Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Primeras impresiones: New Forest 2221

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: mg2615g.jpg]" class="mycode_img" />

Utilizada en un par de afeitados, con una crema blanda (TOBS Avocado) y con una crema dura (CF Limes), en ambas espumando directamente en la cara.

Ha sido mi primer contacto con este tipo de pelo. Previamente habí­a leí­do sobre él que su suavidad era muy alta y su rigidez muy baja. Por este motivo, cuando Fido anunció que tení­a varias alturas de pelo disponibles y ya que me gustan las brochas de alta rigidez, le pedí­ por favor que me enviase el loft más corto posible, en este caso 45mm.

En estas condiciones, y sabiendo que no llegará a ser mi brocha favorita debido a su baja rigidez, os digo que es una maravilla. La suavidad con la que masajea la cara y la capacidad de hacer espuma en cantidades me han sorprendido gratamente. En el primer afeitado perdió 2 pelos y en el segundo ninguno. Hoy ha hecho una espuma con la crema CF Limes excelente, la espuma cubrí­a completamente la brocha, teniendo para cuatro pasadas y sobrando para un par más.
Lo único que no me ha gustado, y es debido a mis preferencias personales en cuanto a brochas, es que se abre mucho en la cara, cosa normal en este tipo de pelo (podéis ver en la imagen que el pelo florece bastante).

Una vez más, Fido ha fabricado una herramienta excelente a un precio muy competitivo. Felicidades.
Responder

Esta brocha debe ser la solución perfecta para el que le guste espumar en la cara y tenga la piel fina, sensible. Y si aún encima miramos la excelente relación calidad-precio, dificil contenerse.
Poquito pelo ha perdido. Da confianza.
Responder

Excelentes impresiones jr. Parece que este tipo de pelo a mi me hubiese gustado, esa extrema suavidad es lo que busco jeje.

Un saludo.
Valobra sapone per barba
Responder

Confirmo la extrema suavidad de este pelo.
Enorme facilidad para espumar [especialmente cremas], tanto en cara como en tazón, aunque prefiero hacerlo en tazón y por eso escogí­ la longitud mayor de las que ofrece Fido para esta brocha [47mm]

Lamentablemente, la mí­a ha perdido [y sigue perdiendo] bastantes más pelos.

¡Salud!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 90683.gif]" class="mycode_img" />
_

"Once in a lifetime... " # # #
Responder

Confirmo lo mismo, es la mejor brocha de tejón que tejón por su suavidad, la mia es de 48mm y es perfecta. Lo que menos me gusta es su mango. NO esta a la altura de los nuevos mangos de Fido.
Responder

Yo tengo una Shavemac silvertip D01, y estoy encantado. Es rí­gida y suave de puntas. Ahora me he comprado unas cremas y estoy mirando si la New Forest 2221 me va a servir para espumar en cara con ellas. Para los que tenéis esta brocha y hayáis probado la Shavemac, ¿qué diferencias le encontráis? ¿vale la pena comprarla teniendo la D01?
Responder

Confirmo yo también, es una maquina de hacer espuma en la cara. La verdad es que es muy suave y carga mucho
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes Pues ya no estoy tan seguro...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSe ha convertido en tu brocha favorita,JR?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Difí­cil responder, pero entre la LE 2010 y ésta estoy...
Responder

Posibles temas similares...
18-06-2020, 20:35
Último mensaje: hugomolina75
27-05-2020, 10:56
Último mensaje: MarianoG
01-10-2018, 00:15
Último mensaje: Teiste
  Mis primeras brochas Started by janSolo
2 Replies - 776 Views
05-06-2018, 11:52
Último mensaje: Manuel.P