Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Me presento

Hola me vuelvo a presentar xq lo hice mal me llamo Vicente 16 años y 1 año que me afeito vengo aprender un poco sobre todo con multihojas para no irritarne el cuello con las de 1 hoja demomento no me atrevo un saludo a todos
The following 1 user Likes Vicente. G's post:
   Blauma
Responder

Bienvenido!!!
Responder

Bienvenido al foro
Pues acabarás probando el afeitado clásico, el que comentas de 1 hoja, y probablemente te quedarás con él
A disfrutarlo
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La perfección no es rentable
Responder

Bienvenido al foro Vicente. Mi consejo es que es preferible aprender sin malos vicios. Las multihojas te aseguro que es pérdida de tiempo su aprendizaje, y más si te generan problemas de irritación.
Pilla una maquinilla Mühle R89 y empieza con esa, no tendrás problemas si no aprietas, como mucho un mal afeitado que no es grave.
Las multihojas te generarán el vicio de apretar que es una necesidad en ese sistema, y por ende siempre te generarán irritación.
Te recomiendo abordes el problema de afeitarse ya desde el principio y no en etapas, ya que desaprender luego un mal proceso, te llevará más trabajo que aprender bien de entrada.
Es como aprender a conducir con un coche automático, luego te dará más trabajo aprender con uno de cambios. Sin embargo al revés, es fácil.

Un buen afeitado marca el comienzo de un día lleno de posibilidades.
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes+1

Enviado desde mi oneplus8T mediante Tapatalk
Responder

Es que el clásico no me atrevo pero me salen granitos en el cuello y x eso quiero aprender
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo te atreves porque ves esas maquinillas baratas y ... Bueno, es como un suicidio.
Una de estas
Muhle R89
Merkur 42 C
Gillette King C
Y verás que no te cortarás nunca. Lo único que hay que hacer es no apretar la cuchilla y olvidarse de las pasadas a contrapelo, sólo a favor o de través.
Una delicia

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo es difícil.
Pero si lo que quieres es solucionar los granos e irritación, compra una maquinilla RazorRock Hawk V3 y ponle cuchillas Feather Proguard. Ni un mono se podría cortar con ellas porque tienen una guarda en la propia cuchilla. El día que te atrevas puedes ir probando en la misma maquinilla cuchillas sin guarda.
Si te interesa te paso enlaces para pillarlos.
Luego jabones y demás deberás de leer un poco el foro que hay muy buenos consejos, pero te recomieempezar con una crema LEA Classic, es muy fácil de espumar. Brocha una sintética Yaqi te puede funcionar muy bien por poco precio.

Un buen afeitado marca el comienzo de un día lleno de posibilidades.
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
Responder

Bienvenido Vicente.
Responder

Bienvenido Vicente, saludos.
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
Responder

Bienvenido!!
Responder

Bienvenido al foro!!!
Responder

Bienvenido al foro. Eres joven, aprenderás !!.
Buenos afeitados!!
Responder

Bienvenido Vicente, pasa y acomódate
Responder

Bienvenido

Hola, Vicente.

Con una Rockwell 2C, sería complicado que te irritaras mucho.

Lo de los "granitos" en el cuello. ¿Tienes acné? (es normal a tu edad). Si lo tienes, dale bien al alumbre después de cada afeitado, lo hagas con multihojas, con doble hoja, con eléctrica o con lo que sea.

Muchos hemos pasado por ahí -se termina yendo-.
Responder

¡Bienvenido al foro, Vicente!

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
Responder

Bienvenido al Foro
Responder

Posibles temas similares...
  Me presento Started by Susodelago
14 Replies - 104 Views
01-10-2021, 14:24
Último mensaje: Jotagus
  me presento Started by BAILADOR
12 Replies - 245 Views
01-10-2021, 14:21
Último mensaje: Jotagus