Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Festnight . Maquinilla peine abierto y cerrado

Hola... he comprado una maquinilla que me ha sorprendido por su precio y por su apurado. La hoja se ajusta bien a la maquinilla y esta tiene buena apariencia.

Está en amazón por 4.49€ (viene solo el cabezal)

Es de peine abierto por un lado y por el otro peine cerrado

Probada con una Shark Platinum (que es la que más me gusta de todas las que he usado y se consiguen 6 afeitados mínimo)

Mi experiencia no es muy grande, pero para que tengáis una referencia deciros que he probado (por orden de mayor o a menor apurado) la Razorock 37 (inclinada). la Gillette King, y la Edwin Jager DE89. (eso sí no la he probado con el bigote porque no me lo afeito, pero no parece que tenga que dar problemas por el tamaño)

Un saludo y si se alguien se anima y la compra, me gustaría saber su opinión (sobre todo si ya tiene otra de peine abierto). Espero que el precio no os influya en la opinión.

os dejo el link:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Madre mia ... mas barato que en Aliexpress, Yaqi tiene algo parecido y cuesta el doble ... de calidad ya no se.
"Lo hicieron porque no sabian que era imposible."
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
a mí me ha sorprendido, la verdad...la compré por probar un peine abierto (aunque no tengo barba dura y es raro que la deje muy larga) y por eso de no gastar mucho en algo que seguramente no vaya a utilizar..
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si, te entiendo, yo he pedido un peine abierto, la Mellon, a Yaqi, por probar, y me ha costado el doble ....
"Lo hicieron porque no sabian que era imposible."
Responder

Muchas gracias por tus comentarios Cocoepi.

Qué resultado te ha dado la Yaqi?....yo encargué la inclinada de Yaqi en aliexpress ... ha ido a la basura....puede que sea culpa mía por no saber usarla bien pero la cuchilla sobresale mucho y además hay mucha separación entre esta y el peine. En las mejillas se gobierna bien pero en el cuello es raro no salir con un corte y además me dejaba la piel muy irritada.

Esta que te digo de momento no me ha cortado y supera muy bien las dos pruebas ...la del algodón y la del alumbre.

Tenía la intención de probar primero para ir a por una R41 o similar.... pero de momento me quedo con esta que se ha convertido en mi maquinilla habitual (hasta que me canse y vuelva a la Gilllette o la Razorock) .
Responder

Posibles temas similares...
Hace 11 horas
Último mensaje: Uleti
12-10-2021, 23:45
Último mensaje: Uleti
18-08-2021, 12:03
Último mensaje: Guillegaz
16-08-2021, 23:39
Último mensaje: Noah32
  Con que maquinilla empiezo? Started by k2rra_
14 Replies - 1,247 Views