Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras Agosto 2021

Empezamos nuevo mes, aprieta el calor, productos mentolados son los favoritos.

Felices compras.
The following 3 users Like Gaztela's post:
   classicmen, Guillegaz, tiodie

De  momento toca ahorrar. Pero del verdadero.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: p9kqIIl.jpg]" class="mycode_img" />

Desodorante Lancaster en crema, que es muy efectivo. Ya que estaba en la droguería, y que el otro día un forero compró esta colonia Crossmen, he probado el tester y la he visto interesante por precio/calidad, sobre todo para el día a día. Pero al abrirla ya estando en casa, he visto que no tiene el dosificador (cosa que sí llevaba el tester, como es natural), y claro, eso no me gusta porque desperdicia mucha cantidad.......pero bueno, ya está comprada This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Do_not_tell_anyone" title="Do_not_tell_anyone" class="smilie smilie_41" />

Un saludo compañeros.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: nZs1Q30.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos y...
Buenos afeitados!!

Buenas tardes.
Mi compra de agosto en G&C:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>pack Cella Milano Bio (o sea el verde y no el rojo): crema de afeitar + bálsamo aftershave
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>after Proraso blanco
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>gel ducha TOBS Jermyn
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> jabón Álvarez Gómez
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> muestrasThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: a89d04b11d95e227708d381e9ba2493e.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

¿Sabéis cuando algo parece estar diseñado específicamente para ti?

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: fIteihJ.jpg]" class="mycode_img" />

Yo uso 3 maquinillas en mis afeitados diarios, una Merkur 37C, la Rockwell 6C y una Seygus Zeppelin, así que cuando vi este stand en Aliexpress no me lo podía creer.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 8v4YUqN.jpg]" class="mycode_img" />

Tiene tres soportes, uno como el de Yaqi, en el que la Merkur encaja perfecta, y dos orificios, uno más pequeño que a la Rockwell le va como anillo al dedo, y uno más grande, que va perfecto para la Seygus, aunque baila un poco ya que la base de este mango no es plana (ya le buscaré remedio)

Así que las tres juntas y perfectas. El soporte es de aluminio perfectamente mecanizado, pesado, con base antideslizante y anillas de silicona para proteger las máquinas. Os dejo aquí el enlace de Aliexpress por si a alguien le interesa:

€ 13,09 | Dscosmetic-maquinilla de afeitar de doble filo, soporte de seguridad
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
oooOOOooo
Haz lo que amas y hazlo a menudo

Pero que maravilla amigo. Confiesa, tu has hablado con el chino aunque sea en sueños y no te has percatado. No puede ser más a medida. Me alegro mucho por ti, es una base perfecta y muy bonita.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
The following 4 users Like -JMBS-'s post:
   Abraxas, delokos, FredPerry77, Kanala

Tenía que comprar un par de cosillas en G&C y pensé... ¿Y si, ya puestos, compro algún recambio de Tabac?. Con suerte, me vienen de la formulación anterior, con sebo. Con buena/regular/mala (tachese lo que no proceda) me vendrán de la formulación nueva, vegetal...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Rz2eiPa.jpg]" class="mycode_img" />

¿Y que suerte hubo? Pues ha venido un recambio de cada...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: XjJUnSI.jpg]" class="mycode_img" />

A falta de ver si la nueva formulación es o no buena, no te tenido muy mala suerte... Uno de cada, no está mal.

Para quien esté interesado, uno es de la serie 2000, el de sebo, y el otro, de la serie 5000.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: qxjoRku.jpg]" class="mycode_img" />

Esperaré a las valoraciones de otros compañeros, para decidir si me ha salido bien o mal la compra: me queda aún de la pastilla anterior y en verano lo uso poco.

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.

Buenas tardes amigo classicmen Yo he comprado recientemente un bote de Crossmen y viene en formato splash que suena muy moderno pero es un poco peñazo.
Lo que hago es traspasar parte a atomizadores para usarlo de un modo fácil.
Con la Jacq’s lo mismo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: X7iHiKk.jpg]" class="mycode_img" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: pH46bvV.jpg]" class="mycode_img" />

Muchas gracias por el consejo JMBS. Precisamente había pensado en ir a los chinos para adquirir algunos pulverizadores vacíos e ir rellenando poco a poco.

Saludos caballeros.
The following 2 users Like classicmen's post:
   -JMBS-, Osgo

Mi madre fue de compras a esta tienda y se acordó de mi , el AS ya está estrenado, deja la cara suave y reparada, la única pega que le veo es el aroma , que es el mismo que en todas las cremas de esta marca y me recuerda a crema de manos .

La espuma ya la estrenare , que aún me quedan jabones.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 4g1uHMT.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Dyi65d4.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: k9AanzO.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5sx6YxD.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: rcLsOV6.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: TVi71Y7.jpg]" class="mycode_img" />

Amigo que no da y navaja que no corta ,si se pierde poco importa
.

Los pulverizadores van muy bien para las colonias, mejor si son de cristal.
Para las lociones uso lo de la foto. Lo tienen en chinos como recipiente para dosificación de salsas.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 891823d6b9a1874a0c4579451f18cc90.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk

Bote grandote. Fresquita, para emborrizarme bien al salir de la ducha.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Gieqckk.jpg]" class="mycode_img" />

Recién recibido hoy, compra hecha en Bomarzo .
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Venía con el regalo de una muestra de jabón, gracias.
Comentar que vi algunos hilos de este jabón y el peso se ve con el de 125 grs., el que me vino a mi es de 155 grs, también comentar que en el INCI no viene el compuesto: HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE .
Un saludo.

Hoy llego el cartero con dos paquetitos... el primero, con mi primera navaja...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5aZK4bT.jpg]" class="mycode_img" />

El segundo, con mi primer Xabons Xavieiro , famosos en el mundo enteiro. Concretamente el herbas de San Xoan, y dos muestras del koko Nudo y Enebro

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: cSaaGQ6.jpg]" class="mycode_img" />

Los tres huelen muy rico.

Lo que no se es si probar los dos productos nuevos a la vez, mañana, o probar uno mañana y el otro el dia siguiente xD

--------------------

Shave our Ships!!

Hoy asegurando existencias, lo del Tabac me demostrado que todo se acaba, así que lo bueno a acopiar.
Como siempre José Manuel con un servicio fantástico, y en esta ocasión un fantástico detalle.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: c6a76b6e7f2bd5bd13fb8a0eac5581a3.jpg]" class="mycode_img" />

Un buen afeitado marca el comienzo de un día lleno de posibilidades.
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx

Buenas y caprichosas tardes.

Algo de hardware para la solapa...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: TZQJW3G.jpg]" class="mycode_img" />

Un abrazo.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEse jabón huele como debe oler un señor todas las mañanas al salir a la calle. Una delicia olfativa.

Un buen afeitado marca el comienzo de un día lleno de posibilidades.
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx

Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.

Posibles temas similares...
  Compras Septiembre 2021 Started by Gaztela
82 Replies - 6,146 Views
Hace 10 horas
Último mensaje: elseñor K
23-09-2021, 22:06
Último mensaje: Gaztela
  Avistamientos Agosto 2021 Started by Gaztela
22 Replies - 3,391 Views
01-09-2021, 14:33
Último mensaje: Gaztela
  Avistamientos Julio 2021 Started by Gaztela