Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 16 al 22 de Agosto de 2021

Afeitado de hoy domingo en cara y cabeza a dos pasadas, espumado directo
Brocha Yaqi sintética
Jabón de Álvarez Gómez
Maquinilla Rockwell 6S para la cara y Guillette Mach3 para la cabeza
Cuchilla Guillette 7 O'Clock

Primer afeitado fuera de mi casa, en la playa, siempre un poco desorientado que a pesar de todo ha sido muy bueno con este jabón, que si y viera podido acaparar, mejor que almacenar Tabac
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: UKLKCXy.jpg]" class="mycode_img" />
Buen domingo amigos
Salud y animo desde Granada
Responder

SOTD 20210822.
.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: msii3j7.jpg]" class="mycode_img" />
.
3P "La Crema Prodigio" pre-shave cream.
OUMO Brush LE brush 087/102 / 4th SYN knot.
Alexander Simpson "Lime Ultra-Glide" shaving cream.
RazoRock Game Changer GC-OC84 / Stork Ti "Paladin" handle.
Rapira Platinum Lux (3).
Alexander Simpson "Lime" ASB.
Met vriendelijk groet,
Jan Zoethout
---- Carpe Diem ----
The following 11 users Like Jan Zoethout's post:
   Boqueron, classicmen, elseñor K, Guillegaz, jol6, José M, Kanala, LITRI, Lodrino, manolok, qlmolino
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHoy, 22-8-21 idéntico afeitado al anterior, me quedaba crema en la muestra TOBS Cedarwood This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> que estas muestras de 5 ml son grandes para un solo afeitado This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Edito: me he liado y he enlazado el del 18 en vez del 20
Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Responder

Domingo, 22 de Agosto

- Yaqi barber 24 mm black fibers.
- Vie Long Menta & Eucalipto.
- Lemonwald dual comb + Lemonwald Stainless Steel.
- Rapira Swedish.
- Espuma de confort
.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: U4qEeih.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Parker 26c
Gillette 7 o'clock sharp edge (4)
ǑKU Serrano
Myrsol emulsion pre
TFS Sera
T&H Apsley ASB
Penhaligon's Sartorial EDT
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 4P18QkG.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: TelJ480.jpg]" class="mycode_img" />

Pre: Agua tibia del Canal de Isabel II
Jabón: Spring Water de Lodrino (primer uso de un magnífico jabón de este gran artesano afincado en Madrid)
Brocha: Plisson
Asentador: Vizcacha
Navaja: Wade & Butcher
Experiencia y Resultado: ¡Fantástico!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muchas gracias Pedro, me alegro mucho que te haya gustado This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />  Un placer conocerte y pasar un rato muy agradable.

Un cordial saludo

"Si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros"
The following 2 users Like Lodrino's post:
   Kanala, Petrusco
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿Qué podría salir mal? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
The following 1 user Likes qlmolino's post:
   Lodrino
Responder

Another lovely shave bro. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Saludos desde Santa Rosa, CA
Responder

Me encanta ver el domingo esa Serrano. Hoy me he acordado y he sacado la mía también. Me encanta.

The following 1 user Likes fmalpartida's post:
   elseñor K
Responder

SOTD - 2021.8.22
Growth: 48h
Pre: One by P&P pre-shave oil
Brush: ŌKU Serrano Black Ed. by P&P - 26mm selected silvertip XD
Soap: Quevedo by P&P
Razor: Gillette Aristocrat
Blade: Gillette platinum
Post: Alum, lather face wash, Myrsol, Lope Aftershave balm by P&P
Passes: 2 - WTG, XTG
Rating: 5/5
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 03e5ce44488da8e1f5d912ee27494df9.jpg]" class="mycode_img" />

Un afeitado excepcional de corte clásico.

The following 10 users Like fmalpartida's post:
   Boqueron, classicmen, davidcdmx, elseñor K, Guillegaz, José M, Kanala, kwasek071, LITRI, Lodrino
Responder

Hola . Hoy el jabón de flores de Mondial Zagara me ha dado una gran espuma que ha ablandado muy bien mi dura barba. Cepillo de punta plateada Kozłowski, navaja Böker. Un buen afeitado sin irritaciones, dos pasadas. Buenas tardes amigos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 342e7ec2de1010673ac6d5dea3abea80.jpg]" class="mycode_img" />

Wysłane z mojego Mi Note 10 Lite przy użyciu Tapatalka
Well yes , but actually no.
The following 10 users Like kwasek071's post:
   Boqueron, classicmen, davidcdmx, elseñor K, Friburgo99, Guillegaz, José M, Kanala, LITRI, Lodrino
Responder

22-ago-2021

Pre-shave: Proraso Blanco
Crema: Arko Men - Cool
Brocha: Yaqi Atlantis ¤ G4 Synthetic ⊘24 (R210301)
Maquinilla: Mühle R89 Black
Cuchilla: ASTRA - Superior Stainless (#1)
After-shave: Witsel & Co Witch Hazel Pepino (Tónico) // Bonte Men (Loción & Bálsamo)
Música: Bruce Hornsby - Bruce Piano Man // spotify:playlist:3Alu5RYSOUNZUkMbHeKSTV

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: RUpE1mm.jpg]" class="mycode_img" />
The following 10 users Like oswjim's post:
   Boqueron, classicmen, davidcdmx, elseñor K, Friburgo99, Guillegaz, José M, Kanala, LITRI, Lodrino
Responder

Muy bonito ese tazón con el cuatrisquel.
The following 1 user Likes Romántico's post:
   Kanala
Responder

Pues sí, me gusta mucho para espumar el jabón. En realidad se trata de medio coco decorado.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: CNNAv4o.jpg]" class="mycode_img" />

Y siempre se aprende algo en ésta vida. Esa palabra, cuatrisquel, no la conocía. Aquí le llamamos lauburu ( cuatro cabezas).
Un cordial saludo y...
Buenos afeitados!!
The following 3 users Like Kanala's post:
   classicmen, Lodrino, Romántico
Responder

2021-08-24

Ikea Bowl ¤ SOC Taj Resin Mistura ¤ Merkur Slant + Wilkinson
Nanny's Ice and a Slice ¤ Williams Ice Blue ¤ T&H Freshman

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 24.jpg]" class="mycode_img" />
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.
The following 3 users Like shm's post:
   davidcdmx, Kanala, Lodrino
Responder

Si, lo entiendo. Esa acepción es en vasco pero es un símbolo que lo puedes encontrar por toda la cornisa cantábrica hasta Galicia y utilizada
desde tiempos ancestrales por distintas culturas por la vieja Europa.
Un abrazo compañero.
The following 1 user Likes Romántico's post:
   Kanala
Responder

Posibles temas similares...
Hace 14 minutos
Último mensaje: qlmolino
12-10-2021, 23:53
Último mensaje: CRISANTO
03-10-2021, 23:06
Último mensaje: oswjim
26-09-2021, 22:31