Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 14 de febrero al 20 de febrero

Veamos y leamos los afeitados de esta semana.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Inauguro la semana y de paso me estreno en esta sección, este ha sido mi afeitado de hoy:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 5443364738_a9fa10588d_b.jpg]" class="mycode_img" />

Merkur Futur al 3 con cuchillas Feather
Martin de Candre
AsB de TaoS Lavanda
Brocha Omega

Hoy ha sido mi 5º afeitado tradicional y tengo que reconocer que ha sido el mejor hasta la fecha. He introducido dos novedades a mi rutina: las hojas Feather y el MdC.

Las hojas Feather me han ido mejor que las Guillete 7 o'clock, no se si también ha influido (me imagino que sí­) el Martí­n de Candre que me ha encantado. He hecho espuma fácil y muy densa, la cuchilla se ha deslizado muy bien en todo momento.

Responder

Como para no ser de lo mejor. Con ese arsenal de altura ya habrás podido. Que no se diga que el MdC no ayuda al afeitado.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
+1
A poco que siga en el foro, ya le veo cambiando esa Omega por una Plisson This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1155.gif]" class="mycode_img" />

¡Salud!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 90683.gif]" class="mycode_img" />
_

"Once in a lifetime... " # # #
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
jeje, de momento ya he pedido la Semogue 1800, la omega la compré en una perfumerí­a el dí­a que me llegó la maquinilla porque querí­a probarla ya y todaví­a no me habí­a llegado la brocha..

Estoy mirando alguna de tejón,pero creo que aguantaré unos meses con la Semogue 1800 para poder conocerla bien y luego decidir si dar el salto o no al tejón..
Responder

+1

Madre mia, entraste con decision!!! que tal las feather?? yo todavia les tengor respeto.
Responder

Las Feather la verdad es que muy bien, me han ido mejor que las Guillete 7 o'clock, aunque también puede ser que tenga esa sensación porque ha mejorado mi técnica o porque, aunque no lo parezca, hoy he estrenado el MdC (el tarro de MdC no está lleno a rebosar porque he sacado una cucharada para enviar como muestra a un forero).
Responder

Ya me has animado a usar las feather. Intentare en la semana. A me las que me van mejor son las Astra verdes.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHas empezado fuerte en esta seccion,amigo!Que te ha parecido el balsamo de lavanda?

Responder

Domingo noche:

Maquinilla: Feather All Stainless
Cuchilla: Treet Dura Sharp (acero carbono con recubierta de PTFE)

Brocha: Semogue 740 de tejón tipo puro
Jabón: Art of Shaving, Unscented (sin fragancia)

Espuma hecha en tazón, como siempre.

Aftershave: Thayer's Peach Witch Hazel, mezclado con un poquito de espuma.

Tres pasadas y media: Una a favor del pelo, una a través del pelo y una a contrapelo.

- Murray
Responder

34G & Wilkinson Sword > New Forest 2206 & D.R. Harris > D.R. Harris > Institut Karite

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesThat New Forest looks amazing!Esa New Forest se ve de maravilla!

Responder

Buenos dí­as compañeros!

Jabón MWF, Brocha Vie Long Tejón Blanco 55mm, Navaja Wm. Elliot & Co., Emulsión Myrsol

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: IMG_7577.JPG]" class="mycode_img" />

afeitado después de cuatro dí­as. Como tení­a algo de tiempo usé la navaja. La brocha ha sacado espuma del jabón para 4 pasadas largas. He usado un poco de emulsión myrsol para acabar porque en el contrapelo me he pasado un poco...
Responder

14.II.2011
Lunes:

EJ 89 c/ Bleue Extra (1)
Omega 11126 cerda
Dovo Menta crema
Alt-Innsbruck

Saludos,
Vasco

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 2011II14.jpg]" class="mycode_img" />
The Original Lucky Tiger
Responder

Bravo en algunas grandes virutas hoy, afeitaré esta tarde

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />
Mi cordial saludo Ralfson (Dr)
Responder

Buenos dí­as,

Preafeitado con jabón de glicerina y toallita caliente
Brocha Semogue 2000
EJ DE89L con Feather
Jabón Arko
Pre/post Proraso
AS Nivea Bálsamo.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Saludos.
Responder

AOS aceite de lavanda * TGN supersilvertip 22 * AOS jabón de lavanda * Merkur progress * Shark (1) * AOS bálsamo de lavanda

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

He tenido muchos afeitados con el mismo resultado que el de hoy, 4 pasadas y sensación total de satisfacción al finalizar, pero ninguno tan cómodo. Me explico, no se si por el jabón o por el aceite para antes del afeitado, pero mi barba se sentí­a más blanda a la par que mi piel más resistente.

Creo sin temor a equivocarme, que con esta combinación sin hacer contrapelo me es imposible irritarme. Aunque yo si lo he hecho This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 567458.gif]" class="mycode_img" />

Se me olvidaba la brocha... ha empezado a sacar espuma del jabón en apenas 5 segundos (aunque quizás sea por el jabón), después he hecho la espuma en el bol para rematarla en la cara durante uno o dos minutos. Además se nota extremadamente suave en la cara y no come casi nada de espuma. Una gran compra. Ha perdido otro par de pelos hoy. No importa.

Señores espero que comiencen con buen pie esta semana.

Un saludo.

Pd. La merkur esta al 1 en la foto, pero yo la he usado al 4. Por motivos de seguridad nunca tiene la cuchilla puesta. Y siempre la cierro hasta el 1.
Valobra sapone per barba
Responder

Lunes

Tazón de arroz japonés
Ever-Ready 75
Gillette Super Speed con Shark

Nanny's The Herby One
Williams Ice Blue After Shave

Tenga un buen dí­a, Señores This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 966764.gif]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 14.jpg]" class="mycode_img" />
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHi Lars,

How about that colony Arlington? There is some controversy over whether its classic scent was reformulated or not. I like to try.

¿Qué tal esa colonia Arlington? Hay cierta controversia sobre si su aroma clásico fue reformulado o no. Me gustarí­a probarla.
Responder

Buenos dí­as

- Brocha Bottega Verde
- Maquinilla Mhule con Derby
- Jabón Proraso Blanco
- Bálsamo Kinesia Artic

Este jabón huele muy bien, me ha encantado. Lo noto un poco mejor que el normal.
Responder

Posibles temas similares...
Hace 2 minutos
Último mensaje: cafetero
16-11-2020, 00:47
Último mensaje: @Alberto
09-11-2020, 01:44
Último mensaje: Macmody
05-11-2020, 18:44
Último mensaje: Kike
02-11-2020, 05:07
Último mensaje: celestino