Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Tienda de productos de afeitado en Roma

Buenas tardes compañeros, este verano hice un viaje a Lisboa y, gracias a vosotros, descubrí varias tiendas/productos de afeitado muy interesantes. Ahora en el puente de noviembre me voy unos días a Roma, y me gustaría saber si alguno de vosotros conoce alguna tienda interesante en dicha ciudad. Como todos sabéis, Italia es un país con una gran tradición en barbería y afeitado clásico, y seguramente tiene que haber droguerías o tiendas que merezca la pena visitar.

Si alguno de vosotros ha viajado a Roma y conoce alguna tienda o superficie que merezca la pena, dejadme por aquí el nombre o la calle para poder echar un ojo.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
En muchos de los supermercados y perfumerí­as tendrás baratí­simos todos los productos de Proraso. Santa Maria la Novella creo que están algo más baratos:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Corso del Rinascimento, 47
Roma

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Viale Jonio, 365
Roma

Via Cola di Rienzo, 192
Roma
Responder

Muchas gracias kako1, en esos supermercados que me has enviado, ¿es dónde venden Proraso? También he pensado que tengo que buscar una droguería para comprar cuchillas para afeitarme allí, porque en el avión evidentemente no puedo llevarlas.... Saludos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias a ti, con supermercados me refería a establecimientos que venden un poco de todo y superficies comerciales, tipo Condis o ECI; los links que he puesto son comercios exclusivamente dedicados al afeitado clásico y barbería.
Responder

Ahh perfecto, ahora entendí correctamente. Muchas gracias por tus consejos compañero.

Saludos.
Responder

Nada hombre!!
Responder

Posibles temas similares...
  Afeitado "Minimalista" Started by Henry07
24 Replies - 776 Views
23-11-2021, 21:41
Último mensaje: Uleti
05-09-2021, 13:23
Último mensaje: dagabur
31-08-2021, 20:27
Último mensaje: Monsignore
24-08-2021, 19:25