Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 23 al 29 de Agosto de 2021

Afrontamos el final del presente mes.

Algunos compañeros regresarán pronto de sus vacaciones; otros, estarán planificando las suyas del próximo mes de Septiembre.

Pronto finalizarán los días calurosos de verano y empezaremos a guardar nuestros materiales que más hemos utilizado en días de calor.

Pasad buena semana, amigos.
Un saludo.
Responder

LUNES 23-AGOSTO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Omega 11126.
JABON:Colgate Vintage.
MAQUINILLA:Merkur Slant Bar37C.
CUCHILLA:Bic Chrome Platinum.#1
ESPUMA:Mista tazón y cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Brut Splash-On Lotion.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a [email protected]
PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Responder

Lunes, 23-8-2021
Flöid, pre shave oil and masaje mentolado lotion aftershave. Daisho artisan shaving products, Mentolado vigoroso. Yaqi Moka Express two bands badger. Jose Monserrat Pou: Filarmonica 13 Doble Temple. Prada Amber pour homme, EdT.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 537734cecc8374b8672427fe723bb77f.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Lunes, 23 de Agosto

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: pAeTh0L.jpg]" class="mycode_img" />
Pre-crema ad hoc
SpringWater de Lodrino
Rainbow Pony 26
YaqiGibbs
Gillette Platinum #2
Unnia lotion
Weleda balsam
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: aL9yFcz.jpg]" class="mycode_img" />
Buenos afeitados!!
Responder

Afeitado del día: 23/08/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 620 Hereditas
Jabón: BUF by Xabons Xavieiro
Navaja: The Scheon Burg

Hace unos días vi una foto en un afeitado del día en foroafeitado de Kanala, que me encantó. Era un bosque lleno de helechos, y me dije tan pronto pueda salgo a pasear por uno de los múltiples bosques que hay en los alrededores de mi pueblo que están llenitos de helechos.

Este por el que paseé está a tan solo 1 km del centro del pueblo, mientras buscaba un lugar adecuado para hacer la foto me topé con restos de pelos, una pelusilla que me pareció de un lobo, sería las 10 de la mañana, un día despejado, soleado, bueno para pasear.

Hice la foto y seguí paseando al regresar al pueblo me encontré un vecino que vive muy cerca de ese bosque y que comparte conmigo el placer de pasear por los montes y bosques que nos rodean. Le comenté lo que había visto y él me dijo que unos días antes había salido a caminar muy temprano, que había una niebla muy densa, hay cerca un rio y por las mañanas es muy normal que amanezca con niebla. Al poco de comenzar a caminar vio una huella muy grande, sabía que no era de un perro, pues había en la zona central de la pisada una marca más grande, más profunda.
A pesar de que dicen que el lobo huye del hombre y no se enfrenta a él, mi vecino se dio la vuelta y regreso a su casa hasta que la niebla se levantase.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Hoy mi afeitado ha estado inspirado en un bosque, en el aroma que desprende con las primeras lluvias de la temporada.

Esta es la música ideal para pasear por un bosque gallego, O son do ar (el sonido del aire), Luar na Lubre.

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
...bonitos bosques, helechos y hongos no faltarán.
Y si viene el lobo...Xavieiro con la barbera...por si acaso...
Buenos afeitados!!
The following 1 user Likes Kanala's post:
   Xavieiro
Responder

AFEITADO: 23-08-21 (Lunes)
PRE: Agua caliente
JABÓN: Vitos verde
BROCHA : Yaqi
ESPUMADO : En bol
MAQUINILLA : CTAPT Start 0.90
CUCHILLA : Bic
MASAJE : Aloe vera
Buena espuma le saco a este jabón, me parece curioso , sòlo por el precio que tiene y la cantidad que te llevas . Para unos cuantos afeitados.
Un saludo.
Responder

Que maravilla. Suena al bosque de Cecebre de la película basada en el libro de Wenceslao Fernandez Flores “El bosque animado”
¿Tenéis también fantasma y un bandido como Feldetestas por ahí?

