Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Pass it Forward - Prueba y pasa la Yaqi Excalibur

Considerando que puede ser el mejor uso que se le puede dar a esta maquinilla, que es darle al principiantes en el afeitado o al veterano la opción de probar el sistema Artist Club, si ya no lo han probado, inicio una ronda de pruebas de la maquinilla con las siguientes normas:

El primero que se apunte a la lista, recibirá un envío con la maquinilla desinfectada y lista para su uso junto con un cartucho completo de cuchillas Schick Pro 30, para que use una única cuchilla durante 7 días (rinden hasta 12/15 afeitados, por lo que no tendrá problemas con usar una sola a no ser que sea el hombre lobo y necesite afeitarse varias veces al día.

Este envío será gratuito y el único requisito que tendrá será que al solicitarla, se comprometerá a pasarla al siguiente de la lista pagando el envío, que tendrá que incluir la maquinilla y el cartucho con una cuchilla menos que las recibidas.

El siguiente deberá de hacer lo mismo con el tercero, y así sucesivamente hasta que se agoten las cuchillas. Si la ronda continuara al acabarse las cuchillas, me comprometo a enviar al que reciba la maquinilla sin cuchillas, un cartucho completo para mantener la ronda. Este último me informará de esta situación, para poder hacerle el envío. Si se diera el caso, también enviaría un tercer, cuarto y quinto cartucho si fuera necesario a los que quedaran sin cuchillas.

Los envíos desgraciadame deberán hacerse en Europa para evitar líos de aduanas y evitar que se atasque la ronda. Si algún valiente compañero del otro lado del charco quiere probarlas, podríamos intentar organizar que fuera para allí al final y así no tiene que volver al viejo continente.

Todos los que reciban la maquinilla deberán hacer una foto con un afeitado del día con la maquinilla y que incluya un post it que diga lo siguiente: "ajra1307 es un gurú del afeitado" y publicarlo en este hilo haciendo un comentario breve (breve) de su opinión del sistema AC.

Espero que entendáis que esto no lo hago por generoso, lo hago por likes y pegarme un chute de endorfinas, así que podéis hacerlo sin remordimientos.

A partir de ahora, ya sabéis como es esto; ir haciendo una lista y cada uno que se apunte lo haga copiando el post anterior y agregando su nick en la lista, los líos que monteís os apañaís vosotros, yo no me hago responsable.

Cuando haya listado 10 hago el envío.

- Este post es un homenaje a nuestro compañero CortoPT que no se sabe de él desde hace mucho tiempo, y fue el primer "generoso" que hizo un PIF en el foro -

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 210652f9c1b368f3f163629b6b3e4fc4.jpg]" class="mycode_img" />

Un buen afeitado marca el comienzo de un día lleno de posibilidades.
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 8 users Like ajra1307's post:
   Cartagena Field, davidcdmx, elseñor K, George, Jotagus, Lodrino, Manuel.P, Sinfuselaje
Responder

Eres un crack, solo te falta ser del Aleti

Me parece una iniciativa estupenda, altruista y por supuesto interesantísima, pues permitirá a muchos conocer el sistema. Por otro lado gracias por acordarte de los expatriados, no me incluyo en la lista pues ya apenas uso solo navaja y no quiero mas vicios, pero se agradece de verdad

A ver si empieza a rodar rápido, estas iniciativas hacen que estos espacios sean mucho mas entretenidos
Responder

Tengo una Artist Club SS, con la que uso normalmente las cuchillas Feather Professional y de vez en cuando alguna ProGuard, a ver si las gasto. Me apuntaría no por probar el sistema Artist Club SS, sino por probar una maquinilla SE y esas Schick. No obstante, me voy a esperar un poco: últimamente paso mucho tiempo fuera de casa y cabe la posibilidad de que me llegue el envío cuando no esté en casa y cause retrasos en la dinámica de envíos y recepciones... Pero probablemente me apunte cuando la lista se haya movido lo suficiente.

Gracias por la iniciativa.

PD: No hay inconveniente en poner un post-it en el afeitado del día con la leyenda "ajra1307 es un gurullo del afeitado" en mayúsculas, para que se lea bien This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSi fuera del Atlético sería perfecto, algún defectillo tengo que tener This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>, pero tampoco estoy lejos de esa santa casa.
Esto le costará arrancar compañero, el sistema AC acojona a la peña y no se por qué, ya que tiene una curva de aprendizaje muy baja y mejora sensiblemente un afeitado contrastado con uno de DE.
También hablé tan mal de los acabados de la Excalibur que le tendrán hasta miedo, pero es que afeitando cumple bien, a mí me recuerda mucho un cabezal R89, cosa que en el AC no existe una barrera tan baja de acceso a principiantes para empezar sin riesgos. En cuanto a calidad sé que durará lo que dure la ronda con suerte; ese tornillo no llegará al final del recorrido, pero mientras puede dar una perfecta noción de las ventajas del sistema a cualquier usuario.

