Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Duda modelo braun

Buenas, llevo muchos años afeitandome con electrica a diario, siempre he usado Philips, las ultimas una s7 y una aquatouch serie 5, van bien pero siempre quedan pelos aplanados que no cogen. Últimamente uso una Braun s3, me va mucho mejor pero me es agresiva con la piel, me estoy planteando subir de modelo pero tengo dudas, ¿con la s5 o s6 tendre suficiente? O necesito s7, que ya se dispara un poco el presupuesto.
Gracias

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues igualito a mi.
Al final, afeitado con cuchillas de doble filo y se acabaron los problemas de pelos sueltos, pelos encarnados e irritaciones.
Llevo más de dos años con afeitado diario y es otro mundo.

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
Responder

Yo hace un año empecé a utilizar una eléctrica, en concreto la Philips S9000 Prestige. Al principio encantado, el primer afeitado fue con barba de 7 días y no me irritó nada… Sin embargo llevaba meses que me pasaba lo que a ti, muchos pelos tumbados que no cogía, con el agravante de que además, al tener la barba cana, me era muy difícil localizarlos… Terminaba pasándome la multihojas ya que me costaba un montón afeitar esos (muchos) pelos sueltos… por eso empecé con la doble filo hace apenas un par de semanas o tres y más feliz que una perdiz!!!
Responder

Buenas, si con las multihojas solo podia usarlas 1 vez a la semana, las de doble filo me da la sensación que necesitan de tecnica depurada, y supongo que tendria que afetarme cada 2 dias minimo, no las he usado nunca.

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLa única técnica depurada es tener una maquinilla suave para empezar, unas cuchillas suaves y afiladas para no hacer insistencia y no irritar la piel.
Y, sobre todo, no apretar nada y no afeitarse a contrapelo al principio.