Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Barrita (stick) de Palmolive vs Wilkinson

Hace poco quedé muy gratamente sorprendido por la barrita de jabón Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them y hubo quien en dicho hilo manifestó también una muy favorable opinión sobre la barrita de jabón Palmolive, así­ que decidí­ que habí­a que probarla.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: palmolive20stick.jpg]" class="mycode_img" />

Hoy por fin he podido disfrutar de mi primer afeitado con este producto, y la impresión que me ha dejado respecto a la Wilkinson es que Palmolive -aún siendo sus comportamientos muy similares-, está un escalón por encima. ¿Por qué?, pues en mi opinión por el nivel de protección ofrecido (algo mayor que Wilkinson), pero sobre todo donde gana por puntos es en la excelente sensación de suavidad post-afeitado, tal es así­ que no he usado after de manera intencionada y la suavidad se mantiene durante toda la mañana. Una vez más me ha resultado sorprendente ver la enorme cantidad de ventajas que pueden aflorar de un producto tan humilde como esta sencilla barrita de Palmolive, que a diferencia de Wilkinson, no incluye la lanolina en su formulación, pero cuyas ventajas de hidratación y protección quedan sobradamente superadas con el extracto de palma.

Respecto al aroma, también es más perceptible y agradable en Palmolive, y su fragancia me recuerda ligeramente a la colonia Agua Brava, un olor cálido y cerrado, de indudable y clásica masculinidad. A pesar de ello, tras el aclarado final, apenas perdura.

En resumen y sin desmerecer para nada a su adversaria de Wilkinson, la barrita de Palmolive la subo un peldaño por encima, fundamentalmente por una palabra: suavidad. Un producto que no debes dejar de probar, y máxime por el precio que tiene.
Responder

Gracias por la informacion para la siguiente habra que probarla
Responder

No es mal jabón, pero el valobra, el palmolive o el sir irisch moos son bastante mejores.
Valobra sapone per barba
Responder

Coincido con vosotros totalmente. Es mi stick "baratuno" favorito sin lugar a dudas, tanto por el olor como por la protección como dice el amigo Rafael... Tanto es así­ que me he hecho con varios y rallado en una latita ikeana para hacer más cómoda la carga This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1155.gif]" class="mycode_img" />

Por cierto, este vendedor de Ebay los vende muy bien de precio con el enví­o incluí­do (no es como otras tiendas que tienes que "rellenar" con más cosas para justificar los gastos):

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Un saludete
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ese ha sido el vendedor al que se lo compré. Enví­o rápido, y como dices bien de precio y gastos de enví­o.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias sir_eider por la información.
Era un jabón que tení­a en mente y acabo de comprarlo por un estupendo precio, enví­o incluido.

Saludetes
La vida también es un magní­fico tobogán de diversión.
Responder

Vaya, pues habrá que probarla, por el precio que tiene y los comentarios tan favorables que hace todo el mundo.
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTe aseguro que no te defraudará.
Responder

Gracias amigo, lo probaremos.
Responder

A mi me pasa todo lo contrario:la piel se me queda mas suave con la Wilkinson que con la Palmolive.
Que version de Palmolive has usado?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

La de la foto, la versión 2.2 This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 954203.gif]" class="mycode_img" /> ¿hay otra?
Responder

Si no recuerdo mal hay dos versiones, para dos mercados distintos.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Personalmente, me parece un jabón con una relación calidad / precio fantástica.
Responder

Personalmente, me parece un jabón con una relación calidad / precio fantástica.[/quoteThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />wtzrc2e]
Vale, a tenor de ese enlace, es la version para UK con sebo hidrogenado.
Responder

Personalmente, me parece un jabón con una relación calidad / precio fantástica.[/quote:6qs5l0km]
Vale, a tenor de ese enlace, es la version para UK con sebo hidrogenado.[/quote:6qs5l0km]
¿A que no sabias que habia dos formulaciones distintas al mismo tiempo en el mercado de la barrita Palmolive?
Si es que este foro es calidad,amigo,calidad!
Que disfrutes de la barrita,que se ve que te ha gustado.La siguiente,la Valobra.

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesVale, a tenor de ese enlace, es la version para UK con sebo hidrogenado.[/quote:x221xwu3]
¿A que no sabias que habia dos formulaciones distintas al mismo tiempo en el mercado de la barrita Palmolive?
Que disfrutes de la barrita,que se ve que te ha gustado.La siguiente,la Valobra.[/quote:x221xwu3]
Efectivamente, desconocí­a la existencia de dos formulaciones distintas para un mismo producto. ¿Alguien sabe qué razones son las que llevan a un fabricante a esto?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesVale, a tenor de ese enlace, es la version para UK con sebo hidrogenado.[/quote:ipuh1acf]
Que disfrutes de la barrita,que se ve que te ha gustado.La siguiente,la Valobra.[/quote:ipuh1acf]
Efectivamente, desconocí­a la existencia de dos formulaciones distintas para un mismo producto. ¿Alguien sabe qué razones son las que llevan a un fabricante a esto?[/quote:ipuh1acf]
Por lo que se una va al mercado UK (la de sebo hidrogenado) y la otra al mercado aleman y centroeuropeo.

Responder

Yo tengo la 2.2 como pone en el papel y con el Potassium hydrogenated tallowate. La otra ¿qué lleva?
Lo sencillo suele superar a lo mejor
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEn el enlace de más arriba puedes encontrar los ingredientes de las dos presentaciones.
Responder

A mi también me gusta el Palmolive, pero pongo por delante el stick de Valobra y La Toja.
Responder

Posibles temas similares...
  Nuevo Wilkinson Sword? Started by PACO GALAN
22 Replies - 2,127 Views
24-02-2021, 17:43
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
22-02-2021, 17:10
Último mensaje: sevilla512
  Palmolive crema de afeitar Started by Gracián
48 Replies - 6,917 Views
26-01-2021, 23:25
Último mensaje: kikovich