Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Art of Shaving crema de lavanda

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160368.jpg]" class="mycode_img" />

La crema de Art of Shaving de lavanda es una de las ya miticas con esta fragancia.Hace poco que Art of Shaving ha vuelto a reformular las cremas,añadiendo parabenes a su formula,y espeficicando en la caja "Made In England" en vez de "Made in USA" como en el pasado,disipando los miedos de muchos,ya que cuando Protec and Gamble (dueños de Gillette) compro la marce,se penso que reformularian las cremas para peor.
Esta crema es sin duda otra creacion mas de Creightons,como podemos leer en los ingredientes y compararlos con cremas como Geo F. Trumper o Trueffit and Hill,que todavia contienen parabenes en su formula:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160369.jpg]" class="mycode_img" />

Y esta es la antigua formulacion de Art of Shaving sin parabenes:
Water, Stearic Acid, Myristic Acid, Glycerin, Potassium Hydroxide, Coconut Acid, Sodium Hydroxide, Methylisothiazolinone.

Es curioso como marcas tan prestigiosas como Castle Forbes o D.R Harris han decidido eliminar los parabenes de sus cremas y Art of Shaving ha decidido volver a ellos.Tambien es muy curioso que ambas cremas tengan casi los mismo ingredientes (salvo por el Aloe Vera que posee la Castle Forbes) y huelan igual,ya que tienen aceite esencial de lavanda (asi como la Ultimate Comfort de Trueffit and Hill)en su formulacion.La teoria que Castle Forbes esta hecha por Creightons gana enteros,la verdad sea dicha.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160370.jpg]" class="mycode_img" />

Al igual que Trueffit and Hill,Geo F. Trumper y Castle Forbes esta crema viene presentada en una caja de carton,pero contiene solo 150 ml,a diferencia de las cremas de las marcas britanicas.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160371.jpg]" class="mycode_img" />

La textura de esta crema es mucho mas densa que las de Trueffit and Hill,Taylor of Old Bond Street,D.R. Harris,Cyril R.Salter,Geo F. Trumper e igual que la Castle Forbes.Si alguien me dijese que Castle Forbes y esta nueva crema de Art of Shaving son la misma crema,me lo creeria.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160373.jpg]" class="mycode_img" />

Al igual que la True Gentlemen de lavanda y la Castle Forbes,esta crema hace una espuma muy compacta y densa,pero con una altisima lubricacion,que se nota a la hora del afeitado,ya que la cuchilla se desliza perfectamente.Si ademas usais un aceite pre afeitado,el deslizamiento es ya maximo.

En cuidado de la piel esta a la misma altura de la Castle Forbes,pero por detras de True Gentlemen de lavanda y Tabula Rasa (se nota la manteca de karite en ambas cremas).

Seguire usandola hasta escribir una revision de ella,pero Art of Shaving es una marca que no defrauda,tanto en jabones (hechos por Valobra y con sebo) como en cremas.

Revision de esta crema,aqui:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Interesante, Teiste... dirí­as que tiene un olor potente, tipo "inundar el cuarto de baño"? Yo hace poco me pillé la de Sándalo y me ha decepcionado un poco el que no huela mucho, al menos metiendo la nariz en el tarro. No sé si al espumar el olor irá a menos o a más, pero en una crema de esta categorí­a y con aceites esenciales lo menos es que tenga un olor potente y duradero digo yo...
Responder

Estoy de acuerdo con sir, me esperaba un olor un poco mas fuerte, no tan suave.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSi te soy sincero,la de sandalo inunda el cuarto de baño y encima deja el olor en las brochas por mucho tiempo,cosa que no me gusta nada.Pero cada uno tiene percepciones sensoriales distintas,y lo que para mi es "inundar" para ti puede ser simplemente un aroma mediano.

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPara mi tiene un perfume bastante potente,deja las brochas perfumadas y bastante tiempo además.Me gusta el perfume de la crema de sándalo,pero me gusta mucho mas Habit Rouge.A mi el perfume de la crema AOS me dura algunas horas y se mezcla con el de mi colonia favorita,por ese motivo no voy a comparla mas.
Me ha sorprendido que la encuentres suave....¿Estará en mal estado?
Responder

Hoy la he vuelto a usar de nuevo y me reitero:no hay practicamente ninguna diferencia con la Castle Forbes con parabanes en su formula.No se como sera la nueva Castle Forbes,pero entre la antigua y la Art of Shaving no hay diferencias en el afeitado,en el aroma ni en la facilidad de hacer espuma.

