Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 20 al 26 de Septiembre de 2021

Buenos días. Afeitado de hoy.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: c2RAvBr.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Que buena pinta tiene esa brocha.
The following 2 users Like José M's post:
   fernandito, fredyx
Responder

Buen domingo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 488684ca3c8b7a4326073f3c547cc38f.jpg]" class="mycode_img" />
Todaví­a en el principio ... pero ya he empezado.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ésta expone poco, pero a pesar de ello sí me ha dejado un pequeñísimo recuerdo en el mentón, en los retoques, ya sabes, cuando vas confiado pensando que acabas la faena...
Debajo de la nariz, me cuesta ( también con la feather).
De todas formas, no se si será por el acojone que llevo, pero apuro más, y más tranquilo, con maquinillas.
Imagino que es todo cuestión de práctica. Recuerdo a un compañero que se afeitó con la Feather AC sin espejo...y no miro a nadie, je,je.
Saludos amigo.
Buenos afeitados!!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesCon la Feather AC has probado el uso de cuchillas con protección en la zona del mentón y del bigote y  las no protegidas para el resto?. Fue uno de los pasos intermedios que yo hice.

Con tiempo y paciencia, la hoja de morera se convierte en seda.

The following 1 user Likes ARPA50's post:
   Kanala
Responder

Tatara masamune
Feather
Zenith A26 manchurian copper
Proraso blanco pre
Joserra Space apple jabón y AS
Parle moi de parfums Papirus oud EDP

Hoy había que probar las nuevas adquisiciones asi que por un Domingo salgo de la rutina y utilizo la Zenith en cobre. Me ha gustado y eso que le falta abrirse mas. El jabón me ha gustado. Buen jabón aunque es mas tipo yogurt que espuma. La fragancia aparece sobre todo con el AS. Excelente afeitado
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: WcVtzVP.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

2021-09-26

Ikea Bowl ¤ Victoria Silvertip ¤ 7/8" Korff&Honsberg "Dos Angelitos"
TOBS The St. James Collection Cream, Aftershave & Cologne

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 26.jpg]" class="mycode_img" />
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: aBdF5GT.jpg]" class="mycode_img" />

Domingo 26 de Septiembre, Santos Nilo, Cosme y Damián

MORTE MACABRE, "Symphonic Holocaust"
NTS #4, Limón-Bergamota-Lavanda-Enebro
Meissner Tremonia "Indian Flavour"
Simpson Chubby 3 SB
King Gillette Skinguard
Meissner Tremonia "Natural Bay Rum"
Nivea Men
Boss Bottled Tonic

Saludos a todos.

Me despido durante un mes y medio.
Obras de reforma en casa obligan a dejar el castillo, y tengo que coger sólo lo básico para afeitarme (y para todo).
Nos vemos pronto.
Primum radere, deinde filosofare
Responder

26/09/2021

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: PH15JOB.jpg]" class="mycode_img" />

Musgo Real Pre Shave Oil
bertocruz jabón casero con sebo AA.EE menta, naranja, sándalo y sálvia
Grafton After Shave & Balm
Semogue Cerezo Mistura
Alberto Castro 8/8
Te das cuenta de que te has hecho un hombre, cuando consigues afeitarte sin cortarte ni una sola vez.
Responder

Afeitado de Domingo 26/09/21

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
The following 10 users Like fuximori's post:
   -jos-, classicmen, elseñor K, fernandito, Guillegaz, infernalforces, jol6, Kanala, Lodrino, tiodie
Responder

Posibles temas similares...
Hace 3 minutos
Último mensaje: Abraxas
12-10-2021, 23:53
Último mensaje: CRISANTO
03-10-2021, 23:06
Último mensaje: oswjim
24-09-2021, 22:10
Último mensaje: Guillegaz
20-09-2021, 09:49
Último mensaje: radec