Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Avistamientos Octubre 2021

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No sé si considerarlo clon, ya que esta marca está a la altura de Yaqi, ese modelo está basado en una patente expirada. Un poco caro, para ese precio mejor ir a los de Yaqi, aunque a saber si han tocado la geometría del cabezal.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ese es el problema de los clones de tantas cosas: la calidad.

Los clones de bienes con patente en vigor no suelen merecer la pena, hacerlos con calidad salen con poca diferencia de precio sobre el original. 

Los clones de bienes con patente extinta no suelen merecer la pena tampoco. Suele haber cosas nuevas, mejores o de mayor atractivo comercial y a precio similar también.

La calidad de acabado, de materiales, etc. es una parte muy importante del precio.

Cuando el original es de calidad... Otra cosa es cuando la calidad del original es mediocre y los precios están inflados... 

Tengo en la mano una EJ 3one6 Knurled. Afeita bien y es muy suave. Sin embargo por el precio de la pieza y la calidad, al menos del mango, es bastante posible que aparezcan clones a mitad de precio y doble de calidad -en lo que se refiere al mango-.
The following 2 users Like Uleti's post:
   Blauma, Manolov

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes Me refería a éste: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Dscosmetic es de sobra conocida por sus brochas, maquinillas y clones de las famosas RazoRock.

Este clon ya lleva tiempo, tiene que llegarme una cabezal original de Yaqi, ya os contaré mis impresiones. A ver si se pasa alguien que tenga este clon.

En la web de G&C pone que habrá sorteos con la compra. Asi que me temo que primero comprar y luego ver si te toca algo

KC Gillette al 50% la segunda unidad.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 2 users Like Gaztela's post:
   Guillegaz, JesúsM.

Y lo mismo en amazon

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
   Guillegaz, JesúsM.

Hola!.
Me acabas de solucionar un poco mi "deteriorada" economía porque tenía que hacer 2 regalos por sendos cumpleaños y encima voy a triunfar con esto.
¡Muchísimas gracias por el aviso!. Si no lo publicas no me habría enterado.
Un saludo!.
************************************************************************************
En cierta ocasión, tras 4/5meses (ó +) sin ni siquiera arreglarme la barba, decidí quitármela.
Cuando me vió mi madre, me dijo:
..."¡Hijo!... ¡Te has quitado 5 años de encima".
The following 2 users Like JesúsM.'s post:
   Gaztela, Sinfuselaje

QSHAVE -30%
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: OmbRWC2.png]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes Kako1's post:
   classicmen

El que quiera la mejor brocha de cerda del mercado, la puede pillar aquí por un precio simbolico:

Se que la usan los peluqueros para limpieza, pero yo la uso hace años para afeitar y les aseguro que no hay nada mejor.

Un buen afeitado marca el comienzo de un día lleno de posibilidades.
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 5 users Like ajra1307's post:
   classicmen, JesúsM., Kanala, Moncho, Sinfuselaje

También en la gama King C. Carrefour.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 3cAOXXs.png]" class="mycode_img" />
The following 2 users Like Moncho's post:
   classicmen, Sinfuselaje

15℅ de descuento en Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them durante los próximos 10 días aplicando el código RGFEU15

Envió gratis a España para compras superiores a 69 euros.

Para los foreros que vivan en Francia, Alemania, Bélgica, Yolanda Luxemburgo y Austria el envío es gratis para compras superiores a 29 euros.
The following 4 users Like Gaztela's post:
   -jos-, Guillegaz, Sinfuselaje, tiodie

Muchas gracias, yo vivo en Yolanda  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
The following 2 users Like -jos-'s post:
   Gaztela, tiodie

Para el que no lo sepa Yolanda está en Países Bajos. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
   -jos-, elseñor K

Si, con Yelgica y Yuxenburgo  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
es una broma, muchas gracias por el código de descuento
The following 2 users Like -jos-'s post:
   Gaztela, Jaimelopque

Cositas de Speick a buen precio.
The following 2 users Like Moncho's post:
   Cartagena Field, tiodie

No se si ponerlo aquí. He estado en un museo y han puesto una exposición temporal de objetos domésticos antiguos.
Entre ellos
-King Camp Guillette de 1903
-Maquinilla eléctrica Siemens Sirama de 1929
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: a074ecd2781f5a505651cc060cef5618.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: cb52a7563d8d9466c10226ef37b7c2eb.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
The following 4 users Like manolok's post:
   caromire, classicmen, Moncho, tiodie

Posibles temas similares...
  Compras Noviembre 2021 Started by Gaztela
105 Replies - 6,542 Views
Hace 3 horas
Último mensaje: JesúsM.
Hace 10 horas
Último mensaje: sevilla512
  Compras Octubre 2021 Started by Gaztela
116 Replies - 11,531 Views