Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Algún video multihojas

Hola sabéis de algún video que enseñen bien como afeitarse con multihojas gracias ?
Responder

Primero te recomiendo que te presentes en el Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.

Toda la técnica que se aplica con las doble filo u otras herramientas se aplica a las multihojas, incluso lo de no hacer presión, creo que te pueden servir sin problemas.
Responder

Blauma se presento, lo que ocurre es que lo hizo en el hilo de otra presentación
Concretamente en la de Jack Daniels
Salud y animo desde Granada
The following 1 user Likes Guillegaz's post:
   Blauma
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Toda la razón, mis disculpas al compañero.
The following 1 user Likes Blauma's post:
   Guillegaz
Responder

Se supone que afeitarse con multihojas es pan comido. O así es como lo venden.

En algunos botes de espuma que recuerdo, solían ir unos ideogramas y alguna ligera explicación sobre cómo usar el producto.

En las maquinillas, también solía incluirse algún consejo de afeitado. Con ello, debería uno poder afeitarse correctamente.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
He encontrado algún video, como este:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Pero no estoy seguro de que este youtuber sea el mejor ejemplo a seguir. Por ejemplo, se enjabona malamente el lado izquierdo y se afeita la zona de la patilla izquierda sin nada de espuma...

Pero imitando lo que hará bien y evitando lo que hace mal, puede que te sea se utilidad.

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
Responder

Posibles temas similares...
26-01-2020, 00:01
Último mensaje: elseñor K
  Video de afeitado Started by estudio54
13 Replies - 2,206 Views
07-12-2018, 17:20
Último mensaje: Cartagena Field
22-02-2014, 18:14
Último mensaje: HeilVela
08-02-2014, 01:53
Último mensaje: prometeo