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
The following 1 user Likes -JMBS-'s post:
   Xavieiro
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: kknxEB5.jpg]" class="mycode_img" />

TOBS Avocado
Simpson T-2
Rockwell 6C
Pitralon Polar
Responder

Lunes, 23 de Agosto

- Yaqi sintética 22 mm.
- Omega al aceite de eucalipto.
- Yaqi Flipside dual comb.
- Rapira Swedish.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: LsXHyFj.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

23-8-2021

Agua y jabón :: Phoenix Artisan Accountrements, Dapper Doc’s :: BSB 2 :: Merkur progress, Wizamet :: Myrsol, After shave Blue.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: dsMXGYU.jpg]" class="mycode_img" />

Salut!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

SOTD 20210823.
.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: tbQXbX0.jpg]" class="mycode_img" />
.
Proraso "Azur Lime" pre-shave cream.
J&T black walnut / APShaveCo STF.
Jabones by Luna “Limón” shaving soap.
Vintage 7 O'Clock NEW / Stork Ti "Falcon" handle.
Rapira Platinum Lux (4).
Clubman Pinaud "Lime Sec" ASL.
Met vriendelijk groet,
Jan Zoethout
---- Carpe Diem ----
Responder

Buenos días.

Cyril R. Salter Limes
Plisson L'Occitane
Dovo Flowing
GFT Limes Skin Food
Myrsol Agua de Limón This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: a07e8fa6b25e5f0443f9f162465687a1.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
Responder

Pre: nada
jabon: Spring water by Lodrino espumado en el jepeto
brocha: Romera manchurian
navaja: Friodur
maquina: Timeless 0.95 oc + Ufo goliath prototipo
after: del Eroski
EdP: APR Fresca intensa

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: SMT6kfs.jpg]" class="mycode_img" />

--------------------

Shave our Ships!!
Responder

Afeitado de hoy 23/8/21
Después de una semana de vacacionea, donde decidí no llevarme nada para afeitarme, hoy lo hice a conciencia...
Pre Proraso Avena
Jabón Goodfellas Abysso
Navaja Ale
Alumbre Lea
After Goodfellas Abysso
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: J7C05B4.jpg]" class="mycode_img" />
Por cierto: un saludo a los foreros Asturianos. Esta semana hemos comido de lujo en vuestra tierra!!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: tTnnzDZ.jpg]" class="mycode_img" />
Salud!!!
Estos son mis principios. Si no le gustan... tengo otros.
"Groucho Marx"
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: lDczx2m.jpg]" class="mycode_img" />

Lunes, 23 de agosto / 3017#22

Pre: Aceite Aromabar
Maquinilla: Rockwell 6C #3
Cuchilla: Gillette Wilkinson India
Brocha: Yaqi Sagrada Familia tejón 2B
Jabón: Joserra Acid Note SCNHG'21

¡Que tengáis un buen día!
oooOOOooo
Haz lo que amas y hazlo a menudo
Responder

T.I. 5/8
Kent BLK 12
SMN crema pre/dopo barba
Simpson Bay rum creme de afeitar y ASB
GFT Havana EDC

Y aun no termino este jabón.....This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: J7EyWDc.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Buenos días, afeitado de hoy a las 13h.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: oGM40tx.jpg]" class="mycode_img" />

Pre agua tibia, brocha silverstip, maquinilla Muhle R89, cuchilla Gillette 7 O'CLOCK #3, sin after.

Ya se que mis afeitados son repetitivos pero estoy disfrutando del jabón y del espumado en la cara, es curioso ahora que tengo 6 recipientes distintos para montar la espuma me dedico a espumar en la cara.

Seguiré subiendo fotos de mis afeitados aunque sean muy parecidas, ya discurriré alguna variación.

Buenas tardes, ya a 23 agosto corre que se las pela, hasta mañana buen día.
Responder

Buenos dias

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 031b34b8af0f10549f5f5afa33327467.jpg]" class="mycode_img" />
Todaví­a en el principio ... pero ya he empezado.
Responder

Tatara / Semogue / Eufros
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5uM1J10.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Posibles temas similares...
Hace 8 minutos
Último mensaje: Kanala
24-09-2021, 22:10
Último mensaje: Guillegaz
20-09-2021, 09:49
Último mensaje: radec
13-09-2021, 21:02
Último mensaje: ajra1307
24-08-2021, 17:58
Último mensaje: Romántico