Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Jabón sustituto del Tabac de sebo

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEn Carrefour, 1'07€. Pero en Francia, claro. Ese vendedor de Amazon es listillo. Si pica alguien, se va al Carrefour, compra y lo envía.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEsta para hacer una conjunta, pedir 50 jabones y que los envíe algún compañero desde Francia.

Un buen afeitado marca el comienzo de un día lleno de posibilidades.
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 1 user Likes ajra1307's post:
   sevilla512
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Aquí tenemos una revisión del jabón monsavon realizada por nuestro compañero Alfredo. (Fredyx).
The following 2 users Like José M's post:
   dezmo, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿hablamos del Lea Classic? Ese es mi jabón de cabecera, y no lo cambio por el tabac. A falta de este, Cella This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Como siempre, es mi opinión, y las opiniones son como los ombligos, todos tenemos uno y no sirve para nada.

Una vez respetado mi derecho a dar mi opinión.....mi opinión no es digna de respeto, darle caña si es errónea.
The following 1 user Likes Revenarius's post:
   Sinfuselaje
Responder

El Tabac de sebo es un jabón de primera, lo único que hay que tener en cuenta es hacer una espuma bien hidratada.
The following 1 user Likes José M's post:
   dezmo
Responder

Una espuma bien hidratada es importante con todos los jabones o cremas ?
yo tengo el tabac de sebo, lo uso frecuentemente y me parece bueno pero sinceramente, para mi hay jabones mejores, tanto con o sin sebo.
The following 2 users Like -jos-'s post:
   Cartagena Field, Moncho
Responder

Puff el Cella...
Lo dorado afeita mejor. ~
The following 1 user Likes Fak3r's post:
   sevilla512
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 10:35
Último mensaje: Toyandboy
  Mantenimiento jabón Started by Skiroch