Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Gillete-Wilkinson .....como una pluma, like a feather. Comentarios a la revisión

Aquí­ está la revisión:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Saludos
Responder

No pensaba probar más cuchillas porque ya encontré mi cuchilla ideal, las shark ss. Pero me he animado visto la revisión que has hecho. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />

¿Puedes compararla con la shark ss?
Valobra sapone per barba
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
A mi las shark ss me gustan mucho. Estas son más suaves; cambiarí­as más suavidad quizás por algo de menos capacidad de corte.
Creo que a las shark se le pueden sacar más afeitados y tambien son suaves.

Saludos
Responder

La verdad es que queda bastante impactante ver las dos marcas en el mismo soporte, es lo que mas me ha llamado la atencion.
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Interesante apreciación. ¿Dirí­as que son más afiladas que las perssona rojas?
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Interesante. Una más para las pruebas. Gracias Robertol This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 264251.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No, tampoco creo que menos. Pero sí­ más suaves si cabe. Incluso las encuentro algo más finas de espesor que cualquiera que haya probado.

Responder

Gracias por la revisión Robertol, parecen interesantes, aunque en mi caso creo que serí­an cuchillas de un solo uso.
Responder

Algun sitio para hacerme con un puñado de ellas?
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

En ebay es donde las encontré. En este vendedor:
vishalmarket786. Ahora mismo no tiene productos a la venta pero cuando las compré yo tení­a un amplí­simo surtido de productos cosméticos, de higiene etc.

Saludos
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />

Por cierto, como te dije en FC! , las Shark me van muy bien con la Futur... Me las recomiendas?
Responder

Si las shark te respetan la piel, no las cambiarí­a por estas.
Responder

¿son las mismas que vende shaving.ie?

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 264251.gif]" class="mycode_img" />
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Responder

Posibles temas similares...
Hace 5 horas
Último mensaje: Jose Ramon
Hace 7 horas
Último mensaje: Pocopelo
13-10-2020, 18:05
Último mensaje: Setent
28-09-2020, 17:05
Último mensaje: Cypama
22-08-2020, 01:22
Último mensaje: Mitxi