Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mi caja de coticules

Mi caja de piedras de afilar belgas (coticules)

En este vídeo os muestro la caja en la que guardo mis piedras de afilar belgas (coticules). Son piedras apreciadas desde hace siglos por sus características de afilado debidas a los granates que contienen. ¿Qué piedras tengo en la caja?

Dos coticules azules, una grande y otra más pequeña. Conocidas también como BBW. La grande la uso para afilar navajas de afeitar; la pequeña para hacer barrillo en la grande y para afilado de navajas de bolsillo, cuchillos pequeños, etc. Compradas en tienda.
Una coticule doble (amarilla + azul) grande, con parte amarilla y parte azul. Mi preferida para afilar navajas barberas. Comprada en mercadillo.
Una coticule doble (amarilla + azul) pequeña para hacer barrillo sobre otras belgas. Comprada en tienda.
Una coticule amarilla sobre pizarra. Me llegó sobre tabla y la adapté para un uso más cómodo. Comprada en mercadillo de antigüedades.
Dos verdes pegadas sobre pizarra. Son muy similares. Uso principal como finalizadoras. Compradas en mercadillo.

_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
The following 9 users Like VerdaKrajono's post:
   ARPA50, Cartagena Field, Churbulo, davidcdmx, Gatoloco, Gaztela, Guillegaz, Lodrino, Macmody
Responder

¡Disfrutando con tus vídeos! Gracias Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.
Un cordial saludo.
Un Kamikaze Kamisori

Con tiempo y paciencia, la hoja de morera se convierte en seda.

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Alegra saber que sirven para que alguien pase un buen rato. Gracias. Saludos.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Posibles temas similares...
  El grit de las coticules Started by Churbulo
1 Replies - 110 Views
18-09-2021, 20:51
Último mensaje: VerdaKrajono
  Caja-asentador Started by turner40
16 Replies - 1,470 Views
07-12-2015, 00:13
Último mensaje: Bender
02-11-2013, 23:50