Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 9 al 15 de Agosto de 2021

Domingo, 15-08-2021
Floïd pre shave oil. Santa Maria Novella, tobacco toscano: Crema da barba, locione dopo barba, emulsione analcolica & EdT. H.L. Vereinigte Pinselfabriken (VP) Leonhardy & Co. KG, Rein Dach, silvertip badger. Kuno Halfmann special, 7/8, Solingen-Ohligs.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1da24bbc3467675ae6f4e3bb833f95cc.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Como te cuidas amigo.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

Domingo, 15 de Agosto

- Yaqi barber pole 24 mm black fibers.
- Ogallala Bay Rum & Vanilla.
- Qshave Adjustable.
- Rapira Swedish.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: VSDcPSe.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

SOTD 15/08/21

Pre afeitado: Ducha previa
Maquinilla: Mühle Rocca
Cuchilla: Voskhod #4
Pasadas: F-LC-C
Jabón: Lodrino Spring wáter
Brocha: Jaguar 771
After Shave: Williams Aqua Velva
Hidratante: Deliplus Men care regen skin

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: D8abmPq.jpg]" class="mycode_img" />

No suelo publicar los afeitados diarios, salvo que haya alguna novedad, o como en el caso del último, porque entraba en la temática... pero a veces, olvido publicar, aunque haya estrenado algo.

Es el caso. Hace ya que estrené la maquinilla y aún más que estrené el jabón. Ya tocaba publicar un afeitado con este material.

El jabón, estupendo. Un olor genial para éste tiempo y unas prestaciones sobresalientes.

La cuchilla es lo que desentona. Debí tirarla ayer. No le saco más de 3 afeitados decentes... pero uno también comete fallos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Hug" title="Hug" class="smilie smilie_45" />

Por cierto... Las últimas que usé eran "Teflón coated". Las últimas que compré son "Super Stainless". Hace mucho que no usaba estás cuchillas y mi memoria me puede traicionar, pero creo que las anteriores me funcionaban mejor.

Valoración subjetiva: 4,5/5

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
Responder

Afeitado de hoy domingo en cara a dos pasadas, espumado directo
Brocha Semogue de cerda
Jabón de Álvarez Gómez
Maquinilla Rockwell 6S
Cuchilla Guillette 7 O'Clock

Buen afeitado a pesar de tener el cuello con irritación, motivado por el calor de estos días, gracias al jabón de los domingos
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5YbzNVx.jpg]" class="mycode_img" />
Buen domingo amigos y a disfrutar del calorcito
Salud y animo desde Granada
Responder

Buenas tardes!!
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
Responder

15 de agosto de 2021

Brocha: Omega 10108 sintética.
Jabón: Daisho Tuscan Citrus.
Espumado: En el cuenco Maya.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Schick Super Stainless.
Pases: Primero a favor y segundo a cotrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Daisho Tuscan Citrus.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Lfh413q.jpg]" class="mycode_img" />

Observaciones: El jabón y la loción son excelentes, pero no son para estas temperaturas tan altas. Los guardaré para la rortación invernal mejor.

Resultado: Muy bueno.

Saludos.
Responder

15/08/2021

Brocha Deliplus & TGN ni
Jabón Tabac
Gillette King C.
Cuchilla Supermax #1
Bálsamo aftershave Floid blacklabel

Afeitado mañanero, en dos pasadas, gran apurado sin riesgos ni esfuerzos. Cada día que uso el jabón Tabac me gusta más.

Buen afeitado, buen rollito
Responder

2021-08-15

Ikea Bowl ¤ Morris&Forndran "Chief" Blonde Badger ¤ OneBlade + Feather
TOBS Lime Zest ¤ Myrsol Balsamica ¤ Penhaligon's Blenheim Bouquet

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 15.jpg]" class="mycode_img" />
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.
Responder

RazoRock Mamba 70
Wizamet super iridium (2)
ǑKU Serrano
SMN crema pre/dopo barba
Lainess cerises
SMN Emulsione analcolica
SMN Colonia russa EDC
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: GbFClVM.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Que bien se ve esa Serrano los domingos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>buena compañía y muy mimada.

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 1 user Likes fmalpartida's post:
   elseñor K
Responder

Gracias señor. Como bien sabes no hay Domingo sin mi Serrano. Hace que el dia sea de fiesta.
Responder

SOTD 15/08/2021

Esta navajita japonesa es una auténtica delicia acariciando la piel, apura tremendamente sin contemplaciones eliminando hasta lo mas mínimo. El tamaño la hace muy manejable en las zonas difíciles como la nariz y el mentón, super contento con ella, vamos.

Rating: 5 / 5

Razor:
NAVAJA Japonesa Heart Columbia 5/8

Brush: DANIDOM grande

Pre-Shave: Agua caliente masajeada con toalla barbera

Lather: OLD SPICE Vintage Taza 1964 a 1978

Aftershave: OLD SPICE Classic

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: img_2d674848-38c6-4aed-87b5-4afa79648ef9.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: yhhFfeD.png]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 8rCAmZ5.jpg]" class="mycode_img" />

Un saludo a todos...
                         "Lo dorado siempre afeita mejor..."

-Libro Primero, Capítulo Segundo, Tercer versículo de la Biblia Afeitader-
The following 10 users Like iborl's post:
   acurras, Boqueron, elseñor K, Friburgo99, jol6, José M, Kanala, LITRI, Lodrino, Noctu
Responder

Bonita presentación, original.
Zorionak!!.
Buenos afeitados!!
Responder

Buenas noches compañeros,
15 de agosto, día de la Virgen y cumpleaños de mi padre, hace unos 25 años me enseñó a afeitarme con una Gillette TTO y cuchillas BIC, gracias papá.
Así que el afeitado de hoy tenía que ser bueno y así ha sido, apurado máximo y algún punto rojo, pero nada que la espuma de confort no pueda resolver.
Un abrazo y buen lunes. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 451fa9c99cfa7afae852b5bf9e31b403.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Un hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.
The following 11 users Like Boqueron's post:
   -JMBS-, acurras, elseñor K, Friburgo99, Guillegaz, jol6, José M, Kanala, LITRI, Lodrino, Noctu
Responder

Posibles temas similares...
Hace 46 minutos
Último mensaje: Juliocs77
12-10-2021, 23:53
Último mensaje: CRISANTO
03-10-2021, 23:06
Último mensaje: oswjim
26-09-2021, 22:31
Último mensaje: fuximori
24-09-2021, 22:10
Último mensaje: Guillegaz