Bienvenido, Únete al foro? Registro  
ROCKWELL MODELOS T Y T2

Hola a todos

Por curiosidad estaba mirando si había revisiones sobre la Rockwell modelo T y no me ha parecido verlas. Sí que he leído comentarios sobre el retraso que hubo en su día con el lanzamiento de ese modelo.

Ahora veo por Youtube que han sacado el modelo T2, pero es que tampoco dicen que haya muchas diferencias con el T

Algún comentario sobre estos modelos ??  

Es que miraba de comparar esa máquina con la Tatara Masamune y la Muhle Rocca V4. Cual es mejor para vosotros? Barba dura, piel muy sensible y afeitado diario

saludos

Un saludo
La perfección no es rentable
Responder

Yo a dia de hoy no se de que esta echa exactamente esa maquinilla, creo que tiene hasta varios materiales dependiendo si es el cabezal, mango, etc

Creo que esta maquinilla se hubiera merecido tal y como esta el mercado ser de acero 316L por completo, pero esto es una apreciación personal
Responder

Un conocido con el que he perdido el contacto tenía la T model.
Me contó que era casi toda de zamak y que apenas la usaba.
Yo tengo la Tatara Masamune y no la cambio por ninguna.
Ha enviado al banquillo de reservas a la Rockwell 6S
Pedazo de máquina!!!

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
The following 1 user Likes José Emilio's post:
   Marcpi
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesGracias José
Creo que también usabas la King C Gillette (otra liga inferior) y la Rocca (ahora mismo a mitad de precio que la Masamune)
Vale la pena esa diferencia de precio entre la Portuguesa y la Alemana??
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesAsí es. Tengo la Gillette King C, pero un tanto olvidada.
Ahora me ha dado por la Merkur 42c y la Rockwell 6c. Estoy de camping y no me he querido traer la Tatara Masamune.
Respecto a si merece la pena? Te pongo una larga opinión que escribí sobre la Tatara Masamune.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

TATARA MASAMUNE, una opinión

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si lo veo antes ni pregunto …
Parece que la cosa está bastante clara
No obstante, y para volver al hilo que he creado, me da que lo del modelo T de Rockwell ha sido un fracaso, sino no lo entiendo. Como puede alguien hacer algo tan utilizado como los modelos 6S o C y fastidiarla con lo que debería ser su modelo de bandera??
Gracias compañero
The following 1 user Likes Equium's post:
   Marcpi
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Asi creo que fue. Sí. Un fracaso.
Anunciaron una cosa (tipo REX pero mariposa) y salió otra de muy distinta. Yo no he probado. No creo que afeite mal solo por der mezcla de letón y zamak. como la 6C o cualquier FATIP que afeitan muy bien y no son de acero. Vaya que el material no have que afeite mejor una maquinita.

De hecho la KING C. Gillette me parece un maquinón total a un precio de risa. Afeita como una MERKUR teniendo los acabados de una EJ y costando la mitad de las dos.

Luego está la Masamune... Evidentemente es otra liga. Es un maquinón de herramienta, muy buena, muy bonita pero también muy cara.

¿Afeita mejor una Masamune que una MERKUR o una KING C. Gillette??? No. Rotundamente no. Pero tampoco lo hace peor. Simplemente son productos diferentes.

Yo tengo 12 maquinillas y uno de cada 3 afeitados es con la Masamune, con eso te digo mucho, perooooo... muchas otras maquinillas también me encantan y costando 10 veces menos

Difícil solución.

Por cierto de la ROCCA no digo nada porque no la tengo y no la he probado pero estoy seguro que en la V4 es una preciosidad de maquinilla y muy buena depiladora sin ser par nada tan agresiva como fueros las versiones precedentes.
Por la mitad de precio que la portuguesa, me quedaria con la alemana, que además es preciosa

Sorry for the toston
The following 2 users Like Marcpi's post:
   Blauma, Equium
Responder

De tostón nada compañero. Esto no deja de ser un foro y cada uno puede dar su versión, lo que has escrito es para mi enriquecedor. Mirá el pedazo de análisis que hizo José Emilio de la Masamune, o las revisiones que hacen otros compañeros sobre cuchillas, jabones y otros enseres.

Lo que me extrañaba de lo de Rockwell es su coste y su escasa difusión. De ahí mi reflexión y que estoy con la maldita tentación de tener algo de acero (no debería ver tantos videos de Fredyx o Teiste u otros compañeros del foro, es que tan ganar de probarlo todo)

La King la tengo con mango razorock y es una maravilla, al igual que la 6C. Ya He guardado la R89
The following 1 user Likes Equium's post:
   Blauma
Responder

Posibles temas similares...
  seygus V2 o rockwell 6s Started by mdcl73
26 Replies - 1,715 Views
29-07-2021, 11:45
Último mensaje: Viala
  Rockwell 6 S Inox Started by Slanter
6 Replies - 551 Views
20-05-2021, 00:40