Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Thayers Witch Hazel: comentarios de la revision.

Revision,aqui:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

teiste estuve mirando para comprar esta locion y en esta pagina pone los ingredientes que tiene y dice que tiene methylparaben y glycol que en tu etiqueta no aparecen y en la pagina de iherb tampoco. ¿en tu frasco no vienen esos ingredientes?

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

me pareció extraño esa diferencia.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEn la mia no hay parabenes ninguno,y me extrana que los llevase,la verdad.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

La verdad es que no conozco mucho el producto, pero viendo vuestros comentarios y revisando la página de Thayers, es curioso que en unos productos se mencione libre de parabenes y el otros no, dos ejemplos:

FREE PARABENS
THAYERS Alcohol-Free Cucumber Witch Hazel with Organic Aloe Vera

NO SE MENCIONA NADA
Thayers Original Witch Hazel w/Aloe Vera Astringent

Corregidme si me equivoco, mi ingles esta muy limitado.

Gracias Teiste por presentarnos este producto, es muy interesante y a un buen precio, por la cantidad que trae.

Responder

Yo tengo el alcohol-free de Rosas (bueno, en realidad lo compré como tónico para mi doña, jeje) y el con alcohol Lemon. Mis impresiones:

- El Lemon pese a tener como un 10% de alcohol nunca me ha picado. Es astringente y se nota porque me ha calmado muchos pequeños poros y suavizado la cara. Se distribuye bien a "chorro" y desaparece rápido.

- El Rosas cuesta más distribuirlo a "chorro" porque tiene la misma textura que el agua pura y como tal no "resbala" en la cara al aplicarla. Pienso que está pensada más bien para aplicarla con algodón como refrescante como dice Teiste. Tiene menor efecto astringente, así­ que dado que yo utilizo los Thayers como sustitutos del alumbre (que me pica un h...) prefiero los que tengan alcohol. Eso sí­, en veranito pienso probarlo bien fresquito, jeje

Un saludete
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me has convencido, he ralizado el pedido a iherb, a ver como sierven de rápido porque el precio me pareció muy bueno 11.20$( 8.30€) un bote de 350 ml que además según dices cunde mucho.

Muchas gracias, estas revisiones y recomendaciones de productos es lo que mas me gusta de este foro, para salir un poco de los productos tí­picos usando esta herramienta alucinante que son las tiendas online .Si hace 15 años te dicen que desde tu casa puedes hacer un pedido a cualquier parte del mundo como quien compra en el supermercado de la esquina te parecerí­a ciencia ficción
"Si no le importa oler a mantequilla de cacahuete durante dos o tres dias, es buenisima para afeitarse"
Barry Goldwater
Responder

pregunté a las página de thayers y me han dicho que hace 2 años que quitaron dichos ingredientes de sus productos, por lo que me imagino que en algunas webs o se les ha olvidado actualizar la composición o tienen en stock prodcutos de hace mas de 2 años que siguen llevando aquellos.
Responder

Precisamente lo pedí­ creo que el jueves o viernes de la semana pasada,este producto y el Thayers, After Shave Witch Hazel,Puesto en casa creo recordar que eran 10,46$ al cambio serán unos 7,75 euros si no estoy equivocado.
Me gustó la composición que llevaba y me animé a pedirlo a la dirección que da Teiste.

Cuando lo reciba os comento.
saludos
Responder

Yo también he pedido uno, este mismo, ya comentaré qué tal cuando me llegue pero promete.

Saludos!

Edito: He pedido el que no tiene olor.
Responder

acordaros que hay cupones de descuento de 5$ en iherb
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesIherb envia rapido a Europa y siempre (o casi siempre) tiene cupones de descuento.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
como alguno por detras decia que le habia costado 11,2$ no se debio enterar
Responder

Me salio con descuento y envio $2.02 dlls (1.50 euros) This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 900100.gif]" class="mycode_img" />
Responder

el de 355 ml?
Responder

nop, el de 118 ml. No hay del que quiero en existencia de 355 ml.
Responder

¿cual compraste de todos? es que ahora solo hay 1 tipo en esa cantidad
Responder

Extra cool

Responder

este vi que tiene alcohol, ¿lo has usado ya o todavia no te ha llegado? para saber si escuece
Responder

No me ha llegado...
Responder

ok ya me contaras entonces amigo
Responder

En el website de thayers venden un paquete de muestras, pero ya sale a 16 dolares

Responder

Posibles temas similares...
28-06-2020, 20:59
Último mensaje: dezmo
11-02-2020, 23:37
Último mensaje: Kike
22-07-2019, 14:07
Último mensaje: ischiapp
10-04-2019, 23:28
Último mensaje: estudio54
05-12-2018, 21:38
Último mensaje: Scitanus