Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras Octubre 2021

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues ha pegado buena subida de precio. Mira a como la compré en Amazon a mediados de Febrero:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: dyuh5tv.jpg]" class="mycode_img" />
The following 2 users Like Jotagus's post:
   classicmen, Guillegaz
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¡Espero impaciente!

Otra cosa. No soy yo quién para dar consejos de nada y menos sobre afeitados, pero no puedo resistir la tentación:
Con respecto al uso de la Artist Club, puede que te venga bien seguir un método (si dispones de tiempo) que en su día usé. Consistía  en no hacer un afeitado completo, sino partirlo en dos.
Me explico: Por la mañana "atacar" solamente las partes más sensibles como son el bigote y la barbilla (cuchilla con protección). Por la tarde, terminar con el afeitado de cuello y mejillas (si ya te atreves, cuchilla sin protección).
En este caso, el uso del preafeitado por la mañan tiene que ser a conciencia, ya que en un afeitado normal esas zonas se dejan para el final y tienen más tiempo digamos que para hidratarse.

Preferentemente me afeitaba primero, la barbilla y el bigote, porque como no era el caso de apurar mucho por estas zonas, por la tarde ya en el segundo afeitado tenía la posibilidad  de darles algún pequeño retoque.

Otro método muy seguro es dejarse perilla. ¡Es broma!
The following 1 user Likes ARPA50's post:
   Kanala
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: GnnyYXr.jpg]" class="mycode_img" />

Una monjita de la Caridad, eso parece la Parker Injector.
He comenzado en el 2, y al ver que no cortaba apenas he cambiado la cuchilla que trae de fábrica por si era de esas testimoniales.
Le he puesto una Personna nueva y no he sentido mucho cambio.
El jabón era nuevo también, pero no creo que sea por eso.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: KD1GwnI.jpg]" class="mycode_img" />
He subido al 5 y sí, afeita más pero es muy, muy suave pero poco apuradora.
Has de pasar un montón de veces por el mismo sitio para ver resultados, con el riesgo de irritación que eso implica.
La probaré con las cuchillas Schick que me van de maravilla con las otras maquinillas injector que tengo.
El diseño de la maquinilla me encanta, pero acostumbrado a la Excalibur, la RRV3 Hawk, la Feather Artist Club... ésta no corta. Es otro concepto.
Al final me ha quedado un buen afeitado pero con muchas pasadas. A mí me gustan las maquinillas "decididas" como las slant o las mencionadas anteriormente.
La Parker injector es una maquinilla "indecisa".
De todas formas he de probarla más . Mañana con el Tabac.
Ya os contaré.
Buenos afeitados!!
The following 2 users Like Kanala's post:
   ARPA50, tiodie
Responder

OK. ¡Es una pena no poder probarlas antes de comprarlas!

Con tiempo y paciencia, la hoja de morera se convierte en seda.

Responder

Posibles temas similares...
  Avistamientos Octubre 2021 Started by Gaztela
30 Replies - 2,139 Views
20-10-2021, 15:10
Último mensaje: Moncho
04-10-2021, 15:22
Último mensaje: JesúsM.
  Compras Septiembre 2021 Started by Gaztela
100 Replies - 11,053 Views
01-10-2021, 19:16
Último mensaje: -jos-