Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Ayuda para elegir una brocha( pocas opciones en argentina)

Buen día grupo. Vengo en busca de ayuda. Después de un mes de usar el afeitado clasico para ver si me gustaba y me servía( que así fue) quiero empezar a espumar crema ya que por el momento uso un gel de afeitar. Mi consulta es sobre las brochas acá en Argentina no se consiguen mucha variedad por no estar muy difundido el afeitado clasico. Buscando por ML encuentro las chinas de pelo sintético, unas artesanales marca Denis hechas con pelo de caballo,
Basicare que dicen que son de cerda natural pero no especifican de que animal ( ni los vendedores saben) o la misma marca pero sintéticas, Eurostil de cerda natural de cerdo.
Cuál recomendarian. Tengo entendido que las de cerda de caballo se anudan y que son muy quebradizas. Por lo cual son muy engorrosas y las de cerdo son mejores solo que son muy ásperas hasta que se desbravan. Las chinas solo noto que los pelos no son muy simétricos pero no creo que afecte el espumado sino es algo más en lo estético y visual
El mango que material recomiendan
Les dejo los link de las brochas para que puedan verlas y bueno desde ya muchas gracias por la ayuda, la paciencia y la buena onda.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Responder

Mis gustos no van por las de cerda, pero de las que mencionas la Eurostil tiene muy buenas críticas.
The following 1 user Likes Noctu's post:
   Cartagena Field
Responder

La que más me gusta de ahí, con gran diferencia, es la Eurostil de cerdas blancas. El resto yo creo que no las compraría, sin pretender ofender a ningún fabricante.
The following 2 users Like Blauma's post:
   Cartagena Field, Noctu
Responder

Gracias por la ayuda. Al final compré la eurostil. Que en realidad es una danidom endurance. Y la verdad me sorprendió mucho la calidad de la brocha en general principal mente las cerdas que son muy suaves. (Igual la Estoy desbravando ) busque un poco de info por internet y párese que es una muy buena brocha que no tiene nada que envidiar a marcas más reconocidas. Así que muy contento con la compra. Lo único raro que tenga las dos marcas en el mango tanto eurostil como danidom
The following 1 user Likes Gussteccone's post:
   Blauma
Responder

Posibles temas similares...
13-09-2021, 17:51
Último mensaje: rafaelrod
26-08-2021, 21:20
Último mensaje: oriol
22-08-2021, 09:06
Último mensaje: VerdaKrajono
07-08-2021, 16:55
Último mensaje: Gaztela