Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 20 al 26 de Septiembre de 2021

El cambio de temperaturas de hace patente ...

Los días de calor van dejando paso a días más frescos, a noches frías.

Poco a poco iremos guardando nuestras cremas y jabones que usamos en días de calor, para "desempolvar" los que hemos almacenado para volver a usarlos en días frescos.

Pasad buena semana, compañeros.
Un saludo.

[/b][/b]
Responder

Emulsión Myrsol
Druida Brezo-Ironwood
Joserra's Druida Shaving Soap
Muhle R41
Wizamet Super Iridium #2
Joserra's Druida After Shave
SMN Emulsione Analcolica

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: NLJ58gG.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Lunes, 20 de Septiembre

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: AVvFUxN.jpg]" class="mycode_img" />
Pre-Proraso Red
Eufros Kasbah
Betelgeuse Meles 24mm
Yaqi SE Excalibur AC
Kai Captain #7
Vitos Lotion
La Toja Balsam.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: zeWnipl.jpg]" class="mycode_img" />
Buenos afeitados!!
Responder

Lunes, 20-9-2021
Floïd pre shave oil. Stirling Soap Co., Baker Street: Shaving soap, lotion, balm aftershave & EdT. Edwin Jagger 5EJ106EL. synthetic silvertip. Jose Monserrat Pou, Filarmonica 14, Capote.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 095fc2a032a21101f7f576b7bb0caa7b.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

SOTD 20 Settembre 2021

Jabón: Henri et Victoria
Navaja: Filarmonica EPBD
Brocha: Artesania Romera Rustic Minibarber
As: Myrurgia Hidalgo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: odFXgVQ.jpg]" class="mycode_img" />
Alessandro
Responder

Buenos días. Afeitado de hoy.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 7GJ3WLB.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Afeitado del día: 20/09/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue sintética Barbear Classico 54/100
Jabón: BUF by Xabron Xavieiro
Navaja: VK 29 Gallaecia

Hoy tendría que estar en Hendaya comenzando mi Camino del Norte, pero por motivos ajenos a mi voluntad he tenido que aplazarlo a ver si puedo ir la próxima semana sino quizás quede para la próxima primavera.
Ya que tenía los bártulos en el neceser los he sacado y he decido afeitarme con ellos.

El jabón elegido era el BUF, pues era lo que me esperaba encontrar allí en Euskadi aroma a helechos, a tierra mojada. Para espumarlo la única brocha sintética que tengo, es una brocha ideal para los viajes, no tienes que andar con la parafernalia que requieren mis adoras brochas de cerda, de mojarla y después dejarlas secar.

La navaja escogida era la VK 29 Gallaecia, ya os comenté que es la más viajera que tengo, pero además de eso la escogí pues tiene un tamaño ideal para asentar en la mano y que cabe perfectamente en una funda de cuero que me hizo hace muchos años un amigo guarnicionero.
Como loción un poco de Aqua Velva y el bálsamo el 444 que tiene un tamaño ideal para llevar de viaje.
Mención aparte es el jabón Chimbo. Este jabón lo llevo como todoterreno, tanto para ducharme, y lavar el pelo como para lavar la ropa. Antes de conocerlo llevaba el Lagarto, y si me preguntáis si prefiero uno u otro, os diría que me da igual, los dos cumplen perfectamente su cometido. Son de aromas muy diferentes, quizás este es mas intenso. Mi elección, pues tengo los dos en casa, es porque el Chimbo es vasco y me lo llevaría para que camine conmigo por su tierra, su lurra.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Hoy de banda sonora seguimos celebrando el 25º aniversario del Buena Vista Club Social, Camino a la vereda.

Óigame compay no dejé el camino por coger la vereda.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Blackland Vector // Feather Professional // Semogue SOC Mistura // Wickham 1912 Gothic Revival // Myrsol Blue

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 53e2958d36f3f3838bfdf65f1cc9fee2.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: X5lZRwC.jpg]" class="mycode_img" />

Vielong Sintética
S.V. 70 Anv.
Mühle Rocca r94
Loción S.V. 70 Anv.

Feliz Semana
Responder

Buenos días!!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 3aIOegk.jpg]" class="mycode_img" />
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
Responder

LUNES 20-SEPTIEMBRE-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue Owners Club de Cerda.
JABONThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />aisho Mentolado Vigoroso # Cortesia de Delamuralla. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />
MAQUINILLA:Mühle R41.(Clon chino).
CUCHILLA:Bic Chrome Platinum.#1
ESPUMA:En tazón chino.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Floid Mentolado Suave.

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a [email protected]
PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Responder

AFEITADO DÍA : 20-09-21 (Lunes)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Shibusa 2
• BROCHA: Simpson T3
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Seyguss latón
• CUCHILLA: Voskhod
• MASAJE: Floid
Un saludo
Responder

Lunes, 20 de Septiembre

- Yaqi Lucky Dice 26 mm.
- The GoodFellas Smile Savage.
- Ikon X 3 slant + Maggard.
- Ming Shi Super Stainless.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo
.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2YuvQOO.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Razor: Homelikeshaving CTAPT 0.90
Blade: Gillette Wilkinson indias #3
Brush: Semogue LE FA 2B
Lather: Lea classic crema
Aftershave: Williams Aqua Velva
Additional Care:
T. N. Dickinson's Witch Hazel

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: jN7Qb2D.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos!
Responder

Phoenix shaving razor DOC
Astra superior platinum blade
Stirling shaving soap
Omega shaving brush
Alpa 378 aftershave
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.
Responder

SOTD 20210920.
.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: EG3ou7d.jpg]" class="mycode_img" />
.
Proraso pre-shave cream (white: pre-).
OUMO Brush LE brush 087/102 / 4th SYN knot.
Castle Forbes "Lavender Essential Oil" shaving cream.
Vintage Gillette Old Type / Stork Ti "AN14" handle.
Ladas Super Stainless (8).
Proraso pre-shave cream (white: after-).
Tihanyi "Levendula" EdP.
Met vriendelijk groet,
Jan Zoethout
---- Carpe Diem ----
Responder

Buenos días.

De Vergulde Hand
Vie Long
Yuri Kravchenko Erika
SMN Emulsione Analcolica
Old Spice This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: f5d90df101f196508a4e55d0eb195bb9.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
Responder

Lunes,

• Mondial silvertip & Wickham "Union Sq"
  • Alpha Outlaw & Gillette verde
  • Wickham “Union Square” AS

Saludos!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: o7ecDgs.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Afeitado de hoy lunes en cara a dos pasadas, espumado directo
Brocha Semogue 1305 de cerda
Jabón Speick
Loción Varón Dandy
Maquinilla Rockwell 6S
Cuchilla Guillette 7 O'Clock

Buen afeitado
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: tTXez72.jpg]" class="mycode_img" />
Buen lunes amigos
Salud y animo desde Granada
Responder

Buenos dias

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 8623a0519436d01e507dd735a99bd81f.jpg]" class="mycode_img" />
Todaví­a en el principio ... pero ya he empezado.
Responder

Posibles temas similares...
Hace 28 minutos
Último mensaje: infernalforces
Hace 6 horas
Último mensaje: GilCrz
12-10-2021, 23:53
Último mensaje: CRISANTO
03-10-2021, 23:06
Último mensaje: oswjim
24-09-2021, 22:10
Último mensaje: Guillegaz