Bienvenido, Únete al foro? Registro  
El hilo de la fidelidad.

En este mundo de tentaciones continuas ser fiel a algo, es uy difícil, lo que hoy nos maravilla, mañana lo cambiamos por otra cosa más novedosa y así vamos, picando de brocha en brocha, de jabón en jabón, de cuchilla en cuchilla, de maquinilla en maquinilla.....

Sin embargo mi padre me ha dado lecciones de fidelidad, y lo he intentado tentar mil veces con otras "maravillas", sin embargo el me insiste que nada de lo que ha probado de lo que le di cumple como brocha tan bien como una que usa desde hace 50 años o más, y que se ha reducido a "media brocha" por el desgaste.

Mi admiración a esa constancia, y deseo heredar esa maravilla (que no me deja probar ni tocar) algún día porque seguro será la mejor brocha que haya probado.

Este hilo es un homenaje a todos nuestros padres que todas las mañanas se han levantado temprano para afeitarse e ir al trabajo acicalados para poder traer el bienestar a sus familias.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 0abbb1d7439a16390705b47435500d94.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 3ba2afd24ea8acfba1a7ef578c070b0c.jpg]" class="mycode_img" />

Dejo la inquietud de que cada uno postee a lo que le es más fiel de todo su arsenal.

Un buen afeitado marca el comienzo de un día lleno de posibilidades.
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 7 users Like ajra1307's post:
   Abraxas, classicmen, Equium, Guillegaz, Paco_meison, Sinfuselaje, tiodie
Responder

Pues sí... ¡admiro a tu padre!
Durante muchísimos años, Emulsión Myrsol y Merkur Futur.
Cuando entré en este foro me pasé a las monofilos y ahora ando con las shavettes.
Al final muy fiel no he sido. ¡Es tan difícil!
Un Kamikaze Kamisori

Con tiempo y paciencia, la hoja de morera se convierte en seda.

The following 1 user Likes ARPA50's post:
   Abraxas
Responder

Lo de ser fiel a una marca o gadget es seña de identidad de nuestros mayores, y sí, es admirable.

Mi difunto padre se afeitó toda la vida, a diario desde que recuerdo, con la barrita de La Toja hasta el fin de sus días.

Mira que los últimos años le llevé cosas: Proraso, cremas inglesas, Lea Classic... Nada le gustó porque nada funcionaba como su barrita de afeitar.

Era gente de otra pasta...
                         "Lo dorado siempre afeita mejor..."

-Libro Primero, Capítulo Segundo, Tercer versículo de la Biblia Afeitader-
The following 3 users Like iborl's post:
   Abraxas, classicmen, tiodie
Responder

Son gentes que tienen algo que funciona, y les va bien, ¿para qué cambiar? Esa brocha ya hace el recorrido de la cara "sola" This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Como siempre, es mi opinión, y las opiniones son como los ombligos, todos tenemos uno y no sirve para nada.

Una vez respetado mi derecho a dar mi opinión.....mi opinión no es digna de respeto, darle caña si es errónea.
The following 1 user Likes Revenarius's post:
   Abraxas
Responder

Sentimientos encontrados en el tema de la fidelidad:
-¿Por qué ser fiel a una marca que cuando le conviene cambia la formulación/ingredientes? la fidelidad no es unidireccional; cuando es la otra parte la que te "engaña", no va a haber fidelidad por mucho que lo intentes.
-Cuando usas un producto largo tiempo, aprendes sus virtudes y defectos, aprendes a sacarle el mejor rendimiento y sabes cuándo vas a sobrepasar sus límites.

Soy más o menos fiel al stick LEA (suelo alternarlo con otro jabón) y a fuerza de usarlo habitualmente, aprendes a encontrar el punto óptimo, tanto en espumado como en utilización con maquinilla. Pero claro, por otro lado tengo 4 formulaciones distintas; son jabones distintos.
The following 7 users Like Bisco's post:
   Abraxas, Cartagena Field, classicmen, Equium, Kanala, Manuel.P, Revenarius
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Tienes razón. ¿por qué ser fiel a una marca que ni siquiera es fiel a sí misma?
Como siempre, es mi opinión, y las opiniones son como los ombligos, todos tenemos uno y no sirve para nada.

Una vez respetado mi derecho a dar mi opinión.....mi opinión no es digna de respeto, darle caña si es errónea.
The following 1 user Likes Revenarius's post:
   Bisco
Responder

Yo soy fiel 100% desde hace diez años a mí bálsamo Speick.
No hay otro en mi vida afeiteril. En el momento que me sea infiel con un cambio de formulación o algo que no me guste, se acabó la fidelidad.
The following 2 users Like Moncho's post:
   Equium, Revenarius
Responder

Estoy aquí por ser infiel y como buen infiel hay veces que me pregunto para que coño soy infiel, pero no puedo evitarlo soy infiel por naturaleza kjkkkkk
   Blauma, Moncho
Responder

Posibles temas similares...
24-05-2019, 21:50
Último mensaje: Belfont
31-05-2011, 22:10
Último mensaje: Teiste

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB