Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras Agosto 2021

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYo estaba bastante harto del mal resultado que me daba lo que encontraba en perfumerías y supermercados. Tengo piel muy sensible y "complicada".

La espuma ISDIN MEDICIS es típica en farmacias y parafarmacias. Me la recomendó una amiga que trabajaba en una farmacia.

Otra espuma con buena fama, que no he probado, es Noxzema (hay varias)

La antes mencionada Vielong también tiene espuma, que no he probado. Idem con Proraso.

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
The following 1 user Likes manolok's post:
   Blauma

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 9q7YwpO.jpg]" class="mycode_img" />

Aunque no soy mucho de sebo, prefiero claramente los jabones vegetales, aprovechando la oferta de Amazon este había que probarlo, más aún cuando el Portus Cale, que también lleva lanolina, me funciona de cine. Y la jabonera es preciosaaaa, espectacular!

Saldrá al ruedo en los próximos días, al acabar el 3017, a ver qué tal. De momento, el olor me encanta, limpio, a barbería clásica... desde luego nada que recuerde al olor a oveja This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Shy" title="Shy" class="smilie smilie_121" />
oooOOOooo
Haz lo que amas y hazlo a menudo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: VDHUxG6.jpg]" class="mycode_img" />

Regalo de mi esposa.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Uff, pues AdP es bien cara

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Campanas y se acabó.....

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: uiV08rM.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1630340202858.jpg]" class="mycode_img" />

Me encanta el aroma de este jabón. Es el que estoy usando estos días en el lavabo para manos y me gusta tanto que he bajado al bazar chino más cercano y me he traído dos. A 1€ cada uno.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: skSUIHP.jpg]" class="mycode_img" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
jabonaco ... este, nivea y heno de pravia, ENMHO ... los mejores
The following 1 user Likes gnomo72's post:
   -JMBS-

Desde luego. Se acabó todo el stock que podía quedar. Lo tienes tú enterito en casa….

The following 1 user Likes -JMBS-'s post:
   dezmo

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes Hola!.
Me uno a la pregunta!
Gracias!.
Saludos!.
************************************************************************************
En cierta ocasión, tras 4/5meses (ó +) sin ni siquiera arreglarme la barba, decidí quitármela.
Cuando me vió mi madre, me dijo:
..."¡Hijo!... ¡Te has quitado 5 años de encima".

Ahí hay jabón para unos 15 años si solo usas Tabac, combinándolo con otros mas o menos multiplicarás por 3 ó 4. Te deseo muchos hijos varones de barba poblada para no perder tan magno tesoro
The following 1 user Likes davidcdmx's post:
   dezmo

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Un buen afeitado marca el comienzo de un día lleno de posibilidades.
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 1 user Likes ajra1307's post:
   dezmo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: N6QUV8e.jpg]" class="mycode_img" />

Una brocha Boti con nudo Silvertip fan de 21mm, el pelo que me falta por probar. Tiene buena pinta, aunque la foto no le hace justicia.

La espumé en mano después de esta foto, en mi casa, es muy suave, y ya está abierta como un pompón, pero no le saqué foto, no tenía el móvil conmigo. Ya la mostraré en unos días cuando la ponga a funcionar
oooOOOooo
Haz lo que amas y hazlo a menudo

Menos mal que mañana vuelvo al curro y voy a tener menos tiempo :joy: ...

Ultima unidad de ECI Talavera de la Reina y ... A LA SACA ...

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Buscando la Intense de PdH en Primaprix ... nasti de nasti y ... RACA, esto:

y para cerrar plaza en Carrefour me topo con algo que se me había pasado en otras ocasiones y ZAS ... si total ya ...

Llegado hace unos días, espectacular presentación y desempeño, es un jabonazo.
Gracias amigo Lodrino por tú paciencia, la espera ha merecido totalmente la pena.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: lgPTNSS.jpg]" class="mycode_img" />
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
The following 8 users Like Joli's post:
   -JMBS-, caromire, classicmen, dezmo, elseñor K, Guillegaz, Lodrino, Sinfuselaje

Muchas gracias querido compañero Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Es un placer poder ver como te ha gustado la jabonera de cerámica y también el jabón de afeitar La Riviera. Para mi es un gusto poder tratar y atender compañero como tu, y otros mas que confían en mi trabajo y me dan la oportunidad de seguir adelante con mis jabones de afeitar. Que tengas una muy buena tarde.

Un cordial saludo

"Si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros"
The following 1 user Likes Lodrino's post:
   Joli

Fin de mes. Se cierra el tema.

Posibles temas similares...
  Compras Septiembre 2021 Started by Gaztela
82 Replies - 6,126 Views
Hace 7 horas
Último mensaje: elseñor K
23-09-2021, 22:06
Último mensaje: Gaztela
  Avistamientos Agosto 2021 Started by Gaztela
22 Replies - 3,386 Views