Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Ayuda para elección de brocha

Hola a todos,
Se acerca el cumpleaños de mi marido y quiero comprarle una brocha para que renueve la suya que ya le va tocando...

Ni él, ni mucho menos yo, entendemos mucho de este tema, en su día se compró la que tiene cuando empezó con este tipo de afeitado por recomendación de alguien de este foro.

El viene usando desde hace años una Vie-long 16728, súper badget dos bandas con nudo de 21 mm. El caso es que quiero regalarle una para sustituirla y que sea.con estas características más o menos o superior (nunca hay que cambiar a peor jejeje) y que luego no extrañe mucho el cambio.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: brocha-de-afeitar-vielong-tejon-blanco-m...-16728.jpg]" class="mycode_img" />

Pues lo dicho, soy una mujer ignorante en estos temas que agradecería mucho la ayuda ?. ¡Saludos!
The following 1 user Likes Mude21's post:
   Blauma
Responder

Hola Mude 21

No sabemos si tu marido al que quieres obsequiar con la brocha, pertenece al foro

Seguro que compañeros, te aconsejaran bien

Me veo en la obligación de indicarte que, como norma del foro, debes pasar por el apartado de presentaciones y contarnos sobre ti
Salud y animo desde Granada
The following 1 user Likes Guillegaz's post:
   Blauma
Responder

Tienes que orientarnos si se queja de algún aspecto, si le gustaría que fuese más suave o más rígida, si le parece pequeña, si cuesta secarse la brocha... Así podemos intuir sus gustos.
Responder

Estimada, no sabemos nada de los gustos de tu marido. Con todo los gustos también se crean. En el post número 4 de este hilo tienes la solución. La tercera brocha que aparece , o sea, la última. Por poco morro fino que sea tu cónyuge seguro que le encantará.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 1 user Likes Cartagena Field's post:
   Blauma
Responder

Posibles temas similares...
01-09-2021, 01:00
Último mensaje: Noctu
26-07-2021, 19:44
Último mensaje: maponsglez
12-06-2021, 03:54
Último mensaje: Serrasalmus
27-05-2021, 20:25
Último mensaje: Lariote