Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 6 al 12 de Septiembre de 2021

Domingo, 12 de septiembre

Pre/After: Emulsión Myrsol.
Crema de afeitar: Men's Care de Apivita (sin brocha).
Shavette: Artist Club DX + Feather Professional.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2BWZZ3f.png]" class="mycode_img" />

Con tiempo y paciencia, la hoja de morera se convierte en seda.

Responder

Ayer, sábado
  • Alpha T-400 & A&E Kaizen
  • Alpha Outlaw & Crystal IP
  • Ariana&Evans Kaizen splash

Saludos!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 53nP99j.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

2021-09-12

Ikea Bowl ¤ Vie-Long American Style ¤ Gillette Aristocrat #66 + Wilkinson
TOBS Lime Zest ¤ Penhaligon's Blenheim Bouquet Aftershave & EDT

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 12.jpg]" class="mycode_img" />
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.
Responder

Barba de 24h

REX ENVOY + Voskhod#1
LEA classic jabón
DANIDOM Endeavour 22mm
444 gel-balsamo

Afeitado impecable. ¡Este LEA CLASSIC es muy adictivo!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Nhd3mJS.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Buen video, como siempre

Lo que comentas de los ángulos es imprescindible para afeitarse bien con cualquier maquinilla. Cada una tiene su ángulo de ataque natural y es muy importante hacerse a él lo más rápido posible.

Yo, en el primer afeitado con una maquinita nueva siempre la pruebo con distintos ángulos desde muy abierto a muy cerrado y así noto como me va mejor.
The following 3 users Like Marcpi's post:
   acurras, Blauma, fredyx
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 8SWhkCV.jpg]" class="mycode_img" />

Rating: 4.5 / 5

Razor: Gillette Rocket Flare Tip
Blade: Perma Sharp Stainless
Brush: Vielong Foroafeitado 2021 La Loli
Pre-Shave: Proraso White
Lather: Frankensoap Fresh
Aftershave: Tüff Sensitive

Un saludo a todos
                         "Lo dorado siempre afeita mejor..."

-Libro Primero, Capítulo Segundo, Tercer versículo de la Biblia Afeitader-
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Navaja con una imagen impresionante. Si yo fuera pelo de barba, me rendiría ocultándome en mi folículo piloso hasta nueva orden. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Angel" title="Angel" class="smilie smilie_10" />
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
The following 1 user Likes qlmolino's post:
   bertocruz
Responder

Simply irresistible
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: G2gFGvz.jpg]" class="mycode_img" />

Domingo 12 de Septiembre, San Guido

THE WHO, "Who's Next"
Razor Master "Pekka"
Semogue SOC Butterscotch Silvertip
Gillette Fusion Flexball Power
Epsilon Blue Mediterranean
Álvarez Gómez AdC (mañana)
Yves Saint Laurent "Y" EdP (mediodía)

Saludos a todos
Primum radere, deinde filosofare
Responder

Precioso navajón, me gustó mucho
Responder

SOTD 13 Settembre 2021

Jabón: Southern Witchcrafts
Navaja: Macu Knives Chikuei 9/8 Granadillo Scales
Brocha: Simpson P8 Phyl TSN LE
As: Tabacco d’Harar
Edp: Amouage “Interlude Man”

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 9ijIMuy.jpg]" class="mycode_img" />
Alessandro
The following 10 users Like Zeiger's post:
   acurras, Blauma, classicmen, davidcdmx, elseñor K, José M, Kanala, Lodrino, qlmolino, tiodie
Responder

All titaniumThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 4e26d75f982219c0e867eb3e16682d24.jpg]" class="mycode_img" />

Un buen afeitado marca el comienzo de un día lleno de posibilidades.
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 8 users Like ajra1307's post:
   Blauma, classicmen, davidcdmx, Kanala, Lodrino, qlmolino, Tallapoc, tiodie
Responder

Thank you very much This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.
The following 1 user Likes shm's post:
   qlmolino
Responder

Preciosa esa Vector de titanio. Que la disfrutes!!.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />
Buenos afeitados!!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesGracias amigo, por el momento es mi grial, y dudo que salga de esa posición en muchos años que no hace tres días que se esperaba este "salto" de alguna consolidada en SE.

Un buen afeitado marca el comienzo de un día lleno de posibilidades.
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
Responder

Posibles temas similares...
Hace 6 minutos
Último mensaje: Juliocs77
12-10-2021, 23:53
Último mensaje: CRISANTO
03-10-2021, 23:06
Último mensaje: oswjim
26-09-2021, 22:31
Último mensaje: fuximori
24-09-2021, 22:10