Bienvenido, Únete al foro? Registro  
RAZOROCK GAME CHANGER 0.68 VS 0.84

Buenas Noches,

Lanzo una pregunta por si alguien me puede ayudar

Barba dura y piel sensible en el cuello

La diferencia de gap entre la Game Changer 0.68 y la 0.84 se puede notar mucho a la hora de agresividad? Sería para afeitado diario. A modo de ejemplo tengo la Rocca 96 R (me parece la más agresiva de mi arsenal), la King C Gillette (muy buena maquinilla) y la Rockwell 6C con plato 3

La idea sería adquirir la 0.84 pero quizás sea demasiado agresiva para afeitado diario

Cualquier comentario será de agradecer
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La perfección no es rentable
The following 1 user Likes Equium's post:
   Sinfuselaje
Responder

Coincido con dos de tus maquinillas, la Gillette King C y la Rockwell 6c.
Las alterno con una Merkur 42c.
Pero la que de verdad prefiero es la Tatara Masamune.
Todas estas me van muy bien para afeitado diario.
Más que la agresividad, yoTengo en cuenta la sujeción de la cuchilla, la ausencia de vibraciones y la Tatara Masamune juega en una liga superior. Y en cuanto a calidad y acabados, también.
En cuanto a las Razorock Game Changer, no te puedo decir, pero tuve la Mamba 70, que los de Razorock dicen que es más suave, y la vendí porque su exposición positiva hacia que acabara con irritación cada vez que la usaba. Apuraba mucho, pero prefiero un afeitado confortable.

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo tengo ambas y también me afeito a diario salvo el fin de semana lo hago con 48h de por medio. Uso la 0.68 para diario y la 0.84 para el fin de semana. Sólo uso la 0.84 más a menudo en verano que me crece el pelo más. No es una maquinilla agresiva ni mucho menos pero si tienes la piel sensible probablemente termine irritándote si la usas a diario. En mi caso la 0.84 para afeitados cada 36-48h es perfecta y la 0.68 para diario, ideal.
Yo creo que su perfil de uso te lo cubre la King C que es un pelín más suave e igual de apuradora. Te diría que compres la 0.84 si valoras especialmente el tema del acero o de la estética respecto a la King C. En eso para mí gana bastante la 0.84. En cualquier caso si te decides es una muy buena maquinilla.
Responder

Gracias a ambos por vuestros comentarios
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Responder

Yo tengo la 0.68, y la 0.84 no la he probado pero viene de camino. Para afeitado diario lo normal es usar la de menos gap, que apura de sobra y a la vez cuidará un poco más la piel. Ahora bien, con la King C y la Rockwell al 3, quizá podrías irte a por la 0.84 que te da algo más diferente a lo que tienes aunque no la vayas a usar a diario.
Eso por no decirte lo obvio: compra una completa y la base suelta de la otra, y ya tienes las dos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Responder

Soy un enamorado de las Razorock. De este modelo concreto tengo los dos cabezales.
La maquinilla con el 0.64 la compré en una tienda del foro. El 0.84 como estaba agotado por estos lares, lo encargué a Canada.
Para afeitado diario y como veo que te afeitas con la Rockwell 6C con plato 3 (otra gran maquinilla) me decantaría, de momento, por el 0.64.
Pero es seguro que pasado un tiempo necesitarás el de mayor gap.

Con tiempo y paciencia, la hoja de morera se convierte en seda.

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Lo de la base lo tengo presente

Gracias compañero
Responder

Creo que me voy a decantar por la completa con el 0.64.

Depende de como la sienta voy a por el cabezal de la 0.84

Muchas gracias
Responder

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB