Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Eau de Toilette Adidas

A veces las visitas a pequeñas tiendas de pueblo nos deparan grandes sorpresas, sorpresa como la que me trae a compartir con vosotros este hayazgo de hoy.
Llego a una pequeña tienda de las de antiguamente, en las que igual encontrabas un bacalao "salao" bajo unos plasticos sobre el mostrador, un queso en una quesera, latas de Titanlux y productos de aseo e higiene personal. Mientras espero a ser atendido observo detenidamente el apartado donde tení­a los productos de aseo, descubro que solo tiene de afeitado las barritas de La Toja y algunos tubos de crema de la misma marca, al lado un viejo expositor con aun bastantes botellitas de Eau de Toilette de Old Spice y after shave de la misma marca pero en version "sensitive", le pido una caja para verlo y veo que aparece la marca Shulton y Procter&Gamble, tiene pinta de llevar en la tienda lustros ya me contará algún entendido en esta marca si pueden merecer la pena. Pero lo que me ha dejado loco a sido encontrar una caja de Eau de Toilette Adidas de la que usaba yo en 1988!!!, la verdad es que me ha entrado el nervio... le pregunto al paisano: -Amigo, eso es de adorno o se vende? y me dice - "Bueno, eso lleva ahí­ ni se sabe, abrela y si aun huele bien te la vendo, pruebala", he tardado cero coma en abrir la caja, sacar la botella y... olia igual como la recordaba!!!, -"Maestro venga, que me la quedo" ha tenido que sacar la calculadora para pasar el precio de pesetas a € y en total me ha salido por 8€. Supongo que mas de uno ya sabreis de qué producto hablo, es la primera de las colonias que yo recuerdo que se hizo con la marca de Adidas, la caja es blanca en su mitad inferior, con muchas filas del clásico logotipo de la marca deportiva en relieve, muy pequeñitos. Tres bandas doradas delimitan la parte inferior de la superior, la parte de arriba es azul oscuro y ahí­ en tamaño mas grande y en letras doradas aparece la marca ADIDAS y el logotipo de las tres hojitas cruzadas por tres bandas horizontales. En uno de los costados pone:
Astor Mainz (D), Zug (CH),
Hallein (A), Brussels(B)
Dist. BEECHAM
COSMETICS Inc. Chicago
III. 69611.
BEECHAM
COSMETICS, S.A. Barcelona (E)
Made in Spain
under lisence adidas,
Herzogenaurach (D),
Vol.77%

en todo lo bajo de ese costado pone: Ref.No.6101

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

El envase en si tiene una capacidad de 100ml, transparente, cuadrado y plano, rodeado por los cuatro costados por una banda de plástico rí­gido en el mismo azul oscuro de la caja, tapón a rosca, en este caso sin pulverizador, aunque también lo habí­a en version "natural spray". La colonia es de color ambarino. Lamento no poder dar una descripción fidedigna del olor, seguro que habrá alguna nariz mas adiestrada que la mia que sea capaz de describirlo, solo sabrí­a decir que es un aroma dulzón con un final ligeramente mentolado. Este producto formaba parte de una linea de 8 productos como reza en el desplegable que acompaña al envase: After Shave, After Shave Balm, Eau de Toilette,Gel de ducha, Desodorante en Spray, Body Cooler (tónico corporal), Muskel Fluid (siempre me llamó la atencion este producto pues según dice intensifica la circulacion sanguinea, calentando y soltando la musculatura, despues del deporte previene las agujetas) y Massage Oil.

Pues poco mas amigos, tal vez para muchos de vosotros no sea nada relevante o interesante, pero para mi volver a olfatear ese aroma ha sido como un viaje en el tiempo y ahora me siento como si hubiese recuperado un trocito de mi pasado, concretamente del de mi primera colonia.
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Enhorabuena por el hallazgo!
Yo entré una vez en una de esas tiendas que llevan toda la vida y cuando le pregunté por los productos de afeitado como jabones y cremas me dijo que sólo tení­a los mejores, como gillette y wilkinson (en spray), palabras textuales.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
jajajaja, y se quedé tan ancho! jajajaja
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSi, le dije a mi novia "Salgamos disimuladamente de aquí­"
Responder

Recuerdo que esta fué la colonia que llevé al viaje de fin de curso de 8º de EGB a Andalucia.A aquel niño le gustaba esta colonia.Año 1988.
Responder

La colonia Adidas es la que usaba en la adolescencia para el ligue, en esos tiempos se me hacia "cool" el aroma.

Sobre la Old Spice, aqui esta la liga donde se discute el Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.

Yo compre la loción versión old spice lime India y me gusta, ya que me trae recuerdos de mi niñez. Pero bueno, son de esas colonias que te gustan porque lo ligas a recuerdos.
Responder

Estos son los hallazgos que merecen la pena! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

Que recuerdos me ha traido ese frasco, además a mí­ me vino con un pack de "lilimento" que me vino de perlas cuando jugaba a Rugby...y de aceite de masaje, que también me vino de perlas pero en otro tipo de "partidos" This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1155.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Que recuerdos, me acaba de venir el olor a la cabeza y la Privata tambien la usé. Aún tengo la team y la dynamic antigua, la ice dive de hace poco que aún uso de vez en cuando.
Responder

Vaya pelotazo amigo! Privata!! esa tb me encantaba con aquel bote tan chulo, jajaja, vamos teniendo mas años que carracuca.
Responder

Lo sorprendente es que no esté el aroma estropeado. Particularmente tengo muy buenos recuerdos de una colonia antigua llamada Yacaré. Darí­a saltos de alegrí­a por encontrar un frasco en buenas condiciones.

Enhorabuena por la adquisición.

Saludos
La vida también es un magní­fico tobogán de diversión.
Responder

Posibles temas similares...
19-03-2016, 23:54
Último mensaje: Rodrigo3082
  AfterShave Adidas Started by Scarface
14 Replies - 1,912 Views
12-07-2012, 09:48
Último mensaje: Peri
  Eau de Toilette l'Occitan Started by nacico
13 Replies - 1,530 Views
12-12-2011, 02:24
Último mensaje: nacico