Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Avistamientos Octubre 2021

A ver que avistamientos encontramos este mes de octubre, seguro que productos y ofertas muy interesantes. Adelante...
The following 2 users Like Gaztela's post:
   classicmen, Sinfuselaje
Responder

Para los amantes de Proraso.
Tarro grande de 300 ml en Amazon, preshave mentol y eucalipto.
Es fuerte, pero rebajado o mezclado con una crema cualquiera pierde parte del aroma y es efectivo.
Proraso Crema Pre Afeitado, color Único, 300 ml Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
The following 3 users Like José Emilio's post:
   Blauma, classicmen, Sinfuselaje
Responder

Proraso rojo jabon -- 3,80€

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Proraso rojo crema - 3,91€

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 4 users Like oswjim's post:
   Blauma, classicmen, Gaztela, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Precios de derribo. Más barato imposible.
Responder

pues si ... un pelin mas barato aca:

Proraso rojo crema - 3,87€

Proraso rojo pre - 5,94€

Proraso crema blanco - 4,06€

The following 1 user Likes oswjim's post:
   classicmen
Responder

Pues un jabón o crema de Proraso caerá, a esos precios... Si otras veces los he visto a 6 ó 7 euros

Edito: al final ha caído la crema Proraso rojaThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 897976c1fd4fd87d74802c8787fdae47.jpg]" class="mycode_img" />
The following 2 users Like manolok's post:
   classicmen, José M
Responder

Hola!.
Sólo he probado el verde y poco, con lo cual no tengo la experiencia de la comparativa:
- ¿Cuál de los 3 (verde, rojo, blanco) recomendaríais para pieles medio sensibles y pelo duro?.
- ¿Cuál de los 3 por mejor deslizamiento?.
- En cuanto a la calidad, ¿Mejor el tarro o la crema?.
- ¿Y en cuanto a Precio /rendimiento?.
Saludos!.
************************************************************************************
En cierta ocasión, tras 4/5meses (ó +) sin ni siquiera arreglarme la barba, decidí quitármela.
Cuando me vió mi madre, me dijo:
..."¡Hijo!... ¡Te has quitado 5 años de encima".
The following 1 user Likes JesúsM.'s post:
   Paco_meison
Responder

El blanco huele bien

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
Responder

Yo tengo piel sensible y he probado tanto el blanco como el rojo. Ambos me gustan, mejor el rojo. Muchos prefieren el rojo, pq la manteca de karité y el aceite de sándalo son buenos. El consenso es que es mejor el rojo.

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Responder

En Kikstarter la nueva Supply, realmente muy mejorada por lo que se ve.
A mi no me enamoran esas cuchillas contrastadas contra las AC, pero se ve muy interesante la pieza.

Un buen afeitado marca el comienzo de un día lleno de posibilidades.
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pon un enlace, hombre.
Los paralíticos digitales como yo no lo encontraremos jamás en la jungla de Hinternec buscando sin guía...
                         "Lo dorado siempre afeita mejor..."

-Libro Primero, Capítulo Segundo, Tercer versículo de la Biblia Afeitader-
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEs para darle emoción al asunto...

Hay que ver, han financiado el proyecto en un día en un 841%. Eso sí que éxito.

The Single Edge SE & Pro, via @Kickstarter Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Un buen afeitado marca el comienzo de un día lleno de posibilidades.
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 3 users Like ajra1307's post:
   Kanala, Noctu, Sinfuselaje
Responder

Se parece a la Broman pero con cuchillas tipo AC no?
[Etiam capillus unus habet umbram]
Responder

Es una maquinilla "injector", que usa cuchillas monofilo injector de 20 mm, siendo las más populares hasta hace unas décadas las Schick Injector. Tengo la Supply V.2 y visualmente solo le han añadido el peine inferior dentado, parece que lleva también tres placas para cambiar el nivel de agresividad/apurado. De parecerse sería a la Parker Adjustable Injector (con dial y sin lacas intercambiabbles) que a su vez es una copia de la Personna Injector.
The following 2 users Like Noctu's post:
   Kanala, Kike
Responder

Gracias Noctu
[Etiam capillus unus habet umbram]
The following 1 user Likes Juliocs77's post:
   Noctu
Responder

Gastos de envío gratis hoy en Douglas:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: FhOzfGK.png]" class="mycode_img" />
The following 3 users Like Kako1's post:
   classicmen, Sinfuselaje, tiodie
Responder

Un buen sitio para hacerse con productos Speick de afeitado a buen precio.
Responder

Yo he pillado cuchillas Gillette -donde vivo parece que es que son de otro planeta- y sin los portes, bueno. 

Probé al principio de retomar al afeitado con maquinilla y no me entusiasmaron. Ya hace meses que volví y tengo solimo para un año y, de momento me parecen las mejores. He probado BIC y sin ser la octava maravilla cumplen, pero no las volveré a pedir. Las Wilkinson no sé si volver a darles otra oportunidad. Probaré ahora unas Feather y, de nuevo varias Gillette a ver ahora, entre cambio y cambio de las Solimo. (De 100 en 100 salen más baratas en otros sitios pero como solo 10, pues ahorrándose el porte va bien).
Responder

He visto un bol Yaqi de cerámica por 10 euros en la tienda Yaqi en AliExpress y lo he comprado. Ya os contaré que tal

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
The following 1 user Likes manolok's post:
   Noctu
Responder

¿Clon del cabezal Mellon?

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: jc6DbuW.png]" class="mycode_img" /> Dscosmetic:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: H9lM8F2.png]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes Kako1's post:
   classicmen
Responder

Posibles temas similares...
  Compras Octubre 2021 Started by Gaztela
41 Replies - 2,116 Views
Hace 1 hora
Último mensaje: manolok
04-10-2021, 15:22
Último mensaje: JesúsM.
  Compras Septiembre 2021 Started by Gaztela
100 Replies - 10,268 Views