"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesAbre la lista compañero, y después ya negocias los tiempos del envío para que se ajuste a tus tiempos.
Las Schick en mi opinión, son las mejores, seguidas por las Kai. Feather a veces uso alguna de un cartucho que tengo, pero los dos o tres primeros afeitados son muy ásperas, ya luego se dulcifican, aunque sin duda son las más afiladas. Las Kai me resultan también muy buenas, pero las Schik para el uso diario como es mi caso, son perfectas.

Groucho Marx
Responder

Hoy otra vez paso al escenario, acompañada de un tesoro que tengo guardado para ocasiones especiales que es el jabón de José Manuel edición especial de LPL de Vetiver, que para mi nariz es un deleite.
Estoy en la prueba de una brocha de pelo de caballo blanco (que es el del Llanero Solitario por lo que me dijo el vendedor chino) con un mango Boti que la verdad es una delicia. El pelo es el primer equino que pruebo que me gusta, pero lo mio son las cerdas.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 4c3579453bba3039ad8ede1b3ce9a793.jpg]" class="mycode_img" />

Groucho Marx
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: OGtDdXv.gif]" class="mycode_img" />

Qué grande ajra1307 

Me apunto aunque tengo varias vintage restauradas que probar primero, pero es una oportunidad estupenda para todos aquellos con curiosidad afeitader... 

Animaros y apuntaos al PIF!!
                         "Lo dorado siempre afeita mejor..."

-Libro Primero, Capítulo Segundo, Tercer versículo de la Biblia Afeitader-
The following 1 user Likes iborl's post:
   Lodrino
Responder

1 - iborl

Groucho Marx
Responder

@Moderadores!!!
Este hilo merece más visibilidad. Se merece una chincheta temporal o algo así...

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTo quieres sacarte la responsabilidad de ser el único que tenga que pasar la Excalibur por su cara....

Groucho Marx
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Excelente idea, y una forma de promocionar las SE (monofilo), que para mí también son un paso más al doble filo.
Tengo dos Excalibur (una en camino desde Australia) y una RRV3Hawk, ambas afeitan de maravilla. En cuanto a prestancia y acabados, la Razorock por supuesto. Pero la Excalibur tiene su cosa.
Por cierto ajra1307 si decides vender la Vector de acero...avisa This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Saludos.
Buenos afeitados!!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo la vendo amigo, la reservo para cuando se me gaste la de titanio This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

La verdad que debería de vender unas 30/40 maquinillas que no uso, pero ya ves, que ni regalándolas las quieren.

Voy a tener que buscar otra estrategia para quitarme la Excalibur de encima, aunque ya tengo uno que picó.

Groucho Marx
The following 1 user Likes ajra1307's post:
   Kanala
Responder

Me apunto, venga que rule

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Lista actualizada, con dos interesados.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: f69f1f0c7b74be4b0e7c684b79455a88.gif]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1a52ec261f3a1342645d04b94bcbc6ac.gif]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 7be1a54549f4704fe18b905eca984605.gif]" class="mycode_img" />
Groucho Marx
Responder

Eres un fenómeno compañero!!! Iborl y yo creo que vivimos relativamente cerca, no obstante, me apunto con el turno que me toque. Muchas gracias por la iniciativa chaval! Ah! Que se me olvida, voy ensayando… “ajra1307 es un gurú del afeitado”
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
Responder

Hay que ajustar los turnos para que coincidamos a tomar un txakoli, aparte de pasar el testigo, claro...

The following 1 user Likes iborl's post:
   Joli
Responder

Esa es la idea compañero, te ahorro el envío y nos tomamos unos txakolis, cuenta conmigo! Luego ya me encargaría yo de enviar a Fernando o a quien corresponda! Lo vamos cerrando con el beneplácito de la organización.
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTe meto continuado a Iborl, así os podéis afeitar juntos y usar el mismo papelito de "ajra1307 es un gurú del afeitado" que significará un importante ahorro.
Esperamos fotos del fraternal encuentro y lamento no poder acompañaros y hacer un trío.

Groucho Marx
The following 1 user Likes ajra1307's post:
   fernandito
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHay un txacoli chileno muy bueno en Carrefour.

Groucho Marx
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTe subo un peldaño amigo, así los del País Vasco pueden afeitarse juntos.
Espero no te enojes, pero es por una causa noble.

Groucho Marx
Responder

Posibles temas similares...
29-09-2021, 21:42
Último mensaje: ajra1307
07-09-2021, 21:34
Último mensaje: JJ Marwan
27-09-2020, 14:59
Último mensaje: José Emilio
  Como pasa el tiempo... Started by JPetit
25 Replies - 2,666 Views
28-02-2014, 20:47