Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras Octubre 2021

Empieza Octubre.. . menos luz, días más cortos, rutina, cambio de hora y muchos afeitados. Felices compras.
Responder

Me ha llegado la crema de afeitar Proraso rojo de Amazon.
A 3.91 era un precio demasiado bueno como para ignorarloThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 239b13d35533667181e630d9bde739f3.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Responder

envios gratis en perfumerias.com la semana pasada, y he picao

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: VsFxByS.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Una crema que cumple y un olor que a mi me gusta mucho.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Una crema muy correcta (no top) y estaba a un precio estupendo.
El olor es muy suave pero agradable

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Responder

Refills de tabac, cella,   y alguna cosilla mas
Lo dorado afeita mejor. ~
The following 5 users Like Fak3r's post:
   Blauma, caromire, José M, Kike, Sinfuselaje
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: BOiGkEj.jpg]" class="mycode_img" />

En realidad no es una compra , es un regalazo que me han hecho.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 8SITIGx.jpg]" class="mycode_img" />
Desde Amazon…tenían buen precio estos jabones que nunca fallan y las cuchillas que tienen buenas opiniones... a ver qué tal...
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 03zVURO.jpg]" class="mycode_img" />
Buenos afeitados!!
Responder

Hoy día de recibir compra, de abrir paquete, de nuevos aromas y sensaciones. Me gustan los días de llegada.
Lo peor buscarle un hueco a lo nuevo en los masificados cajones.

Una compra a nuestra tienda amiga Yourshaving. El amigo José Luis nanolibero de 10 como siempre con su puntualidad, su buen hacer, sus detalles y su profesionalidad.

He comprado un jabón Fine de sándalo de los antiguos de triple prensado, lo dejé reservado pues era el último que quedaba hace ya unos días y está semana he completado y cerrado la compra con otras cosillas:

Un jabón de TOBS, el primero que tengo de esta marca, concretamente el avocado del que he leído buenas reseñas. Unos protectores de Mühle para los cabezales de las maquinillas (todas excepto las Tatara, Karve y alguna otra las tengo protegidas con esto y me va fenomenal) en este caso para mi nueva Seygus y otro para lo que llegue…. que algo llegará. Por último una brocha Semogue que miraba hace tiempo. La Semogue Galahad en tejón 2 bandas. Me gustaba la forma de su mango, el color rojo oscuro, y el ser tejón 2 bandas en Semogue que pensaba me podía ir bien ya que tengo la Antiga Barbearia de Bairro Chiado blanca también hecha por Semogue e igualmente en 2 bandas que pasa por ser de mis preferidas.
En la mano me ha gustado mucho, súper cómoda de agarrar y que al probarla para ir limpiándola con el nuevo TOBS ha producido una explosión de espuma. A diferencia de la ABBC que es fan, la Semogue Galahad es bulb. Me ha encantado.

Una foto.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 68in1z4.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesUna compra estupenda, estaré atento a tus opiniones sobre la Galahad (es preciosa) y su comparación con la ABBC.
The following 1 user Likes tiodie's post:
   -JMBS-
Responder

Si, es muy bonita y se ve bien hecha. Es muy cómoda en la mano. Les haré algunas fotos juntas y comentaré lo que yo vea.

The following 1 user Likes -JMBS-'s post:
   tiodie
Responder

Hoy me han llegado 3 barritas del mítico jabón ARKO, que no lo había probado todavía, y tenía curiosidad por el.
Las pedí por eBay hace unos días a un vendedor turco.
Lo que me ha contrariado, es que a pesar de haber pagado IVA al vendedor (así consta en la factura) me ha cobrado Correos 5€ por aduana. 
Estoy informándome de esto, para futuras compras como las cuchillas de la India.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: CktuyKA.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Recién llegados, base vegetal con unos detalles que se agradecenThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: BYbJLu1.jpg]" class="mycode_img" />
Salud y animo desde Granada
Responder

Comprada el miércoles donde Timeless y me llegó hoy antes de afeitarme. SS 0.68
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: zLC32UQ.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesCuando te enteres sobre el IVA en las compras de las cuchillas Indias, publícalo.

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
The following 1 user Likes José Emilio's post:
   Jotagus
Responder

Las brochas son para personalizarThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 232a69ba6598ca48040a3f01fae6d4e9.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado do meu M2007J20CG através do Tapatalk
Responder

Comprado en el zoco hace escasos días al compañero Iñaki. Pitralon suizo que tenía curiosidad de probar y la GC. 84 con un mango poco común en las RR que me gusta mucho.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: LtbM62j.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Mi nueva Simpsons Duke 3 sintética.

Comprada en el otro foro al compañero ManuValver de segunda barba pero se ve que el compañero la ha usado poco y con cariño porque está como nueva. Un envío muy rápido, bien protegido y una buena atención que le agradezco.

Yo ya tenía una Simpsons Duke 3 en Best Badger con corte fan. Hace pocos días he comprado también una Simpsons Chubby sintética a un compañero de Portugal y aún no ha llegado, pero al ver esta Duke que es más estrecha de nudo y teniendo en cuenta el magnífico servicio que me ha dado mi Duke de tejón no me lo pensé y fui por ella.

Aun no la he probado, desde luego aunque la marca y el nombre sean iguales, son dos brochas diametralmente distintas por el pelo que equipan.

Nunca había probado el pelo sintético de Simpsons y me ha parecido muy suave al tacto en seco. Otra cosa será en húmedo en un afeitado real. Bonita es lo mismo que todas las de esta marca. No sé, tienen un algo especial que las hace deseables.

Una más en la familia. Ya la veréis en mis afeitados del día.

Os pongo unas fotos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: pvBxbC1.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: owSuIvn.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Rd6SQAs.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: e5xTmMz.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: poHHX36.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Th3YD83.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Bueno mas que compra es el regalito de mi cumple de hoy 12 de Octubre

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 245051439_10224098954160548_396575840597...e=618B94C0]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 245076899_10224098954560558_408062111733...e=618BF7F1]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 245540883_10224098955440580_856412815768...e=618C0248]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 245083740_10224098955920592_645783230271...e=618CF14E]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 245109117_10224098957000619_714158821413...e=61898B49]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 245175673_10224098957480631_674306802244...e=618BD30C]" class="mycode_img" />
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Posibles temas similares...
  Avistamientos Octubre 2021 Started by Gaztela
24 Replies - 1,400 Views
Hace 9 horas
Último mensaje: manolok
04-10-2021, 15:22
Último mensaje: JesúsM.
  Compras Septiembre 2021 Started by Gaztela
100 Replies - 10,268 Views
01-10-2021, 19:16
Último mensaje: -jos-