Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Avistamientos Agosto 2021

Empieza una nuevo mes de verano y muchos de nosotros nos desplazamos a otras localidades donde descubrimos tiendas tradicionales, mercadillos locales, etc donde podemos encontrar joyas o chollos.

Adelante...
The following 2 users Like Gaztela's post:
   Guillegaz, tiodie

Buenas tardes, pues siguiendo con el ahorro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />, he encontrado en amazon una oferta de tres tarros  150 ml de jabón proraso de eucalipto y metol a muy buen precio. No he podido resistirme y han caído. El que tenía estaba ya tiritón.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Poner un enlace sería una buena idea.
Carpe díem

Desconozco si puedo hacerlo o incumplo alguna norma.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Siendo de Amazon, no va a haber ningún problema. Otra cosa es hacer spam de moneditas virtuales o de páginas creadas por gente que no tiene interés real por el afeitado.
The following 1 user Likes Blauma's post:
   Macmody

Buenas tardes, compre el pack en la aplicación y no me sale una dirección de internet, mando foto adjunta.

No sale la foto con el mensaje This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="At" title="At" class="smilie smilie_9" />

Proraso Jabón Para Afeitado cuenco Triple Pack Selección - 3 x 150ml cuenco/jar/pot - 3 x Verde

De Cosfarma

Esto hay que poner en el buscador de amazon

Buenas noches, por fin he tenido tiempo para buscar el enlace,

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Hala, a seguir ahorrando This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 2 users Like Zuccotto's post:
   José M, sevilla512

Tambien he pedido el mismo pack pero de los tres combinados para probarlos, envio muy rapido, lo pedi un viernes y el lunes lo tenia en casa (y no es gestionado ni enviado por amazon), como puse en la reseña de amazon un 10 por el vendedor.

Jabón Lea Classic en Amazon
5'49€
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
The following 3 users Like José Emilio's post:
   Guillegaz, Noctu, Sinfuselaje

El jabón cabe en la lata de la crema?

Ya lo decía mi padre.....

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSi, cabe, y le sobra demasiado para mi gusto.
Yo la uso en un envase de crema de manos para hombre de Carrefour. Va muy bien, hecha adrede.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: d6511613ae7659a52b8ecc5c09a39323.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ae0f8d72bf0ae61fd87369d2e3164d38.jpg]" class="mycode_img" />

The following 3 users Like José Emilio's post:
   classicmen, elseñor K, Sinfuselaje

Gracias por la info This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />

Ya lo decía mi padre.....

esa crema no solo deja unos magnificos recipientes para re-uso --- es q la crema en si, me parece q esta cojonuda, apenas la descubrui no he usado ninguna otra

Vuelve Herbissimo de Dana.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 72QFG2s.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: RjNcbtS.jpg]" class="mycode_img" />

Dicho y hecho. Acabo de estar en una tienda Primor de mi zona y estaban todos los Herbissimo con probadores para echarse.
A 9,95 €
Yo me he traído dos por ahora, uno de enebro y otro de lavanda. Huelen fenomenal. He probado el de té verde, este de entrada es fuerte pero al momento es magnífico también. Los pillaré todos. En cada caja viene un pulverizador para quien prefiera chutarse así.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: fA4cbdE.jpg]" class="mycode_img" />

Promo fin del verano en brochas Yaqi

The following 2 users Like dezmo's post:
   Guillegaz, Lodrino

15% dto + 10% adicional del foro en los jabones Ariana&Evans hasta el Domingo 29/08

saludos!!!
The following 4 users Like dezmo's post:
   Gaztela, Kanala, Sinfuselaje, tiodie

Muhle Rocca con mango negro por poco más de 68€, precio de derribo.
Caería su no fuera porque ya voy pasado de ahorro.

The following 2 users Like José Emilio's post:
   Bisco, Sinfuselaje

Hola José, viste mi MP
   -JMBS-

Posibles temas similares...
  Compras Septiembre 2021 Started by Gaztela
82 Replies - 6,146 Views
Hace 10 horas
Último mensaje: elseñor K
23-09-2021, 22:06
Último mensaje: Gaztela
  Compras Agosto 2021 Started by Gaztela
117 Replies - 12,085 Views
01-09-2021, 14:32