Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Encuesta: ¿Muhle R41 o Ikon Short Comb?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Muhle R41
80.00%
4 80.00%
Ikon Short Comb
0%
0 0%
Otro, comentar por favor
20.00%
1 20.00%
Total 5 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Muhle R41 o Ikon Short Comb

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
A ver, es duro pero no mucho, lo más probable es que sea mi máquinilla. Probaré dentro de un par de semanas más exhaustivamente la Solimo, si es demasiado agresiva o está bien iré a por la Rocca, si me sigue pareciendo suave probaré una de peine abierto.

Gracias por todo!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesA ver, mi opinión.
La Solimo, clon o fabricada por Baili, mala no, lo siguiente.
Y Baili tiene alguna maquinilla decente, pero justo, sin pasarse.
La primera, la nula curvatura para la cuchilla. Bueno, vale, un poquito si.
La segunda, la sujeción de la cuchilla, canta fuerte al cortar, ¿o no?
Haz una prueba, sujeta un hilo de coser con cierta tensión, pasa la maquinilla por el hilo longitudinalmente. ¿A que lo corta nada más tocarlo?
Pues una maquinilla lo debe de pelar, cortar alguna hebra, pero no eso.
Ya me dirás.
€ 20,70 15%de DESCUENTO | BAILI-hoja de afeitar de doble Borde de seguridad Unisex, mango largo, 5 hojas, soporte, Base BD194/BD193G
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
The following 2 users Like José Emilio's post:
   Blauma, LordCarnival
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Vale, me has convencido, a tomar por saco el peine abierto, a por la Rocca y que dure jajajaja. Muchas gracias por todo!
The following 1 user Likes LordCarnival's post:
   Blauma
Responder

Un maquinón.
Ya nos contarás.

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
The following 1 user Likes José Emilio's post:
   LordCarnival
Responder

La Rocca es una todo terreno. Es bastante agresiva y apura bien. Eso sí, hay que aprender a usarla porque si la esgrimes como una R89 te llevarás algún susto. Notarás su nervio con la primera pasada. Cuesta domarla, pero una vez que le tomas el pulso es una auténtica maravilla.

Te digo esto porque yo salté de una EJ DE89 y una MERKUR 34G a la ROCCA y fue un cambio brutal. Especialmente porque me di cuenta de que mordía si no ponía cuidado y que no era tan mimosa como mis maquinillas anteriores. Cuando entendí que no podía usarla del mismo modo y comencé a entender su personalidad, la cosa cambió y fue de maravilla. Trátala bien y te devolverá el favor. Es una jodida purasangre.
Responder

Nunca lo habria definido mejor, excelente manera de expresar las diferencias de uso entre la R89 y la rocca.
Responder

Tengo una Muhle Rocca y coincido plenamemte. Hay que estar al loro, pero a cambio apura suavemente.
Responder

Posibles temas similares...
  Muhle Rocca Started by sevilla512
6 Replies - 148 Views
21-11-2021, 11:42
Último mensaje: sevilla512
16-08-2021, 23:39
Último mensaje: Noah32
  Nueva Muhle R41 en acero Started by Teiste
68 Replies - 6,708 Views
11-07-2021, 10:21
Último mensaje: -JMBS-