Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Qué recomiendas, qué usas. Gracias

Hola, foreros.
Llevo tiempo considerando que entre lo que evoluciona tu nariz, las regulaciones que impulsan a transformar las colonias en agua, y lo de más allá, añadele a todo esto tres príncipes de Dinamarca, dos más, de Roncesvalles, uno de Cornuelles, todos ellos defenestrados varias veces y desde una altura mediocre, tirando a tropezón, sucede pues que, o te soplan diezciquichemiless por un jugo infumable, tirando a ozono y sal marina con esencia de breva muerta, o te sumerges en un tanque de Acqua Universalis, de Bigarade, este último de Frederic Malle, todas las mañanas, porque te han tocado en la tomsbola. T'a tocao. Tío, que t'a tocao.
Así que háblanos de tus colonias. Las que usas hoy día, cuándo y cómo te dicen que huele, cómo te lo dices tú mismo.
Eso
A qué huele, hoy, ahora, para ti, tu colonia, y cómo te va. Y sobre todo, precio y recomendación.
Un hilo, chulo.
¿Que no?
Venga, te ayudo.
1. Nombre de la colonia. Tamaño. Cuándo la has comprado, más o menos. Y precio. PRECIO, precio, precio.
2. A qué te huele. No, la reseña de youtube y fragrantica, no, porque son lo que son, reseñas, contraseñas... Y a qué te dicen que huele. "Papá: Apestas". Eso.
-Por ejemplo, a mi Agua Brava, de Puig, me huele entre pino y aftershave antiguo, para nada a navegar por el Mediterráneo. Pues eso, Me huele a pino y ... antes me olía mejor, pero antes me olía mejor la vecina...
-Otro ejemplo, a mi Elite, de Floris, me huele a MayFair, a viaje de lujo y arreglarme para almorzar con otro o con otros tíos. Y si entra una señora en el grupo, pues le va a ser agradable, pero no va a oler a condón, no es de ese tipo de fragrancias.
3. Cuándo la usas. A quién se la recomiendas. Otra de esa onda que te mole más o que pienses que puede molarle a alguien.

Por divertirnos. Por compartir.
Y modifica lo que quieras. que para eso la sufres-disfrutas tú. Cuénta de tu colonia, man.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ZtGWD67.jpg]" class="mycode_img" />
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
The following 3 users Like Thalasos's post:
   caromire, elseñor K, Sinfuselaje
Responder

Yo quería algo para el verano, que fuera fesco y que tuviera duración. Voy por el quinto verano que uso casi en exclusiva Issey de Miyake.

Me huele cítrica al principio y con el paso de las horas algo amaderada. Esto es por dos delicias aromáticas, que son mis preferidas, el yuzu y el sándalo.

Tengo tres frascos, uno grade en la ciudad, otro igual donde estoy en verano y uno mediano en el neceser.
Los tres en uso, pero el del pueblo suelo terminarlo.

Todos los veranos, todas las vacaciones, incluso algún días en invierno o en la primavera huelo a esta fresca maravilla.
Es un aroma que mis hijas identifican conmigo. Esta colonia "es muy tu" me dicen.

Todos los otros perfumes que tengo siempre se les parecen a alguno de sus amigos, compañeros, abuelo, tíos...

Me han preguntado alguna vez que llevo puesto y al decir L'EAU D'ISSEY POUR HOMME... pfffff pa ver la cara que ponen, vamos que se les olvida al segundo lo que he dicho jajajaja.

Sobre precios pues como hay varios tamaños, creo que de 40, 75, 125 y 200ml, pues por 30 € te puedes comprar por lo menos uno de los pequeños.

Yo lo recomiendo, aún siendo una fragancia de hace décadas para nada se nota antigua. Y casi seguro que nadie te la va a copiar por mucho que le guste cuando tenga que ir a pedir leaudedisei purom This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: xv0rcq1.jpg]" class="mycode_img" />
The following 4 users Like Moncho's post:
   caromire, elseñor K, fernandito, Sinfuselaje
Responder

Yo la que uso desde hace cuarenta años es Vetiver de Carven ( la otra es Antaeus de Chanel pero no es para todos los días).
La encuentro fresca, para usar en cualquier ocasión. También es verdad que cada vez es mas floja, pero eso pasa con todas.
De salida la encuentro cítrica y poco a poco aparece el vetiver terroso. Pero ya digo que es fresco.
Después de tanto tiempo ya os podéis imaginar que todo el mundo me relaciona con ella. Saben que estoy cerca o que he pasado por allí.
La última botella la compré en Douglas por veintipico euros. Debía estar de oferta porque suele ser mas cara.

Saludos
Responder

He adquirido las equivalencias de Molecules 01 y entre ellas huelen IGUAL, casa Divain, la más florida, y Perfumare, la más adusta.
Pero no se parecen nada de nada al original.
Duran mucho, eso sí. Pero es como si te echaras el perfume de tu mujer, cuando lo que esperas era una molécula evanescente que te devuelve apenas un aroma a madera ligera...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: YLRPp5N.jpg]" class="mycode_img" />
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
The following 1 user Likes Thalasos's post:
   elseñor K
Responder

Posibles temas similares...
01-03-2021, 15:48
Último mensaje: José Emilio
28-12-2020, 20:10
Último mensaje: Helion21
04-09-2020, 13:42
Último mensaje: Hadioread
  colonias que más os duran Started by dinio100
20 Replies - 5,805 Views