Bienvenido, Únete al foro? Registro  
el afeitamas

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

¿Alguien tiene este utensilio, o lo a utilzado alguna vez?
me ha resultado ciertamiente curioso, ¿sera verdad lo que dice? intrigado me hallo. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 351508.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Evitalo,hazme caso.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Buenas:

En mi opinión lo que pierde a todos estos productos "milagro" es la exageración. Decirte que puedes sacarle 150 afeitados a una maquinilla por el simple hecho de pasarla por una silicona que según ellos ni afila ni le hace nada a la cuchilla mas que limpiarla. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 974345.gif]" class="mycode_img" />

"Este procedimiento rápido y fácil elimina la suciedad, residuos y partí­culas dejadas en las cuchillas después de un afeitado, sin dañarlas." dicen en su pagina.

Si en la publicidad dijeran algo asi como , puede sacarle 3 o 4 afeitados mas a su multihoja pasandola por esta piedra mágica traida del desierto de Atacama y usada por los indios mapuches desde el siglo V o culaquier parida similar pues igual si me coje en horas bajas en el teletienda pico y la compro, pero cuado me venden productos que tanto curan el cancer como la psoriasis aunque este en horas bajas y medio "sobao" This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 868736.gif]" class="mycode_img" /> se disparan las alarmas. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 104215.gif]" class="mycode_img" />

"Si no le importa oler a mantequilla de cacahuete durante dos o tres dias, es buenisima para afeitarse"
Barry Goldwater
Responder

Onvre, yo este producto lo veo como un "pseudo-asentador" de cuchillas con todas las distancias que se quieran poner... dada la dificultad de limpieza de muchas maquinillas multihojas alguna mejora hará, eso seguro, pero 150 afeitados es un pasote... a no ser que seas como un tí­o mí­o que tiene la barba muy débil (pero completa eh) y le duran los recambios de Mach3 mí­nimo 3 meses de afeitados diarios de lo que los apura (hasta que no le hacen "sangre" no los cambia, jaja). Eso sí­, es muy cuidadoso con su limpieza y se tira un buen rato dándoles con chorro y tal.

Responder

Pues según tengo entendido este famoso afeitamás funciona realmente.
No es que me interese especialmente, pero hace tiempo en otro foro varios usuarios se prestaron voluntarios para experimentar con este "artilugio" y parece ser que realmente funcionaba. Ahora bien, nose hasta que punto era realmente cierto o si por el contrario habí­a un gran efecto placebo.

Responder

Y para que queremos eso, si la match 3 ya la dejamos atrás hace mucho tiempo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 816813.gif]" class="mycode_img" />
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNi más ni menos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 482345.gif]" class="mycode_img" />
[SIGPIC][Imagen: image.php?type=sigpic&userid=387&dateline=1308419227][/SIGPIC]
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No te creas... el otro dia vi por alli en el hilo de compras que un forero compro un juego con soporte para mach3... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 331689.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Bufff... solo 150 afeitados mas, si fuesen 200 igual me lo pensaba This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" />
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Afilar la Match 3 con la mano,y os ahorrais el afeitamas.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Para nada,era simplemente por curiosidad por si alguien lo tenia o lo habia usado dijese si funciona, aunque eso de los 150 afilados me sonaba a chiste antes y ahora. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 331689.gif]" class="mycode_img" />
Responder

150 afeitados!!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB