Gillete-Wilkinson .....como una pluma, like a feather. Comentarios a la revisión |
No pensaba probar más cuchillas porque ya encontré mi cuchilla ideal, las shark ss. Pero me he animado visto la revisión que has hecho. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />
¿Puedes compararla con la shark ss? Valobra sapone per barba
La verdad es que queda bastante impactante ver las dos marcas en el mismo soporte, es lo que mas me ha llamado la atencion.
You! Yes, you! Stand still laddy!
Interesante apreciación. ¿Dirías que son más afiladas que las perssona rojas?
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Gracias por la revisión Robertol, parecen interesantes, aunque en mi caso creo que serían cuchillas de un solo uso.
En ebay es donde las encontré. En este vendedor:
vishalmarket786. Ahora mismo no tiene productos a la venta pero cuando las compré yo tenía un amplísimo surtido de productos cosméticos, de higiene etc. Saludos
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" /> Por cierto, como te dije en FC! , las Shark me van muy bien con la Futur... Me las recomiendas?
¿son las mismas que vende shaving.ie?
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 264251.gif]" class="mycode_img" /> |
Posibles temas similares... | |||||
15-04-2021, 16:35
Último mensaje: knife |
|||||
10-04-2021, 23:12
Último mensaje: ajra1307 |
|||||
04-04-2021, 22:49
Último mensaje: Bisco |
|||||
04-04-2021, 20:55
Último mensaje: JB 007 |