Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Un saludo a todos

Por aquí uno de Castellón, mi nombre es Jose Manuel
y aunque me registré hace unos meses, nunca me había decidido a participar hasta ahora.
En mi caso llevaba muchos años afeitándome con la wilkinson sworld (negra de plástico) pero simplemente porque el mecanismo de apertura facilita la limpieza cuando se atasca. La usaba además con las cuchillas esas de Mercadona marca blanca y en cuanto a la espuma pues la que pillaba de bote. Un desastre lo sé y la experiencia no era agradable, más bien un mero trámite.
La cosa es que hace un tiempo no sé como pero di con un vídeo de Teiste y me entró la curiosidad, así que para probar compré una maquinilla de mariposa en Amazon que venía con una especie de funda y unas cuchillas, algo barato para probar, también la brocha wilkinson de Mercadona, una barra de jabón Lea y un bote de Aqua Velva. Debo decir que aún siendo un material básico para mí el momento del afeitado ha pasado de ser algo rutinario y no muy agradable por mi piel sensible a un verdadero placer.
Hoy he comprado en Druni por las buenas críticas que he leído aquí la Gillette King C y ya deseando probarla.
Agradecido de estar aquí, leeros y aprender de vuestros consejos.
Responder

Bienvenido al Foro
Responder

Bienvenido, José Manuel.

Te sugiero, para quienes tenemos piel sensible, usar siempre una loción o bálsamo sin alcohol. Personalmente, utilizo un bálsamo pos-afeitado Nivea for men. Necesita muchos cuidados.
"Yo os envío como a ovejas en medio de lobos."
Responder

Hola bienvenido al foro
Salud y animo desde Granada
Responder

Bienvenido!!!
Responder

Bienvenido compañero!
Responder

¡Bienvenido al foro, Jose Manuel!

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
Responder

Bienvenido al foro
Responder

Buenos días José Manuel, bienvenido al foro.
Responder

Bienvenido al foro, José Manuel.
El "material básico" como tú dices va muy  bien.
Después de comprar multitud de herramientas y consumibles de afeitado de alta calidad y precio, llevo varios días afeitándome estupendamente con un material muy básico: Una brocha de pelo sintético del montón,  un jabón Arko baratito y una shavette Dovo de lo más sencillo.
Un cordial saludo. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 51.gif]" class="mycode_img" />
Un Kamikaze Kamisori

Con tiempo y paciencia, la hoja de morera se convierte en seda.

Responder

Saludos compañeros. Bueno pues después de probar la Gillette King no ha parecido en absoluto agresiva, me ha transmitido mucha seguridad. En comparación, la maquinilla de mariposa de Amazon tiene la cuchilla más expuesta y ya me había hecho a ella en ese sentido después de meses y unos cuantos cortes al principio. Por cierto, después de pasarme por la sección de brochas he optado por la Omega n° 48 por sus buenas críticas y un vídeo de Alfredo en el que la ensalza. La tendré un par de días en agua en cuanto me llegue y a probarla. Tengo que seguir leyendo ya que me gustaría tener algunos jabones y after shave diferentes para ir alternando. Muchas gracias por el recibimiento.
Responder

Bem vindo al foro
Responder

Bienvenido al foro!!!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hola, bienvenido.

Pues yo creo que todo el mundo debería empezar así, con material parecido.

La Wilkinson Classic, es más suave que la KGC que te has comprado, pero yo la prefiero porque dejar bien limpias las de mariposa es complicado. La KGC es suave "a secas", en mi opinión y por 20 € -15 en Amazon Alemania, la vi el otro día- es compra óptima. La brocha Wilkinson de Mercadona está fabricada por Omega... Al principio trae un tufo muy desagradable... en unos días se va y se suaviza, además. El jabón LEA es estupendo (a mí no me gusta cómo huele y que me deja la cara más bien grasienta -yo uso La Toja-) pero hace una espuma fácil y buena. La barra para mí es lo más cómodo. El Afteshave del mercadona también está bien.

Material indicado para empezar -y continuar-. Cómprate un desodorante de alumbre del Mercadona, también. Son 3 €.

Nos leemos.

Bienvenido.
Responder

Bienvenido..y la Wilkinson que usabas,es buena maquinilla. No todo depende de cuanto cuesta. Hay que probar y ver que es lo mejor para uno. En mi caso como ejemplo, compré en su momento varias brochas de marca y de buena calidad. Y al final termino usando a diario una genérica de caballo que me vino de regalo con otra compra ..por que? Por que hace espuma mas rapido,gasta menos jabon y es suave. Hay que probar y ver lo que uno mejor le va.
Responder

Posibles temas similares...
  Un cordial saludo Started by F.BARBIERE
6 Replies - 70 Views
14-10-2021, 00:05
Último mensaje: Jaimelopque
  Hola a todos Started by AlbertB
8 Replies - 135 Views
13-10-2021, 11:26
Último mensaje: ARPA50
  Hola a todos. Started by Iñaki
12 Replies - 318 Views