Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 2 al 8 de Agosto de 2021

Domingo, 7 de Agosto

- Yaqi Panda tuxedo 24 mm.
- Svoboda shaving cream.
- Ikon X 3 slant + Maggard.
- Personna Platinum.
- Espuma de confort + Monfrenti AS
.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: luLIeJY.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

2021-08-08

Ikea Bowl ¤ Semogue Caravela ¤ 6/8" Original Schultze
Culmak Soap ¤ Lea ASB ¤ T&H Spanish Leather Cologne

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 08.jpg]" class="mycode_img" />
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.
Responder

Buenos dias!!

PAA Cube 2.0 Mentholated
Rockwell 6S
Sputnik (3° uso)
PAA Peregrino
Stirling Hipster
TGS With Hazel + ASL Stirling Hipster

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 3a2b3ca8d21bb9bd988ef08f05e121a6.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Afeitado de hoy domingo en cara y cabeza a dos pasadas, espumado directo
Brocha Yaqi sintetica
Jabón Álvarez Gómez
Maquinilla Seygus Zeppelin para la cara y Guillette Mach3 para la cabeza
Cuchilla Guillette Platinum

Buen afeitado, este jabón pasará a ser el de los domingos
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: TMvxHEe.jpg]" class="mycode_img" />
Buen domingo amigos, último día de fiestas en el pueblo
Salud y animo desde Granada
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: img_bf6580e8-3cc2-4528-8fe2-947f1c925ab7.jpg]" class="mycode_img" />

Llevaba ya un tiempo sin poder coger mis navajas y hoy yá mas recuperado he vuelto a disfrutar de las delicias de esta Filarmónica junto con un excelente jabón que acabo de estrenar.Resultados con un apurado muy bueno sin irritaciones, perfecto vamos.

08/08/2021

Rating: 5 / 5

Razor: NAVAJA FILARMONICA Sub Cero 14 NOS azul

Brush: SIMPSONS “Chubby 2” Super Badger

Pre-Shave: MYRSOL emulsión

Lather: CAPT FAWCETT’S SCAPICCHIO higo,oliva y bay rum

Aftershave: FLOID Blue

Additional Care:

MYRSOL emulsión
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Perdonar , pero colgué antes de ayer indevidamente mi primer afeitado despues de estar varios meses parado en el dique seco.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: img_4aa686f3-29a0-427b-bb2a-35a00371ed19.jpg]" class="mycode_img" />

SOTD 06/08/2021

Bueno pues después de haber estado varios meses en el dique seco, vuelvo con muchas ganas a poder compartir con todos vosotros mis afeitados. Quiero agradecer desde aquí el interés que habéis tenido muchos por mi estado de salud durante éste largo periodo en el que me gustaría olvidar para siempre y volver a agradecer una vez más al compañero y amigo Javi Stuka que me ha estado llamando continuamente, muchísimas gracias amigo Javi. Acabo de abrir el foro y me encuentro estupefacto de la cantidad de mensajes de alegría para mi recuperación.

En fin, que os agradezco de corazón y nunca mejor dicho todas vuestras felicitaciones de recuperación, muchísimas gracias compañeros, estoy hasta emocionado joder escribiendo estas líneas, no me he podido contener.

Si no os menciono a todos es porque no se como hacerlo, “muchísimas gracias amigos del afeitado”.

Rating: 5 / 5

Razor: PEARL Flexi Adjustable V5

Blade:
GILLETTE Bleue Extra

Brush:
MRed Enebro Dos bandas Fan 27x50mm. LE #57

Pre-Shave:
Ducha templada

Lather:
INGRAM Lather Shave

Aftershave:
LA TOJA loción
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hola Paco
Transmitirte mi alegría al verte de nuevo por aquí, sobretodo el ver qué estás recuperado, se te echaba de menos
Un abrazo y a seguir en la lucha
Salud y animo desde Granada
The following 1 user Likes Guillegaz's post:
   Abraxas
Responder

Seygus laton
Wizamet super iridium (1)
ǑKU Serrano
Proraso blanco pre
A&E London
Proraso blanco ASB
Zoologist Macaque EDP (sample)
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: aj8bh6P.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

8-ago-2021

Pre-shave: Deliplus Oil Romero
Crema: Lea Mentolada
Brocha: Yaqi Atlantis ¤ G4 Synthetic ⊘24 (R210301)
Maquinilla: HAWARD (D653-RG)
Cuchilla: Gillette - Platinum (#1)
After-shave: T.N. Dickinson’s Witch Hazel (Astringente) // Lea Classic (Loción) // Lea 3 en 1 (Bálsamo)
Música: Various Artists - Streets Of Fire // spotify:album:1DU5fmQDMYfS6g1tntqKdK

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: jrWR9v6.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Buenas tardes, otro afeitado de vacaciones.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: D2tHc1a.jpg]" class="mycode_img" />

Afeitado de hoy a las 17h, afeitado con los mismos elementos, echo de menos la maquinilla de hojas, afeitado correcto para estar presentable.

Verano fresquito, fresquito en A Guarda.

Buenas tardes-noches, hasta mañana.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me alegra verte de vuelta por acá Paco, un abrazo.
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
The following 1 user Likes Alejandro's post:
   Abraxas
Responder

Me encantan estos básicos.

The following 1 user Likes Friburgo99's post:
   Abraxas
Responder

Envidiable afeitado.

The following 1 user Likes Friburgo99's post:
   elseñor K
Responder

Responder

Bienvenido de nuevo. Yo soy nuevo por este foro

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Responder

El jabón está guay?

Ya lo decía mi padre.....

Responder

Paco, hace poco que estoy por aquí, y no te conozco. Parece que has salido del pozo del infierno, y me alegro que estés ya fuera con nosotros. Y de corazón, que sea por muchos años. POR MUUUUUCHOS AÑOS MÁS!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Hug" title="Hug" class="smilie smilie_45" />

Ya lo decía mi padre.....

Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 6UgnKlG.jpg]" class="mycode_img" />

Pre Proraso
Lea Classic crema
Mühle Silvertip
Aristocrat USA 50
Treet Black
Hey Joe Acid Melon

Un saludo a todos
                         "Lo dorado siempre afeita mejor..."

-Libro Primero, Capítulo Segundo, Tercer versículo de la Biblia Afeitader-
The following 7 users Like iborl's post:
   Boqueron, infernalforces, Kanala, LITRI, Lodrino, novitskii6852, tiodie
Responder

En cuanto a protección está bien, el aroma es ligeramente cítrico, lo malo es que hay que pillarle el punto de espumado para que no salga la espuma aireada, donde con una brocha de pelo sintético es la que mejor lo trabaja y en cuenco, para espumar en cara mejor no. En el Carrefour lo he visto el tarro negro, que contiene el mismo jabón a 2,75 €. Por ese precio prefiero de largo una crema de afeitar Palmolive.
The following 1 user Likes Noctu's post:
   Abraxas
Responder

No falla el domingo. Me hace muchas ilusión ver tu serrano todos los domingos. Muchas gracias.

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 1 user Likes fmalpartida's post:
   elseñor K
Responder

Posibles temas similares...
Hace 1 minuto
Último mensaje: acurras
12-10-2021, 23:53
Último mensaje: CRISANTO
03-10-2021, 23:06
Último mensaje: oswjim
26-09-2021, 22:31