Hoy toca revisión de un gran jabón: Monsavon.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: r0nEj0o.jpg]" class="mycode_img" />
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
The following 7 users Like fredyx's post:
   caromire, elseñor K, Gaztela, Guillegaz, José Emilio, Sinfuselaje, tiodie
Responder

Monsavon forever

He comprado dos en mi vida. Uno lo gasté yo mismo y el otro se lo di a un amigo que se afeitaba con la crema La Toja y todavía no lo ha estrenado porqué pocos meses después se dejó barba.

Estoy por pedírselo de vuelta si no lo usa.
A mi me dió para pocos afeitados viendo la cantidad que lleva (unos 30 aprox.) Porque cargaba bastante y encima como bien dices encoge sin perder propiedades.

Tema precio es escandaloso. El primero lo compré por 1.40€ y el segundo por 0.95€ hace un par de años o sea que el precio ronda el euro pelado pudiendo llegar a los 2€ en los sitios más caros.

Tema aroma a mi me olía mucho más a cítrico barato que a herbal. No es su mejor atributo pero tampoco es desagradable.

Yo no lo pondría al nivel del Tabac en calidad pero tampoco lo despreciaría como a un Wilkinson de tarro. Pienso que si te cruzas con él en algún momento de la vida es un Must Buy por el precio reducido que tiene pero tampoco lo importaria ni pagaria más de 3€ por él.

Por cierto ¡Muy buena revisión Alfredo!!
The following 2 users Like Marcpi's post:
   Sinfuselaje, tiodie
Responder

Yo he usado uno y tengo uno sin empezar.
Bol de 125 gramos, 1'10€ en Carrefour de Francia, claro está.
Para el precio que tiene es un jabón más que decente, en cada carga te puedes llevar más de 2 gramos, pero al precio que cuesta apenas te sale a un par de céntimos el afeitado.
El de 30 gramos que menciona Marcpi debe de ser un formato pequeño de viaje.
Es un jabón que lo tengo catalogado como industrial, es de Unilever, lleva una base de sebo, textura como de plastilina, me parece bueno para lo que cuesta.
The following 1 user Likes José Emilio's post:
   Marcpi
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Buenas Jose Emilio.
No no, me he expresado mal, perdón.
Decia que al jabón le saqué unos 30 afeitados no que tuviera 30 gramos.
El formato es siempre el mismo. El que mencionas tu de 125g.

Yo cargaba mucho y sin piedad, pues mira de media salen 3g por afeitado. Porque una cantidad considerable debe ser el agua que se seca y con eso entiendo que también pierde peso.

Pero bueno que por lo que vale, si te salen 30 afeitados buenos con espuma de calidad y abundante, está más que amortizado.

A otros jabones artesanos que cuestan 20€ o más a veces les saco esa cantidad aprox. de afeitados también...
The following 1 user Likes Marcpi's post:
   Sinfuselaje
Responder

A mi también me pasa.
Es que no tenemos la costumbre de releer lo escrito.
Luego, a corregir.

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
The following 1 user Likes José Emilio's post:
   Marcpi
Responder

Yo me he comprado un bol, mola, huele como a lavanda, por 1,25€ que me costó, hasta para jabonera para la ducha....
The following 1 user Likes radec's post:
   fredyx
Responder

Posibles temas similares...
20-09-2021, 12:20
Último mensaje: Flannagan
06-09-2021, 04:26
Último mensaje: fmalpartida
05-09-2021, 20:40
Último mensaje: Ramon_Caratejon
  Jabón de Afeitar VieLong Started by zalhambra
51 Replies - 8,495 Views