Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mejores cremas de afeitar en tubo

Hola, para vosotros cuál es la mejor crema de afeitar en tubo?
Y la mejor calidad/precio?
Yo ando de pruebas y de momento he probado la Lea mentolada, Palmolive mentolada, Speick, Lemon & Lime de Taylors of Old Bond Street y la verde de proraso.
Gana por mucho Speick, buena protección y deslizamiento, espuma abundante y el olor me gusta aunque eso ya depende del gusto de cada uno.
La proraso verde es bastante completa, la Lea mentolada buena relación calidad/precio, y Palmolive espuma muy bien y es bastante completa, aunque el olor me gusta más el de proraso y Lea, y refrescar de esas tres aún tengo que hacer más pruebas, tal vez Lea.
Y la de Taylor tengo que hacer más pruebas pero se parece bastante a la crema de Castle forbes tambien de Lima, aunque esta última es superior en todo.
Responder

Me apunto a Lea Classic

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
The following 2 users Like José Emilio's post:
   catblack, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Huele bien?
Es esa con sándalo?

Lea tradicional/profesional, o Speick. La proraso necesita mucho producto para la misma espuma. La Nivea no me gustó, y la tobs me pareció una mierd...
19 Siempre
The following 2 users Like Sinfuselaje's post:
   catblack, Moncho
Responder

Soy más de jabones. De las cremas que hasta ahora llevo probadas la mejor la Speick. Los productos de Palmolive que he probado hasta ahora (crema,barrita de jabón) Me parecen sobrevalorados. En segundo puesto yo voto por la crema verde de Proraso

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
The following 1 user Likes Helion21's post:
   catblack
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSi, es la misma que la de la lata de aluminio. A mi me encanta su aroma y su calidad.
Siempre tengo una lata empezada, no meto la brocha en la lata para cargar, cojo una cantidad de unos dos gramos (tamaño de una almendra) y tengo para un buen afeitado a tres pasadas.
De las otras que he probado, La Toja, Lea normal o mentolada, Williams, Palmolive, Nivea, me apunto a la Lea profesional en tubo de 250 ml.
Palmolive, está muy sobrevalorada, Nivea me provoca erupción en la piel, Williams es muy normalita, admite poca agua, La Toja, pasable.
The following 1 user Likes José Emilio's post:
   catblack
Responder

De las que nombras Speick. Por precio ganan otras, pero si buscas calidad en la composición, la Speick men o la Active son imbatibles.
The following 1 user Likes Moncho's post:
   catblack
Responder

Leyendo los comentarios anteriores disiento. La Nivea me parece la mejor crema que puedes encontrar fácilmente, la mejor composición y precio.

Las plamolive original y aloe, son excelentes, nada que ver con la barrita que si me parece sobrevalorada.
The following 1 user Likes Moncho's post:
   catblack
Responder

En calidad cualquiera de las Speick. En calidad/precio la Palmolive Classic o la italiana Palmolive Rinfeescante. Lo malo es que hay que irse a encontrarla barata en Francia, Portugal, etc. o comprarla en la tienda amiga G&C.
The following 2 users Like Noctu's post:
   catblack, Moncho
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me apunto la Palmolive original y aloe, a mi la mentolada me gustó bastante, no iba con buenas referencias y me sorprendio.
Responder

Lea Classic.

La mejor del mundo mundial. Nadie da más calidad por cinco pavos.
                         "Lo dorado siempre afeita mejor..."

-Libro Primero, Capítulo Segundo, Tercer versículo de la Biblia Afeitader-
The following 1 user Likes iborl's post:
   catblack
Responder

No conocía la Rinfreescante, habrá que probarla.
Responder

Uff con el sándalo no puedo, al principio me gustaba pero se me hace cansino, y es una pena pq esa lea me gustaba.
La Williams mentolada estuve apunto de comprarla, y de la Toja aún no he probado ninguna, creo que solo tienen una versión no?

ME GUSTA bastante la Speick, la mayoría de las Taylor, me encanta- una de mis favoritas- Arlington de Dr Harris. Las portuguesas Veleiro, Musgo Real, aunque esta últma- fanttástica- se hayan disparado mucho los precios. Las de Geo F Trumpers, la de rosa fabulosa. Entre las más económicas me parece fabulosa la Nivea. Aunque utilizo más jabones.
The following 1 user Likes Gracián's post:
   catblack
Responder

Las Williams te las puedes ahorrar. Para mi las peores y a la mentolada se les olvidó añadirle el mentol.
The following 2 users Like Moncho's post:
   catblack, Noctu
Responder

El aroma de sándalo de la Lea Classic es muy suave, nada que ver con la Proraso roja.
The following 1 user Likes José Emilio's post:
   catblack
Responder

Cierto, es mucho peor la roja de proraso, aún así esa combinación no terminó de gustarme, ya le daré otra oportunidad que aún tengo la lata.

De momento solo he probado las Lea normal, Lea Mentolada y La Toja pieles sensibles.
De este trío, en términos generales, creo que me satisface más La Toja.
The following 1 user Likes Jotagus's post:
   catblack
Responder

Las cremas portuguesas son muy buenas, he probado las principales y ninguna defrauda.

Un buen afeitado marca el comienzo de un día lleno de posibilidades.
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 1 user Likes ajra1307's post:
   catblack
Responder

Aparte de Lea classic me gusta proraso amarilla (wood & spices) y las de GFT
The following 1 user Likes elseñor K's post:
   catblack
Responder

Posibles temas similares...
  Jabón de Afeitar VieLong Started by zalhambra
51 Replies - 8,495 Views
22-08-2021, 19:39