Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Brochas Vielong. Falta de stock en tiendas

Buenos días,

Según me han comentado varias personas...parece que está empezando a haber desabastecimiento de brochas Vielong en las tiendas. Parece ser que no se está reponiendo stock.

¿Sabéis el motivo?
¿Ha dejado Vielong de fabricar brochas?
¿Este desabastecimiento afecta solo a brochas o al resto de productos también?

Muchas gracias
Saludos
The following 2 users Like sesparrvid's post:
   -JMBS-, Noctu
Responder

Será que utilizan CHIPS también.............
The following 1 user Likes Gracián's post:
   creepingdeath
Responder

En la tienda amiga Gifts and Care que tenía muchos modelos de la firma, la mayoría de brochas VieLong están sin stock. Quedan pocos modelos. En ECI cuando he ido nada o casi nada cuando antes había bastantes.

Seguramente el amigo Viala que tiene conocidos en esa marca y ha hecho gestiones de brochas VieLong para las conjuntas pueda tener alguna noticia.

Yo tengo 2 brochas de la marca compradas en este foro y estoy muy contento con ambas. Son dos pompones. El servicio posventa que necesité en una ocasión fue excelente.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
The following 3 users Like -JMBS-'s post:
   fernandito, Noctu, sesparrvid
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Vielong está preparando su nuevo catálogo de brochas este año, vendrán muchas novedades y cambios.
En instagran están poniendo algunas de las proximas novedades.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: KrjVgP8.png]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: HOC68ad.png]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: SUTO8ty.png]" class="mycode_img" />

La segunda es brutal , amigo.Me encanta ese mango.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

A mi me tiene enamorado la Barber Shop.
The following 1 user Likes Delamuralla's post:
   Blauma
Responder

Ui esa tulip que guapa. ¿Las medidas que indica son únicas o habrá otras? Porque los 26 mm de nudo se me hacen grandes.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

La última Silvertip es una pasada, me suena muy parecida a la de la conjunta. La clásica con el mango granate me parece una de las más lujosas de la marca (en cuanto a pelo y funcionamiento.)
Responder

Posibles temas similares...
22-08-2021, 09:06
Último mensaje: VerdaKrajono
26-07-2021, 21:51
Último mensaje: ajra1307
08-07-2021, 23:21
Último mensaje: knife
07-07-2021, 01:34
Último mensaje: ajra1307
  Brochas Zenith cerda Started by hugomolina75
28 Replies - 2,934 Views