Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nueva etapa

Hola compañeros,

Hoy me he quedado en el paro, tras muchos años seguidos trabajando, tendré que pasar a modo ahorro en todo y también en este vicio

Saludos!
Responder

Amigo,lo siento muchisimo,la verdad.Confio en que puedas encontrar trabajo rapido.
Y si,esta aficion te permite ahorrar y afeitarte de vicio.
Un saludo y buena suerte.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Espero que pronto cambie tu situación. Mantén el ánimo alto y no te canses de buscar aunque sea un trabajo temporal que sirva para cotizar y pasar esta crisis.

Saludos.
Responder

Al mal tiempo buena cara, no te vayas a venir abajo, mucho ánimo y "palante" compañero!
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Hay nucha gente en el paro, y los que todavia tenemos la suetre de tener trabajo estamos del todo "inseguros".

Saludos y animos compañero a ver si se arregla pronto tu situación.
Responder

Mucho ánimo y a seguir para adelante.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Lo siento mucho, perropantxo. No desesperes y no te preocupes amigo, saldrás adelante. Seguro que antes de lo que pensamos nos habrás comunicado que has encontrado trabajo. Y de vicio nada, es una afición muy bonita que lo mismo nos hace disfrutar con una barrita de jabón La Toja que con el mas excelso de los jabones.
Un abrazo y buena suerte.
Ramon
[SIGPIC][Imagen: image.php?type=sigpic&userid=387&dateline=1308419227][/SIGPIC]
Responder

muchí­simas gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo, espero poder pronto compartir con vosotros que tengo un nuevo trabajo.

Un abrazo a todos
Responder

Se siente frustración. Por cada noticia como esta, algo golpea nuestras cabezas, y se produce un malestar verdadero. El contagio no cesa, y no parecen encontrarse antí­dotos.
Mucha calma. La cabeza frí­a puede proporcionar gratas salidas a esta situación temporal.
Que el futuro se presente propicio enseguida; y tardes poco en resolver el revés.
Aquí­ estaremos, esperando que nos cuentes que todo a pasado.
Saludos.
Responder

Vaya... que putada.

Solo puedo desearte que encuentres pronto un trabajo y que no te vengas abajo. Suerte con ello. Ya verás como pronto estás de nuevo con algo.

Un abrazo.
Valobra sapone per barba
Responder

Es difí­cil pronunciar unas palabras en situaciones como esta. Pero te deseo lo mejor para que pronto vuelvas a trabajar. Mucho ánimo.
Responder

Animo!!! Siempre hay que seguir adelante!!!
No hay mal que por bien no venga!!
Responder

ínimo hombre. Seguro que de aquí­ sale una oportunidad. Yo he pasado varias veces por ese trance y se que no es fácil pero al final se sale del túnel. Siempre. ¡Y verás cómo es para mejor!
Responder

Mucho ánimo, nada de quedarse tirado en casa sin afeitarse durante dí­as. Que tengas mucha suerte
Responder

Animo! y saludos
Responder

ínimo. Espero leerte pronto comentando cómo has triunfado en una entrevista de trabajo con, entre otras cosas, un rasurado perfecto.

Un abrazo.
Responder

ínimo compañero, en casa sabemos lo duro que es el quedarse en paro. Aprovecha este tiempo para formarte y volver a reengancharte al mundo laboral. Un saludo
Responder

Si te puede ayudar en algo, todo puede ir a peor -si no se hace nada- pero a mejor si se revierte. Está en tus manos! (no únicamente, pero en buena parte).

Saludos y ánimos!
Responder

Nunca me ha gustado la expresión "quedar en paro"; me gusta más "quedar sin trabajo". Te puedes quedar sin trabajo pero no quedarte parado. ínimo y no te quedes parado, amigo.
Responder

Estimado amigo:

No es verdad que no tengas trabajo...
Tu nuevo trabajo es buscar trabajo... y lo encontrarás. Seguro que sabes sacar provecho de toda la experiencia que llevas acumulada de las labores desempeñadas hasta ahora.

Me arriesgo a decir una cursilada el dí­a después de San Valentí­n, pero esto es como el amor: llega cuando menos te lo esperas... Por eso te digo: no decaigas, no desesperes... ¡NI UN íPICE!

Por supuesto, aún siendo consciente de que el paro es un mal endémico, no es un consuelo pensar que como hay muchos millones sin trabajo... mal de muchos etcétera. Eso es propio de actitudes conformistas y sin perspectiva ni horizonte. Ayer mismo tuvimos que notificar la finalización de varios contratos por obra y servicio, pero gracias a Dios hemos podido reubicar a un 95% en otra compañí­a... aunque sea de la competencia (mejor esto que dormir con la conciencia molida) El otro 5%, pasados unos meses, probablemente puedan volver.
Es una lucha difí­cil, pero no la ganan los fuertes, sino los que persisten, los cabezotas...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 104215.gif]" class="mycode_img" /> ¡NO DECAIGAS! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 104215.gif]" class="mycode_img" /> ¡NO DECAIGAS! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 104215.gif]" class="mycode_img" /> ¡NO DECAIGAS! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 104215.gif]" class="mycode_img" /> ¡NO DECAIGAS! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 104215.gif]" class="mycode_img" />

¡Un fuerte abrazo, amigo! y...
¡Salud!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 90683.gif]" class="mycode_img" />
_

"Once in a lifetime... " # # #
Responder

Posibles temas similares...
30-06-2020, 21:26
Último mensaje: FabianVaper
10-04-2015, 00:57
Último mensaje: Alfgijon
25-09-2011, 21:38
Último mensaje: Destutt de tracy

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)