Responder

Es curioso porque la formulación no es la misma.

¿En el aroma no notas matices distintos?
Valobra sapone per barba
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEs casi la misma en lo basico,y que la Castle Forbes tiene Aloe Vera,como la The Body Shop o la Domenico Carraceni.

Responder

Teiste hoy he probado una muestra de la castle forbes de lavanda. No he probado la de AoS pero la textura de la crema si que son diferentes ¿no?, La de castle forbes es una crema blanda pero la de AoS es mucho más blanda aún. Si volcamos el bote de la AoS se caerí­a toda la crema en segundos, la Castle es un poco más espesa.

Yo hablo pensando que la textura de la de lavanda de AoS es la misma que la de sándalo.

Por lo demás, el aroma me ha dejado IMPRESIONADO.
Ayer cuando me llegaron las muestras abrí­ los botes en la cocina y dejaron el olor de lavando un rato. De verdad que es perfecto. Y huele a lavanda 100% nada quí­mico. Me recordaba a cuando iba al pueblo a recoger espliego o lavanda para perfumar la casa.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesRichard:las texturas son iguales.Las dos son cremas densas,nada de blandas,como Taylor of Old Bond Steet Avocado.Si le doy la vuelta al tarro de la Ar of Shaving no se derramaria la crema,al igual que la Castle Forbes.

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
pues la mia de sándalo (AoS de tarro) es muy muy blanda. La crema más blanda que he visto y probado. Es como si fuera mermelada, quiero decir espesa pero si vuelcas el tarro se cae entera.
Es una textura rara. En el bote si que pone que se puede usar con brocha o sin brocha This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 13348.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Será una crema para tener en cuenta en próximas compras. Gracias Teiste.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo tengo 4 de T&H, las 4 con texturas diferentes. Todaví­a me acuerdo de la muestra que me enví­o du212 de grafton, que era una crema blanda, y de la sorpresa que me supuso al ver lo dura que era la mí­a cuando la compré, casi como proraso.

Yo tengo la de AOS sándalo y es densa, si vuelco el tarro no se cae.
Valobra sapone per barba
Responder

La mí­a (AoS Sándalo) tiene una textura más blanda que la crema de The Body Shop o Proraso bote verde, pero más consistente que lo que mencionas, parecido a la crema de manos de Nivea.
El dinero mezquino anda tres veces el camino (frase de mi abuelo)
Responder

Joé que cosas, mi AoS Sandalo tiene textura muy "aireada" y blanda, como de mousse, jaja. Lo curioso es que en "seco" no huele a casi nada, pero una vez montada la espuma sí­ huele bastante más pero tampoco una cosa exagerada... empiezo a sospechar que hay "diferencias" en la fabricación de esta marca, si no no me explico que tengamos opiniones tan diferentes en cuanto a textura y olor.

Un saludete
Responder

se me habí­a olvidado mencionar lo de "aireada como mouse". Exacto. El bote nosé de cuanto es, pero pongamos que pesa 200gr. Si ese bote lo llenara con crema más consistente tipo acca kapa por ejemplo pesarí­a fácil 300gr.

Es una textura muy blanda, muy aireada.

Puedo intentar hacer un video si me explicáis como lo subo
Responder

Suscribo la descripción de mi "hamijo" sir_eider, aunque no la noto tan lí­quida como el compañero richard.
El dinero mezquino anda tres veces el camino (frase de mi abuelo)
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesQuieres hacer un video de la crema Art of Shaving?Es facil:lo grabas,lo comprimes con WinFF y te doy la direccion y contraseña del canal del foro en youtube y lo subes.
La mia es densa,muy densa:la he puesto bocaabajo por 5 y ni se mueve,pero es de las nuevas formulaciones con parabenes,ya os digo,y en la caja pone Made in England.

Responder

Una pregunta, ¿sabéis si la crema que viene en tubo es igual que la que viene en bote grande?

Me refiero al tubo como este:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: the-art-shaving-shaving-cream-lavender-e...l11007.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesDeberia ser,aunque te puede "tocar" una con la antigua formula (sin parabenes) y Made in USA en vez de Made in England (pero estoy seguro que siempre han estado fabricadas en UK,por mucho Made in USA que pusiesen en la caja).

Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 00:24
Último mensaje: Noctu
17-11-2020, 12:39
Último mensaje: fernandito
29-09-2020, 15:17
Último mensaje: chrisscarr
23-09-2020, 15:03
Último mensaje: Castle
17-09-2020, 11:26
Último mensaje: conquistador