Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 18 al 24 de Octubre de 2021

Buenos días.

Acca kappa 1869
Shavemac sintética
Filarmónica 14 DT
Korres
Stirling Almond Cream This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 92b108336d1d3f7e08c32789cef946a6.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
Responder

Domingo, 24-10-2021
Floïd pre shave oil. Daisho, Tuscan citrus: Shaving soap & lotion aftershave. El Druida, two bads barger, blue resin. Jose Monserrat Pou: Filarmónica 14 Doble Temple. Rasasi, La Yuqawam Homme, EdT.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 505823a24182eed843d4b0888303766d.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Buenos días. Afeitado de hoy.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: RnCGyx9.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Extraordinario afeitado con el jabón Don Miguel del compañero del Foro fredyx

KCG + Perma Sharp #1, Don Miguel, Yaqi Arcoiris

El jabón genera espuma muy rápido y fácil. Densa y pegajosa en la piel como a mi me gusta. Deslizamiento de escándalo y una protección sublime, dejando la piel después del afeitado, suave, nutrida, elástica.. Perfecta.

Mi nariz es de madera y soy incapaz de sacar matices en el aroma pero huele muy bien, elegante... y dura horas en la piel. Resumiendo, es un jabón matrícula de honor.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: aKSlRcR.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
El clásico mango de la Rubberset 400
En aluminio perfectamente pulido con un nudo sintético tres bandas en fibras 4g
Por ahora en sintético es lo mejor
Suave a más no poder con la firmeza justa
The following 1 user Likes LITRI's post:
   Kanala
Responder

El afeitado de hoy domingo solo de cara a dos pasadas, espumado directo
Brocha Semogue de cerda
Jabón Portus Cale
Loción Brumel
Maquinilla Rockwell 6S
Cuchilla Guillette Platinum

Buen afeitado de domingo
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: OWKpQzq.jpg]" class="mycode_img" />
Buen domingo amigos
Salud y animo desde Granada
Responder

SOTD 20211024.
.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: UlVTzik.jpg]" class="mycode_img" />
.
Proraso pre-shave cream (ed: pre-).
J&T purpleheart / Jiamei Cosmetic imitation bristle knot.
Razor Master "Sauli" shaving soap.
Vintage "Sunrise" razor.
Wizamet Super Iridium (2).
Proraso pre-shave cream (red: after-).
Loris "E-31" EdP (== Bvlgari Black).
Met vriendelijk groet,
Jan Zoethout
---- Carpe Diem ----
Responder

Domingo, 24 de octubre
Emulsión Myrsol.
Crema de afeitar Acqua Di Parma.
Brocha Nom sintética.
Clon de la Artist Club + Feather Professional.
Masaje Floïd Mentolado Suave.
Bálsamo Floïd.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: pYWGcrS.jpg]" class="mycode_img" />

Comentario
En el afeitado de hoy he usado una copia de la Artist Club de Feather.
La calidad en los materiales comparada con la original es abismal ¡el precio también! La diferencia en el resultado del afeitado no es tanta.
Estas copias no son herramientas destinadas al sector profesional, pero para un uso particular cumplen bien su cometido.
En lo único que dudo, por los materiales empleados, es en su durabilidad.
Estas herramientas chinas no creo que pasen controles de calidad en origen, por lo que son productos de una garantía dudosa.
¡Su compra es un juego de azar!

Con tiempo y paciencia, la hoja de morera se convierte en seda.

Responder

Afeitado de hoy domingo por la tarde.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: b8kETtS.jpg]" class="mycode_img" />

Cuchilla Gillette platinum #2 montada en la R89, espumado en la cara, afeitado a 3 pases F-L-C y after Varon Dandy.
La 1305 cada día más suave.

Buenas noches compañeros.
Responder

Gillette tech con mango stirling
Feather (3)
ǑKU Serrano
Myrsol emulsion pre
Catie's bubbles Un jour gris
Thayers witch hazel cucumber
Nivea sensitive ASB
Byredo Bibliothèque EDP

Primer uso del jabón que me ha gustado mucho. Excelente espuma muy deslizante y protectora. Buen aroma y deja la piel lubricada. Buen jabón
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 0kA2tBL.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Buenas tardes cofrades!!
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
The following 10 users Like fredyx's post:
   classicmen, elseñor K, Guillegaz, José M, Jose Ramon, Juliocs77, Kanala, Noctu, qlmolino, tiodie
Responder

Mi afeitado de hoy
Pre Proraso blanco
Jabón Joserra Yourshaving 8
Brocha Yaqi Timberwolf sintética
Guillette Skinguard
Post: tónico Hammamelis Witsel y bálsamo ISDINThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 722767f88002a6418c7bb9b25d602367.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Responder

Domingo 24 de octubre

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2021-10-24.jpg]" class="mycode_img" />

Merkur 37c + Kai DE blade
Semogue 1305 Hereditas premium boar brush 
Tabac original shaving soap + Brut Classic (Mexico) lotion

Domingo tarde tranquilito. Post genial del Portus, y que además combina perfectamente con el bálsamo de la Weleda. Muy satisfecho.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Y6jn8aT.jpg]" class="mycode_img" />
The following 11 users Like Skiroch's post:
   -jos-, classicmen, Delamuralla, elseñor K, Guillegaz, José M, Juliocs77, Lodrino, Noctu, qlmolino, tiodie
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Whats-App-Image-2021-10-24-at-23-27-14.jpg]" class="mycode_img" />
Mi afeitado de hoy
Preafeitado con agua caliente
Jabón La Toja Classic en barra
Brocha Lea
Merkur Futur al 2
Cuchilla Gillette Platinum
Piedra de alumbre del Carrefour
Loción La Toja
Bálsamo La Toja

Poco lujo pero gran afeitado, con la Merkur Futur, a la que le voy cogiendo el gusto... Mañana para descansar con la Braun y pasado rotación a la EJ 3one16.
The following 10 users Like Uleti's post:
   classicmen, Delamuralla, elseñor K, Guillegaz, José M, Juliocs77, Lodrino, Noctu, Skiroch, tiodie
Responder

SOTN de ayer

Pré - banho tíbio
Maquinilla - Gillette Slim Adjustable
Cuchilla - Gillette Rubie
Brocha - Yaqi mysterious space Two banda
Jabón - protótipo de um confrade portugues
AS - equivalente 269This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 686bde5ea9b92dfc70de582f750a19a4.jpg]" class="mycode_img" />
The following 7 users Like GilCrz's post:
   classicmen, Delamuralla, elseñor K, Juliocs77, Lodrino, Noctu, tiodie
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Definitivamente This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.
Responder

Posibles temas similares...
Hace 9 minutos
Último mensaje: bonrasoir
21-11-2021, 20:08
Último mensaje: CRISANTO
19-11-2021, 07:18
Último mensaje: fmalpartida
08-11-2021, 00:15
Último mensaje: Uleti
06-11-2021, 13:53
Último mensaje: Jon_kayak