Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Me presento!!!

Buenas noches, me presento.
Llevo barba (o perilla) a distintos largos prácticamente desde que me salió, ya en el siglo pasado, y en mi vida me había afeitado, hulio, como mucho rapármela al cero, así que ni idea de cuchillas, ni espumas ni crema ni aftershave ni nada que tuviera que ver con este mundo. Con 18 (aún con mi querido pelazo) la peluquera se equivocó, me rapó la cabeza y, oye, pues me queda de puta madre, así que me he rapado a distintos largos durante toda la vida. Claro que con 30 y tantos empezó el clareo semipreocupante (realmente me la suda, siempre me rapé muy corto) y ya no había otro tipo de pelao que hacerse... empecé a raparme al cero y después a afeitarme con máquina.
Y desde hace unos seis meses, por cambiar, comencé a afeitarme a cuchilla (la cabeza). Siempre he pillado las más baratas de donde fuese, una espuma cualquiera comprada con el mismo criterio que tenía para comprar las cuchillas, y ni aftershave ni pre ni pro ni na. Bueno sí, de hace tiempo que uso aloe puro de una pequeña empresa de conil (no voy a spamear en el primer mensaje, tranquilos) para después de raparme el cráneo. Eso es lo único que hacía. Realmente con esos utensilios de afeitado siempre me dejo la cabeza absolutamente suave y, mientras no me afeite dos días seguidos no se me irrita.

Pero uno empieza a leer (plataforma de forocoches) y  a informarse en el internete y al final pues aquí que he acabado.

Como en el tiempo que llevo a cuchillazos no me he dado ni un tajo me he venido arriba y digo "vamos a por una clásica", así que me he pillado la wilkinson esa de 4 leuros con su cuchillas supuestamente infames ¿son tan infames? y que sea lo que dios quiera. Iba a comprar la de gillette, pero para probar prefiero esta misma, que he leído por aquí que está bastante bien.
También he pillado la crema lea para pieles sensibles y obviamente una brocha con su bol 100% plastiquete. Y listo, que sea lo que dios quiera.
Tengo que preguntarle a mi vieja si por casualidad tiene las máquinas del abuelo por ahí apalancadas, que ella lo guarda to.

Se aceptan todo tipo de recomendaciones, e incluso descalificaciones por mi equipo demigrante.  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />

Saludos!!
The following 1 user Likes Paco_meison's post:
   fernandito
Responder

Bienvenido Paco. Poco puedo aportar, no sé nada de cuchillas y maquinillas, desde que estoy en el afeitado clásico me he afeitado solamente con navajas. Saludos.
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
Responder

Hola bienvenido al foro
Salud y animo desde Granada
Responder

Bienvenido al Foro
Responder

Bienvenido al foro
Responder

Bienvenido. La Wilkinson de 4 "leuros" no está mal, pero tiene unas rebabas, que en un vídeo de fredyx explica que va bien, pero que le ha lijado esas rebabas.

Como recomendación, tampoco llevo mucho, pero sí decirte que no te vuelvas loco -que esto engancha-.

Si volviera a empezar me compraba la King C Gillette -cuyo precio normal es 20 €, pero que en Amazon y otros sitios a veces la pillas a 15 €, y es más que decente y luego hubiera saltado a una de acero inoxidable.

Las cuchillas, habrás leído que cada uno es un mundo... Hay a quién le preguntas por las cuchillas X y te dice que son la octava maravilla y otros que son lo más parecido a un castigo divino... Eso tendrás que probar.

Las Wilkinson a mí me parecen de las peores que he probado (otros dirán todo lo contrario y las dos cosas serán ciertas)... pero cuáles te van bien solo lo puedes averiguar tú mismo probando.
The following 2 users Like Uleti's post:
   Equium, fredyx
Responder

Bienvenido!!!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues la king c Gillette estuve a punto de pillarla el otro día, que la vi en el primor ese acompañando a la señora.
Probaré esta hoy o mañana y si veo que no me disgusta pues me pillaré la king c, que el primor ese lo tengo al ladito de la casa. 20 pavos no me van a quitar de pobre. Aunque al final seguro que cae algo más. Intentaré de todas formas que no me pase como con el vapeo, que me junté con mil cacharros que ahora ni uso.

Y cuchillas… pues yo que sé, por lo que he ido leyendo he llegado a la conclusión que las astra verdes esas tienen bastantes adeptos. Habrá que comprar un variadito y e ir catando.
Poquito a poco.

Pd. Pos nada picha, que al final me he metido en Amazon por mirar y por 22,5 está la maldita king c con sus 5 cuchillas y otra caja con 10 cuchillas más y digo “pues por 2 o 3 pavillos mas me la llevo con unas cuantas cuchillas…” y me he liado me he liado y que ya mañana me llegará.

En vapeo esto de comprar compulsivamente se llama espongitis, ¿¿¿no le tenéis puesto nombre ustedes???
Responder

Hola Paco_meison

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Por aquí existe el "enableo", que son las ganas de comprar compulsivamente. Pero algunas veces el enableo queda en eso... En ganas que se pasan.
El término que buscas es "ahorrar". El "ahorro" es eso... comprar jabones y jabones, brochas y mas brochas, maquinillas y maquinillas... Y tiene su lógica, no creas... Algunos compañeros, tendrían resueltas para dos vidas, sus necesidades en materia de afeitado con la cantidad de material que tienen. Lee, lee algunos hilos y te llegará la mandíbula al suelo.

Pero tranquilo, eso no le pasa a todo el mundo. Yo lo controlo. A mi no me pasa. ¿Que tengo mas de 20 jabones?. ¿Cinco maquinillas?. ¿Doce o quince afters?. ¿Cuchillas de 15 o 20 clases?. Nada, nada... no estoy enganchado, yo controlo... Solo aprovecho que están bien de precio para comprar y ahorrar. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
The following 3 users Like Manuel.P's post:
   Equium, Paco_meison, qlmolino
Responder

Bienvenido al foro
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La perfección no es rentable
Responder

Bienvenido a este mundo de ahorro sin fin.
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
Responder

Bienvenido

Bienvenido Paco.

No te estreses con los utiles que uses. Si los que tienes te sirven, pues lo que te toca es ir probando otras cosas. Siempre es bueno pasarse por el mercadillo del foro porque puedes encontrar productos para probar a buen precio.

Por cierto, no olvides preguntar.. que no serias el primer novato que de repente se encuentra que tiene en casa de los padres o allegados (o en su propia casa) algun tesoro afeitader criando polvo,,,

Saludos

--------------------

Shave our Ships!!
Responder

Pues efectivamente, al menos alguna maquinilla añeja debe haber seguro, porque la recuerdo de chico. Tengo que explorar los cajones de casa de los viejos.
Responder

Bienvenido al foro.
Responder

Bienvenido

Posibles temas similares...
  Me presento Started by Marcos C.
15 Replies - 217 Views
21-11-2021, 00:46
Último mensaje: Manolov
  Saludos, me presento Started by Hagrid
14 Replies - 180 Views
11-11-2021, 21:09