Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 6 al 12 de Septiembre de 2021

Ya estamos inmersos en pleno Septiembre.
Vuelta de las vacaciones, comienzo del curso escolar, ...

Seguro que algunos compañeros estrenarán nuevos materiales y estaremos encantados de verlos y leer sus opiniones acerca de ellos.

De momento, habrá unos días de calor pero parece que se avecinan bajadas de temperatura.

No es excusa para darse un buen afeitado o unos retoques.

Pasad buena semana, amigos.
Un saludo.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 7afd2c9b44de76dc6f0326a412236033.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos desde Santa Rosa, CA
Responder

Lunes Vigoroso 6 de Septiembre de 2021

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ZOHyRUq.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Charcoal goods razor
Gillette platinum blade
Lodrino shaving soap
Zenith shaving brush
4711 aftershave lotion
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.
Responder

Emulsión Myrsol
Muhle R41
Wizamet Super Iridium #3
Wolf Whiskers Interrobang
APR Haru Shaving Soap
APR Haru After Shave
SMN Emulsione Analcolica

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: MH7DrgM.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

LUNES 6-SEPTIEMBRE-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi-Aqua Highmountain SilvertipTwo Band Bagder hair.
JABON:Crema Lea Mentholated.
MAQUINILLA:Timor1353k O.C.& Mango Windrose.
CUCHILLA:Bic Chrome Platinum.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:La Toja Hidrotermal.
BALSAMO:Gel After Shave N Deliplus.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a [email protected]
PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Responder

Lunes, 6 de Septiembre

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 9bxlgla.jpg]" class="mycode_img" />
Pre-Proraso Green
Koko-Nudo by Xabons Xavieiro
"Eguzkilore" de MKLN
YaqiSE Excalibur AC
Schick Proline#7
Lea Classic lotion&balsam
Buenos afeitados!!
Responder

Lunes, 6-9-2021
Speick: Shaving cream, lotion, balm aftershave & EdT. Yaqi barber pole synthetic hair. Henckels, Friodur 72 1/2
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: b99664dba0298f5d0816073e7b4133f1.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Buenos días. Afeitado de hoy.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 6N490a6.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

6 de septiembre de 2021

Brocha: Fone Stout 24 mm sintética.
Crema: Palmolive Classic.
Espumado: en el cuenco Maya.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Shark Super Stainless. 2° uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Floïd Mentolado Suave con bálsamo 444.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 4HXJkna.jpg]" class="mycode_img" />

Resultado: Muy bueno.

Saludos.
Responder

Afeitado del día: 06/09/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 620 Hereditas
Jabón: Whichkam White Note
Navaja: Palmera 14

Esta semana es la vuelta a la rutina de muchos, para mi a nivel trabajo no pues aun no he podido disfrutar de las vacaciones, quizás lo haga a mediados de este mes, pero si vuelve la rutina en los afeitados.
La rutina de los afeitados de los lunes es usar un Wichkam, en el caso de hoy el White Note, con su aroma delicioso, y la otra rutina es volver a la rotación de mis navajas y hoy la comienzo con la Palmera 14, una estupenda navaja, fabulosa, a la que espero darle en poco tiempo una “hermana”, en este caso con las cachas negras.
Es una Palmera que vi hace unos años en el caserón del suegro de un amigo, y que el otro día el suegro me dijo que me la daba, lo que pasa es que mi amigo esta arreglando la casa para hacer un hotel rural y me dijo que le gustaba ter una navaja como decoración, así que le voy llevar una Solingen que apenas uso y le doy el cambiazo, además en esa casa además de esta Palmera tenía una Carl Rader y una Hoppe así que se van a reencontrar estas navajas alemanas.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: CmMSLBn.jpg]" class="mycode_img" />

Hoy la foto es en una catarata, fervenza como les llamamos aquí, que esta cerca de mi casa. Apenas lleva agua, ha llovido muy poco este año y se nota, pues hay fuentes que ya han secado y ríos que llevan muy poca agua.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: iABFbZL.jpg]" class="mycode_img" />

En este lugar hay muchos molinos, muiños, aprovechando la caída del agua, Los molineros (muiñeiros) cobraban en especie, se quedaban con parte del cereal que molían y en esas labores de molienda surgieron muchas pasiones, discusiones y canciones y de allí salió algo tan típico del folclore como la muiñeira.
Esto no es una muiñeiria, pero habla de muiños, Fuxan o Ventos, unha muiñada.

Responder

Buenos días, afeitado de hoy lunes a las 8h.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: HUuvty1.jpg]" class="mycode_img" />
Pre ducha, jabón Acid Note, brocha silverstip, espumado en la cara, maquinilla Muhle R89 con Gillette 7 O'CLOCK, afeitado a 3 pases F-L-C, after el del combo.

Otro afeitado perfecto, que tengais un buen día.
Responder

Lunes, 6 de Septiembre

- Yaqi Sagrada Familia Tuxedo.
- Edwin Jagger Aloe Vera shaving cream.
- The GoodFellas Smile Italico open comb.
- Rapira Swedish.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: z6rkK3Q.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: lxe6ddV.jpg]" class="mycode_img" />

Myrsol Emulsión
Vielong Sintética
Yourshaving 7°Anv.
Rockwell 6C
Loción 4711
Responder

AFEITADO: 06-09-21 (Lunes)
PRE: Agua caliente
JABÓN: Crema La Toja Selection
BROCHA : Chinorra sintética
ESPUMADO : En bol
MAQUINILLA : Edwin Jagger DEL89LI14BL 
CUCHILLA : Wilkinson
MASAJE : Loción N
Un saludo.
Responder

Merkur Progress
Rapira
Zenith 2000 C XSE
TDS Lavender
Tuff Nr. 1

Saludos!
Responder

Buenos días!!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: UxB05IR.jpg]" class="mycode_img" />
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
Responder

SOTD 20210906.
.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 0uffIRt.jpg]" class="mycode_img" />
.
Noxzema "Classic" pre-shave cream.
J&T purpleheart / Jiamei Cosmetic imitation bristle knot.
Hawkins&Brimble "Elemi&Ginseng" shaving cream.
Vintage Souplex / Stork Ti "Classic" handle.
Shapu Super Stainless (2).
Hawkins&Brimble ASB.
Met vriendelijk groet,
Jan Zoethout
---- Carpe Diem ----
Responder

Buenos días.

B&M Colonia Rusa
Vie Long
Paul Auguste Rasoirs
SMN Emulsione Analcolica
SMN Colonia Rusa This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: b75120f9d622063fdcc8ae573aafb8c5.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
Responder

Afeitado de hoy lunes en cara a dos pasadas, espumado directo
Brocha Vie-Long sintética
Jabón Portus Cale
Maquinilla Seygus Zeppelin
Cuchilla BIC

Buen afeitado con la Seygus y está cuchilla, hay que ir con cuidado, estreno de este jabón, que ha cargado muy bien y una espuma de muy buena calidad, me ha gustado mucho
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: gCrrbFK.jpg]" class="mycode_img" />
Buen lunes amigos
Salud y animo desde Granada
Responder

Posibles temas similares...
Hace 24 minutos
Último mensaje: Kanala
24-09-2021, 22:10
Último mensaje: Guillegaz
20-09-2021, 09:49
Último mensaje: radec
04-09-2021, 15:14
Último mensaje: Guillegaz