Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Iridium super hechas en Czech (República Checa)

He conseguido estas Iridium super y me he llevado una sorpresa al ver que no eran rusas. Pone claramente: made in Czech. Tengo entendido que antes de que Gillette las comprara y se llevara la fábrica a Rusia, se hací­an en Polonia, pero no en este sitio. ¿sabéis las diferencias con las rusas? Aún no las he probado, ya os contaré.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPodrias colgar una foto?Cuidado que parace que hay Iridium Super falsas,segun he leido en el blog de bruceonshaving.com

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

A ver si mañana subo una foto. No son las falsas que he visto en algunos foros. En las cajetillas que tengo, no aparecen letras de ningún tipo. Tan sólo, en el envoltorio de la hoja, que pone made in Czech.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues a investigar toca....

Responder

es cierto que ya no se van a volver a fabricar? ya no se ven en ningún lado
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Teiste, investigando he llegado a un comentario tuyo precisamente:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
En tu primer comentario a la revisión pones una foto. Si te fijas, no aparece en ruso lo de 10 cuchillas en la parte superior izquierda de la caja. Tampoco pone nada en los bordes de la misma.
Las fotos que pones son las mismas que he comprado yo. Esas cuchillas no son rusas, son Checas. En el post, la gente está hablando de las rusas. Menudo lí­o, creo que mucha gente no se ha dado cuenta de las diferencias.

La empresa propietaria es Wizamet, de ahí­ la W de la caja. También es propietaria de las Polsilver, pero estas últimas se fabrican en Lodz (Polonia). Por lo visto, cuando Gillette compró esta empresa, trasladó su producción a su planta en Rusia. Todo esto lo estoy sacando poco a poco de lo que voy leyendo en foros así­ que no quiero decir que sea la verdad. Pondré unas fotos en breve comparando con la caja rusa.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTOMA YA!!!!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />
Asi que yo he usado las que estaban hechas en la Republica Checa sin saberlo!Joer,vaya lince,porque yo habia asumido totalmente que eran las hechas en Rusia.
Pues son unas super cuchillas,ya te digo,y por ahi debo tener alguna caja que todavia me queda.Le saco una foto y la posteo,pero jo var,vaya investigador estas hecho!!!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />

Responder

Creo que es en el mismo blog "bruceonshaving" donde alguien anota la posibilidad de que en la factorí­a de San Petersburgo fabrican "demasiadas" marcas, es decir, que, por ejemplo, dos marcas diferentes de cuchillas, en realidad, pueden ser la misma. Se insinúa que Iridium y Permasharp, podrí­an ser el mismo producto.

¿Podrí­a ser cierto?
Responder

Puff, justo con perma-sharp lo dudo muchí­simo... lo digo porque iridium me va regular y permasharp es mi cuchilla favorita, pero bueno, no vaya a ser placebo, jeje. Habrá que hacer un test a doble ciego!!!
Responder

No tení­a conocimiento de estas Iridium Checas !

Wizamet ha hecho cuchillas Iridium, las mismas pero con distinto packaging, para distintos mercados, pero no sabí­a que hubiese una planta checa (aunque bien prodrí­a ser una triquiñuela de comercialización) This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 13348.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: img_2db04fb1-60f0-4c4c-8a26-ea47bf94c14d_normal.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: mnop1246767230m.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: polsilver.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 59987990508450658767.jpg]" class="mycode_img" />

Por cierto, Wizamet también hizo alguna que otra maquinilla ...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 7f3a7698.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1_f.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1424995912]" class="mycode_img" />

Saludos,

Tony
Responder

Gracias por la info, Tony!
Responder

Lo siento pero estoy muy liado y hasta el jueves por la tarde no podré postear las fotos. Las cajas que tengo son idénticas a las rusas pero con el made in Czech. Espero que no me hayan dado gato por liebre. Las he comprado a un distibruidor de peluquerí­as así­ que no creo que sean falsas aunque quien sabe...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSiempre aportando informacion de calidad,amigo!

Responder

Posibles temas similares...
24-08-2020, 19:49
Último mensaje: Mitxi
22-08-2020, 01:22
Último mensaje: Mitxi
09-06-2020, 21:14
Último mensaje: Dr Dulcamara
26-04-2020, 14:58
Último mensaje: Lodrino
  Wizamet Super Iridium??? Started by Falele74
8 Replies - 791 Views